Novia y virginidad como arreglarlo

Hola, vereis hace un par de semanas que tengo novia y soy virgen tengo 20 años. Mi novia tiene experencia con su ex y perdio la virginidad con el creo, entonces queria saber que hacer cuando me toque hacerlo por primera vez, no me refiero a como hacerlo, ya que la teoria ya me la se.

Lo que me pregunto es, si confesarle que soy virgen antes de hacerlo o no, me da miedo a decirselo y que me rechaze...
mejor confesárselo a hacer el ridículo
Preguntale a ésta, sabe mejor que nadie lo que es ser virgen
Imagen
Comentaselo pero cuando veas que en breve hay posibilidad de pinchamiento, porque antes es tonteria, llevais 2 semanas... y si no se lo cuentas cuando esteis en el tema se dara cuenta y sera peor...
Háblalo con ella abiertamente, en una pareja ante todo debe de haber confianza, el hecho de que seas virgen, no es motivo para que nadie te humille riéndose, ni mucho menos para que te deje.

Llegado el momento, de acostarte con ella, si lo sabe, puede guiarte y que disfrutéis muchísimo más. ;) ;)
partner55889784 escribió:me da miedo a decirselo y que me rechaze...

joooder que es tu novia, se supone que te quiere digo yo xD lo más probable es que si se lo dices... le entren unas ganas locas de estrenarte.

Cuidado como se lo dices también, que no parezca que estas desesperado o que has empezado a salir con ella solo porque querías estrenarte y cualquiera te valía. Algo en plan, "quería que mi primera vez fuese con alguien especial, y tu lo eres".

De todas formas... es importante saber si le has mentido o es que no habéis hablado del tema, si le has mentido no creo que le haga ninguna gracia ya que demostrarías una falta de confianza hacía ella... Así que ánimo y díselo que no es ningún delito. Y se te deja por eso por lo menos sacas en claro que vaya mierda de persona tenias por novia.
Yo creo que se lo tendrías que decir. No decírselo en plan "Hoy se lo digo" porque tampoco tiene tal importancia.
Tómatelo con calma, si sale el tema se lo dices tranquilamente (que no es nada malo) y si no sale el tema porque vais
tan rápido que acabais en bolas antes de que te haya dado tiempo de comentárselo, entonces te paras y se lo dices
tranquilamente porque no pasa nada. Eso sí! No vale que te pongas a hacerlo sin que ella sepa ese detalle, no la conozco,
pero creo que le molestaría que no se lo contaras llegado ese punto.

Además, que tienes 20 años! Tampoco se da por hecho que no seas virgen.
Mejor diselo pero no aun, si aun no lo vais a hacer, diselo cuando veas que la cosa se va animando (o ahora, como tu veas mejor, no pasa nada) pero es importante que se lo digas.
Puede que le gustes mas si sabe que no has hecho nada aun, que si lo hubieses hecho.
Además, en cuanto se lo digas (no la conozco) creo que tendrá ganas de enseñarte por así decirlo. Y si en el momento, ella lo sabe, todo irá mejor. :)
No tiene NADA de malo ser virgen, mejor ser asi, y perder la virginidad con alguien con quien realmente estes bien, que perderla con el primer@ que pase. Diselo, si te rechaza es que no merece la pena.
O mejor aún, dile que sólo pinchaste 2 o 3 veces hace años y es posible que no te acuerdes muy bien [sonrisa]
partner55889784 escribió:"Novia y virginidad como arreglarlo"

Pínchatela.

Era demasiado fácil xDDD
Diskun escribió:

Pínchatela.

Era demasiado fácil xDDD

xDD
yo se lo diria
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues hombre.. si ves la oportunidad coméntaselo y tal.. pero que tampoco creo que pase nada si no se lo dices, no tienes que hacer el ridículo como dicen por ahi. yo en mi primera vez, fui un campeón :P
1 saludo
vaya tonteria, no tiene porque decirselo. Como si fuera muy dificil... alo mejor es ella quien no da la talla...
Dices que "crees" que ella la perdio, osea que no tienes la certeza de que fuera asi, no? Yo creo que deberias hablar del tema abiertamente, sois pareja y tiene que haber confianza; es más puede que te lleves una sorpresa, es posible que estés equivocado en lo que crres. Pero no sé, el asunto no es que se lo digas por si haces el ridiculo, el asunto es que se lo digas por que te vas a sentir mucho más relajado llegado el momento si sabes que no tienes "nada que ocultar". Además lo más probables es que si ella la perdió con su ex y sabe que tu eres virgen, intentará que sea lo más "bonito" posible, no se, intentará que sea especial para que tengas un buen recuerdo; si no (y no digo que vaya a ser así), puede que solo sea vuestro primer polvo, y no se a ti, pero a mi no me hubiera gustado que mi primera vez fuera simplemente el primer polvo con mi pareja.

