Nox Cyclops ¿comprar o no comprar?

Hola a todos, el tema es que quiero cambiar la caja de mi vieja torre que esta fatal llena de abolladuras, desconchados, plásticos rotos, etc (no es que sea un animal pero es lo que hay xD) y e pensado en esta caja por que creo que es bonita y sobre todo barata, pero e investigado y la gente dice que el espacio es muy justo, por lo tanto me da miedo que no pueda meter la placa base que es tamaño atx, ademas de meter un lector dvd, el lector de tarjetas, dos discos duros, tarjeta de sonido y gráfica, fuente de alimentación, etc.

Aquí el enlace de dicha caja: http://www.pccomponentes.com/nox_cyclops.html

¿Que opinais vosotros? mientras entre todo me da igual no necesito mucha ventilación para lo que lo utilizo.

Saludos, gracias y perdonar las faltas. Hasta luego.
en esta entran grandes graficas y disipadores grandes y por 45€ es perfecta
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i.html
yo seria lo mas barato que me cojeria
Estirate un poco y pilla la que dice el compañero de arriba, tiene una ventaja fundamental y es que la fuente esta abajo y no calienta ni se lleva el aire caliente del resto del equipo...por pocos euros es bastate mas apañada.
Si la que te han puesto te parece cara, te dejo esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html, la que tu piensas comprar, no la compres, es mala, en todos los sentidos.

Saludos.
Aqui uno que tiene la nox cyclops y la verdad que esta justa de espacio pero hasta ahora a cumplido .

Tengo placa atx , su fuente , un lector , 2 hdd , una hd7850 , y una sintonizadora sat y la verdad que muy bien y fresca ... los dos unicos inconvenientes para mi son que solo le puedes meter una sola lectora y el cooler tuve que montar un cooler master gemini de perfil bajo porque no entran los tochos buenos ....

Si estas tieso y no quieres gastar mucho es una opcion decente , pero si puedes estirar mas ve por otra mas grande ;)

http://img33.imageshack.us/img33/4531/i ... wa0009.jpg
Hola de nuevo, lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y lo segundo que mis sospechas se han hecho realidad no la recomendais, por lo tanto seria mirar otra pero el problema es que el pc es ya muy antiguo es una mier... para que nos entendamos y me quiero gastar lo menos posible.

La caja que me recomiendan sadistics y Shin se que es una señora caja a precio muy bueno pero se me va de presupuesto no quiero gastarme tanto en la caja pal pc que va a llevar, aun así entiendo la recomendación es muy buena opción.

La que aconseja olo61 esta mas cerca de lo que busco y también estuve mirándola por que la diferencia no es mucha y se que esa caja es mucho mejor por un poco más pero también hay que contar con los ventiladores (quizás no lo mencioné sorry) y no quiero gastar más de 30€ en el cambio.

Por lo tanto voy a arriesgarme, pelayiyo me a dado el empujoncito para hacerlo con esa foto de su equipo (si la cago será tu culpa xDDD) muchas gracias por la foto por cierto, además como la voy a comprar en pccomponentes donde tienen 7 días para devolverla y vivo al lado si veo que es una mierda la devuelvo y pillo la cooler master que es la siguiente más barata.

Si me sale bien subo foto para que lo veáis (rezar plis xD), muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Saludos [bye] .
Tengo el pc de mi firma montaito hay y ya te digo que va del carajo de ventilacion va tambien estupenda , tu usb frontales 2.0 y tu salida de audio y micro ...

Arrepentido no estoy para nada y si tu tampoco tienes un pc puntero vas que te las pelas!
Esta decidido probaré la Nox ya que como he dicho antes la puedo cambiar sin al final no me convence, en definitiva opino lo mismo que pelayiyo.

La caja que dices tu DaNi_0389 es similar a la que me recomendó más arriba olo61, se que es una caja mejor que la nox y la diferencia no es tanta, pero también hay que contar con los ventiladores que parece que no pero suben el total y mi objetivo es no pasar de 30€ o si me paso que sea por poco, por lo tanto esa caja ya pasa el límite del presupuesto y me voy a 40 y algo, de todas maneras muchas gracias por tu sugerencia Dani, es buena opción pero mi objetivo es 30€ con ventiladores.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
Yo tengo una Nox Cyclops y te digo...entra todo justo, y si vas a tener una grafica potente, como por ejemplo una 7870 XT como yo llevo, no te cabe.

Yo tuve que quitar una plaquita que hay para discos duros, quitando los remaches para que pudiera entrar, yo me iria a por otra.

Que si, que esta muy bien porque al final lo solucione, pero de que manera... Yo me iria a por otra que por 5 o 10 euros mas...al final no se nota

Si piensas ponerle los ventiladores laterales, cuidado con el disipador que le pongas, porque si le pones uno grande, el lateral de arriba ni lo intentes porque no cabe
La nox es una caja básica, lo único malo que le veo el espacio y que lleva la fuente arriba.

+1. Por el precio de la nox (30,90 con el envío) con 3€ más tienes la aerocool strike-x (33,90€ en amazon.es envío gratis haciendo premium de prueba) y ya es una caja básica buena y te trae un ventilador de 12cm (que la nox te trae uno de 8cm), está mejor ventilada y trae anclajes sin tornillos, la fuente va abajo y con filtro, y en general te van acoger las gráficas grandes de primeras sin quitar soportes a discos duros o andar haciendo malabares.

