Todas las novias que he tenido, me han dejado por vicioso consolero.
La ultima novia que tuve, hace ya cerca de un año, me dejó porque le dedicaba mas tiempo a la consola que a ella. Y las otras también jajaja.
Según mi experiencia.Hay ciertas verdades acerca del universo NOVIA-CONSOLA :
-Todas las que he tenido han sido videojuegofobas (si se escribe así). He tenido esa mala suerte, a la única que le gusto algo fue a una de ellas, de una relación de hace unos 4 años, que le dio un mes que jugaba mucho a los Sims de PC. Y hasta ahí paro de contar. Bueno tambien mi ex de hace un año le gustaba mucho el Singstar.
-Si vives con ella, no tocas la consola nunca, eso mas claro que el agua. Y solo verte jugar un ratejo ya la tienes con una cara que le llega al suelo. Y si le preguntas si esta enfadada te dice -NO (o sea que si, y mucho).
-Si estas jugando y ella te esta contando las aventuras del universo diario se te mezcla la atención del juego con su voz, te haces un lío, y al final acabas con un dolor de cabeza impresionante. Mandas a hacer gárgaras a la consola, y a veces contestas de forma brusca a la pregunta "¿Me estas escuchando?", dices -SIIIII, pero en realidad es que ni de coña la estabas escuchando
-Si estas mas de media hora jugando a la consola y ella te echa en falta mientras ve su programa de TV favorito, esa noche no se moja ni de coña. Comprobado
-En el peor de los casos: Si te esta hablando y no le contestas, ni le prestas atencion, ni le haces gestos con la cabeza en forma de afirmacion porque estas en la penultima pantalla matando al jefe final (error fatal) ella se dirije hacia la consola, y acciona el boton power. Y en ese momento caes en que no habias guardado la partida.
En el mejor de los casos, se pone delante de la pantalla, y te pone cara de perrito o penita. Al menos asi te da tiempo a salvar la partida...
-Los juegos violentos les dan urticaria, no los aguantan, los GTA son prohibitivos. Y a veces te obligan a quitarlo de forma radical, poner el juego Singstar y a cantar, aunque ese día andes ronco, o sin ganas de tararear de nuevo la canción de Los Caños, Alejandro Sanz o cosas así.
-Si el juego trata sobre una protagonista femenina, y ligera de ropa. Ten mucho cuidado, si juegas delante de ella y dices, -que gráficos mas buenos le han puesto a la protagonista (craso error) se mosquea, te obliga a quitarlo, y a guardarlo en la estantería de "juegos prohibidos", junto con la trilogía de Tomb Raider, etc .
Y si un DIA que te apetece volver a jugarlo (sin ella estar en casa claro) vas a la estantería y ha desaparecido. Cuando llegas te dice que se lo ha dejado al nieto de la vecina, que vive en otro pueblo a saber donde. O sea que jamás lo volverás a ver.
-Si vas a comprar con ella un juego al hipermercado mas cercano, el cual esperas hace 3 meses. Al final te hace comprar el juego Monstruos S.A.. el cual no te hace ni pizca de gracia.
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Y cuando llega a casa juega con el 5 minutos, lo quita, y acaba poniendo de nuevo el Singstar para cantar canciones de Miguel Bosé.
-Si le regalas una GBA por su cumpleaños, te va a poner una cara de espanto, con el consiguiente enfado semanal. Y al final la consola te la autoregalas a ti mismo.
-Si algún día te empeñas en hablarle sobre algún videojuego, y de lo que te gustan, al final te tacha de raro. Y afirma que sus amigas tienen mas suerte de tener novios a los que no le gustan tanto los videojuegos.
Bueno, esta es mi experiencia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Espero que muchos de ustedes se vean identificados con ciertas situaciones comunes. Y cuenten también sus experiencias.
Mis consolas actuales:
Desde hace mas de un año tengo la psp, y hace un par de semanas la ps3. Estos reyes me pillare una 360, y por marzo o así una wii.
Yo por ahora no quiero tener novia, hasta que al menos no haya sacado el jugo a la nueva generación de consolas. Bueno si conozco a otra consola-maniaca como yo ni me lo pienso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
A ver pongan vuestras experiencias, venga me muero de ganas por saber