cuando decidas lo que hacer cuentanos, va??
Es tu novia tio, vas a pinchar mas veces con ella, cuéntaselo. Así te guiará un poco y todo saldrá bien (estuve en tu situación).
Cuentaselo que es tu novia, por lo que escucho de mis amigas no les importaria ni lo más mínimo, incluso a muchas les gustaría estrenar a muchos.
chinomoreno escribió:Cuentaselo que es tu novia, por lo que escucho de mis amigas no les importaria ni lo más mínimo, incluso a muchas les gustaría estrenar a muchos.

Esque no tiene porque importarle que sea virgen o no.. respecto a tus amigas :P presentamelas y diles que no hay nadie mas virgen que yo :D :D
1 saludo
cabezabuke escribió:
chinomoreno escribió:Cuentaselo que es tu novia, por lo que escucho de mis amigas no les importaria ni lo más mínimo, incluso a muchas les gustaría estrenar a muchos.

Esque no tiene porque importarle que sea virgen o no.. respecto a tus amigas :P presentamelas y diles que no hay nadie mas virgen que yo :D :D
1 saludo

Cabezabuke, estas hecho un bicho XD XD
genma-spyro escribió:
Cabezabuke, estas hecho un bicho XD XD

Sshh! es un secreto :P
Chinomoreno no le digas a tus amigas que estoy hecho un bicho :D
Es mejor comentarselo, más que nada porque es muy probable que se te vea novato, nervioso, y además te corras bastante rápido, por lo que es posible que ella misma se de cuenta sin haberselo dicho tu antes y eso, en mi opinión, creo que es peor.

No creo que ella se lo tome mal porque le digas que seas virgen, posiblemente al contrario, le dará morbo, deja que ella tome la inciativa.
Diskun escribió:

Pínchatela.

Era demasiado fácil xDDD

MALDITA SEA.

He entrado sólo para decir éso!
:( :(
díselo, lo mismo le da morbo xD
Tienes dos posibilidades, mentirle pero decirle que hace mucho que no lo haces (lo va a notar cuando te corras en 0,2 segundos) y decirle que no tienes mucha experiencia (de llevar 200 polvos a llevar 400 no hay mucha diferencia en la experiencia, pero de llevar 10 a llevar 100 te digo yo que se nota...) o decirle la verdad, que creo que es lo más recomendable [+risas]
No me seas pelotudo hombre xDD
Posiblemente le haga ilusion estrenarte , hablalo con ella que ninguna mujer rechaza a nadie por ser virgen y si lo hace es que es retrasada mental de esas de este estilo
Imagen
Tio ya estás tardando en estrenarte, deja de leer nuestros comentarios y lo que hagas y deja que te de lo tuyo.
1 saludo
No le digas nada, mirate un par de docus del tema como "Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo" y ponlo en practica... ya sabes.. nada de preliminares, cachetes en el culo... lo tipico.

Bye!
Totalmente de acuerdo con vosotros…Lo mejor para tu problema es que PINCHAR.

En el momento en que PINCHES, dejaras de ser virgen y poco a poco iras adquiriendo experiencia ;) ;)
Daniloboy2009 está baneado por "clon de troll baneado"
O mejor mira, en vez de estar escribiendo esta parida, metele el jodido pene ya, y dejate de llorar, solo vives una vez y ultimamente no esta el ambiente como para conseguir novia.
no se lo digas e intenta ser una bestia parda en la cama, es lo que yo haré si surge xDDD
el_ramon escribió:Preguntale a ésta, sabe mejor que nadie lo que es ser virgen
Imagen

Pero siguió siendo virgen después de tener a Jesús? [looco]

En cuanto al autor del hilo. Diselo, te guiará mejor, mi primera novia también fue algo parecido a lo tuyo, aunque solo me llevaba un "kiki" de ventaja. [sonrisa]
yo creo que es una tonteria, comentaselo y punto, te estas ahogando en un vaso de agua ;)
ojala todos los problemas fuesen asi
tio no te comas el tarro y deja salir tu potro interior! yo pasé por algo parecido pero acabé demostrando quien manda [fumando]
El dia q creas q es el dia q vas a perder la virginidad, llevas unos calzoncillos q ponga:

VENGA, DISFRUTA, QUE LA VAS A ESTRENAR TU.

Te vas antes a una imprenta de esas q hacen camisetas y pon ese mensaje y ya veras como con eso le quitas hierro al asunto.
Que te va a rechazar si es tu novia...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al contrario, yo diría que la idea de que seas virgen le debe de molar.
Stark22 escribió:Al contrario, yo diría que la idea de que seas virgen le debe de molar.