En general la nox no merece la pena si vas a montar algo gamer, más que nada porque está ahí la aerocool por 3€ más.
Hola a todos, esta mañana e ido a por la Nox cyclops y la he montado aquí tenéis las fotos:

http://img836.imageshack.us/img836/8751 ... ontada.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/295/noxcyclops.jpg

Todo lo que se ha comentado es cierto y ya me lo temía yo (poco espacio, chapa un tanto blanda, etc) por ese precio no se puede pedir demasiado, además tenía otras opciones por algo más de dinero como me habéis dicho y no os falta razón, pero el pc en cuestión era ya antiguo y no quería gastar mucho en el ya que también quería cambiar ventiladores y mi objetivo era no superar los 30€, no es para nada un pc gamer (antes si que lo era) por lo tanto estoy más que satisfecho con esta caja "buena", bonita y BARATA.

El pc en cuestión es el siguiente:

Placa base: GA-MA790FX-DS5
Procesador: AMD Phenom 9500 Quad-core 2.2Ghz (el disipador es el de serie)
RAM: 4Gb (2 x 2 módulos)
T. gráfica: Nvidia Geforce GT 610 (antes era mi preciada Geforce 9800 GTX, otra razón para elegir esta caja que tuve que gastar dinero en reemplazarla y como veis la gt610 es barata y no ocupa mucho)
T. sonido: Creative sound blaster x-fi fatal1ty
Disco duro: Son 2 seagate uno de 300Gb y otra de 500Gb
Por ultimo el lector de tarjetas, la grabadora y la fuente alimentación.

Todo ello perfectamente alojado en esta caja, aunque reconozco que tuve problemas con un disco duro que tuve que hacer lo mismo que DeiVi92 solo que yo e doblado la chapa y ya esta, la caja en cuestión solo la recomendaría para darle una segunda oportunidad a algún pc viejo que tengáis por hay, no para montar uno nuevo por que como ya han comentado por aquí por un poco más tienes una caja mejor (cualquier ejemplo que mencionan los usuarios en este hilo va de lujo), esa es mi opinión y veredicto sobre la Nox cyclops.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras opiniones me han sido de ayuda, saludos [bye]
sadistics escribió:en esta entran grandes graficas y disipadores grandes y por 45€ es perfecta
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i.html
yo seria lo mas barato que me cojeria

Esa la tuve yo y, sólo tiene un ventilador puesto, el de la salida de aire, que si quieres hacer gaming, se te va a quedar corto. Es decir, le tendrás que poner otro para la entrada del aire. Además de eso, no sé si fue mi configuración o la torre, pero cuando le ponías un auricular en el panel frontal se escuchaba un pitido cuando además conectabas algo al USB 2.0 de dicho panel, y si no conectabas el USB, se escuchaba un ruido de poco volumen, pero que se eschuchaba bastante con los auriculares sin sonido... yo me pillaba una de 50 si fuera posible.
Suerte :p
Nah pero para hacer gaming no la quiero, como mucho jugar a algún juego antiguo que no pida mucho (me quiero volver a pasar el CoD 1 que tiempos aquellos [sonrisa] ), es mas que nada para cosas sencillas navegar, música, descargas, etc. Además está montado ya que mas da no?? XD y no solo eso sino que estoy satisfecho con el resultado y era lo que buscaba.

Saludos.
jota_89 escribió:Hola a todos, esta mañana e ido a por la Nox cyclops y la he montado aquí tenéis las fotos:

http://img836.imageshack.us/img836/8751 ... ontada.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/295/noxcyclops.jpg

Todo lo que se ha comentado es cierto y ya me lo temía yo (poco espacio, chapa un tanto blanda, etc) por ese precio no se puede pedir demasiado, además tenía otras opciones por algo más de dinero como me habéis dicho y no os falta razón, pero el pc en cuestión era ya antiguo y no quería gastar mucho en el ya que también quería cambiar ventiladores y mi objetivo era no superar los 30€, no es para nada un pc gamer (antes si que lo era) por lo tanto estoy más que satisfecho con esta caja "buena", bonita y BARATA.

El pc en cuestión es el siguiente:

Placa base: GA-MA790FX-DS5
Procesador: AMD Phenom 9500 Quad-core 2.2Ghz (el disipador es el de serie)
RAM: 4Gb (2 x 2 módulos)
T. gráfica: Nvidia Geforce GT 610 (antes era mi preciada Geforce 9800 GTX, otra razón para elegir esta caja que tuve que gastar dinero en reemplazarla y como veis la gt610 es barata y no ocupa mucho)
T. sonido: Creative sound blaster x-fi fatal1ty
Disco duro: Son 2 seagate uno de 300Gb y otra de 500Gb
Por ultimo el lector de tarjetas, la grabadora y la fuente alimentación.

Todo ello perfectamente alojado en esta caja, aunque reconozco que tuve problemas con un disco duro que tuve que hacer lo mismo que DeiVi92 solo que yo e doblado la chapa y ya esta, la caja en cuestión solo la recomendaría para darle una segunda oportunidad a algún pc viejo que tengáis por hay, no para montar uno nuevo por que como ya han comentado por aquí por un poco más tienes una caja mejor (cualquier ejemplo que mencionan los usuarios en este hilo va de lujo), esa es mi opinión y veredicto sobre la Nox cyclops.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras opiniones me han sido de ayuda, saludos [bye]

Gracias a tí por tu sinceridad, seguro que le sirve a alguien, solo te deseo una cosa, bueno, dos; que la disfrutes con salud.

Saludos.
La nox cycops es una castaña. Y por 5€ más tienes la NOX NYX que no será una maravilla pero se refrigera bien y le caben disipadores de 160.

Saludos.
15 respuestas