Buenas, te comento un poco ya que tengo una s340 desde hace 6 meses o asi (pasando por la época de verano)
La torre según mi punto de vista es excelente, muy bonita estéticamente, silenciosa y unos acabados muy buenos (excepto el cristal que es plástico del malo). La organización de los cables espectacular, queda todo muy organizado y nada a la vista dejando el frontal de la placa totalmente libre para que el aire fluya correctamente.
Esto quiero hacer incapie, aunque solo tiene 4 ventiladores, al no tener ni bahias ni cables el aire que entra desde el frontal no tropieza con nada y va directo hacia dentro, con uno trasero y otro superior de 140mm sacando aire no vas a tener problemas de temperatura, seguro.
El frontal es cierto que esta tapado y solo tiene una entrada de aire por arriba y otro por abajo, peri es suficiente y en el caso de que en verano en un caso extremo necesites mas aire (a mi nunca me ha hecho falta) se quita la tapa frontal con un solo movimiento y listo.
Ahora, esta hecha para una sola gpu, y un kit de rl básico o por aire, en cuanto empiezas a meter cosas el espacio desaparece y por lo tanto el aire no fluye de igual manera, digamos que es poco ampliable pero por el precio que tiene y las prestaciones que da, ya seria mucho pedir...
Lo que mas me gusta es su estética, su fuente totalmente oculta junto con los cables y el poder poner un radiador de 240mm (me la compre por estos motivos)
La nox hummer yo tenía una sin ventana y mi amigo esa misma, te digo que en ventilación le da 3 vueltas a la s340, el aire fluye muchísimo mas pero por contra también es mas ruidosa y creo que no se puede acoplar dentro un radiador doble, también es algo mas grande.
Depende de lo que busques, yo pille la nzxt por el tema del radiador, tamaño y que me llamaba mucho la estética, tenia miedo de la ventilación pero ya te digo que sorprende y es muy silenciosa pero sin llegar a la nox que ventila el doble o mas.
Yo con una 970 no tenia problemas, si tienes una gráfica calentita igual te rinde mas la nox
Edito: la rejilla para evacuar el aire caliente de los discos y la fuente en la s340 es fundamental, no es problema ya que ten en cuenta que la gráfica vulve a escupir ese aire hacia abajo gracias a sus propios ventiladores y no va a dejar que llegue a la gráfica (el aire sale por la rejilla sin presión, es solo para que tenga un mínimo de ventilación ahi abajo)
Espero haberte ayudado, saludos!