Desde luego,si las virginidades fueran coleccioniables estarian en una vitrina.
Si es tu pareja, yo creo que no deberías de empezar a irte guardando cosas..., porque luego es peor. Comentaselo, no debería de reirse de ti ni nada parecido

Sludos!!
No todos cuando perdimos la virginidad se lo dijimos a la chica. TI RA TE LA! diselo o no, pero tiratela ya! :P
1 saludo
Díselo, pero de cabeza. Así si tienes gatillazo/la lias tienes eso de "colchón". [chulito]
Comentaselo tio ;)

por lo menos ami me encantó y me produjo una cierta seguridad que me dijera mi pareja que era virgen. :)

la sinceridad ante todo. :)
el_ramon escribió:Preguntale a ésta, sabe mejor que nadie lo que es ser virgen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que malos sois jaja

p.d: sera mejor que se lo digas, por lo menos a mi no me gustaria que me mintieran, no se a ella :)
joder, y yo que no me canso de repetirlo... xD
Joder xDDD andate con ojo que como se lo digas de sopeton te arranca la picha a bocaos [qmparto] [qmparto]
Bueno despues de meterte miedo, mi primera vez que fue cuando tenia 16 años con la zorra poligonera que conoci la noche pasada, ostia tio me lo pase de miedo, yo na mas que estaba tumbao con el palo mirando hacia el norte y ella subia y bajaba tu dile que te haga eso hombre, ademas asi no te cansas y tienes pa el 2º que ya sera algo mejor
jajajaa lo que hay que leer por aqui....
yeyoX escribió:Joder xDDD andate con ojo que como se lo digas de sopeton te arranca la picha a bocaos [qmparto] [qmparto]
Bueno despues de meterte miedo, mi primera vez que fue cuando tenia 16 años con la zorra poligonera que conoci la noche pasada, ostia tio me lo pase de miedo, yo na mas que estaba tumbao con el palo mirando hacia el norte y ella subia y bajaba tu dile que te haga eso hombre, ademas asi no te cansas y tienes pa el 2º que ya sera algo mejor

Y encima se sentirá orgulloso de desvirgarse con una "zorra poligonera"...

Mi primera vez fue algo más especial, la tia ya sabía que yo era virgen desde antes de liarnos y tal, o sea que no era problema, para que después no te entre una depresión te diré que durante las primeras 2 semanas, el primer polvo de cada dia si los sumamos todos (10 o 12) pueden sumar... 5 minutos xDDDD Después el segundo del día ya sí que puedes durar 20 minutitos y el tercero y siguiente lo que quieras
MaXiMo87 escribió:
yeyoX escribió:Joder xDDD andate con ojo que como se lo digas de sopeton te arranca la picha a bocaos [qmparto] [qmparto]

Y encima se sentirá orgulloso de desvirgarse con una "zorra poligonera"...

Mi primera vez fue algo más especial, la tia ya sabía que yo era virgen desde antes de liarnos y tal, o sea que no era problema, para que después no te entre una depresión te diré que durante las primeras 2 semanas, el primer polvo de cada dia si los sumamos todos (10 o 12) pueden sumar... 5 minutos xDDDD Después el segundo del día ya sí que puedes durar 20 minutitos y el tercero y siguiente lo que quieras

He aqui dos ejemplos de como perder una virginidad:

En ese momento tenia un calenton, 16 años y la cabeza mu loca y siempreeee he sido de conocer chicas y ir a lo que salga pero no atarme a ninguna, si esa "zorra poligonera " me molaba me la despache y listo, asi disfrutamos ambos.
Y si, orgulloso y? Si me tengo que guiar por perdela con una relacion estable no la perderia [poraki] no me gustan ese tipo de atamientos
No no, si estoy de acuerdo que cada uno se desvirgue con quien quiera y tal, lo que me ha parecido un poco chocante ha sido que a la chica con la que lo hiciste la primera vez no la recuerdes con cariño sino como "zorra poligonera" pero bueno que solo ha sido la impresión no era por ofender ni nada xD [+risas]
MaXiMo87 escribió:No no, si estoy de acuerdo que cada uno se desvirgue con quien quiera y tal, lo que me ha parecido un poco chocante ha sido que a la chica con la que lo hiciste la primera vez no la recuerdes con cariño sino como "zorra poligonera" pero bueno que solo ha sido la impresión no era por ofender ni nada xD [+risas]

Nom hombre tranquilo tio, si te he entendido no te preocupes, voy a sobarla.

Buenas noches.
78 respuestas
1, 2