Novedades y rumores de la Nintendo Conference Autumn 2008 [A

Mañana día 2 de octubre se celebrará la Nintendo Conference Autumn 2008, en la que Nintendo presentará sus proyectos y novedades para 2009.

Nintendo of America ya ha avisado de que no presentará nuevos juegos para 2008, aparte de lo que se mostró en el E3, pero seguramente nos reserve algunas sorpresas, como el podómetro que ya ha podido verse en algunas webs (posiblemente como accesorio para Wii Fit) o el resurgimiento de una antigua franquicia.

También se espera que Nintendo haga una declaración oficial sobre los rumores de una nueva NDS. Y diversas fuentes hablan sobre una Wii HD, con una revisión de hardware que incluiría soporte para Alta Definición a 720p y disco duro, y que no estaría disponible hasta 2011.

Fuente: What They Play, via: Kotaku. Gracias a makute

ACTUALIZACIÓN:

Hoy día 2 Nintendo ha realizado la conferencia, tenéis toda la información en el hilo del buffer actualizado por makute.
Lo de una Wii HD me parece interesante, ya que despues de echarme una partida a la 360, al jugar a la wii me sangran los ojos.
Benzo escribió:o el resurgimiento de una antigua franquicia.



PD: Makute, redactor novel de EOL xD
Pffff... Wii HD??? WTF???

Cada día peor. No vuelvo a comprar una puta máquina de sobremesa de Nintendo hasta que cambie en muchas cosas
Pues si tienen pensado sacar la Wii HD para el 2011, lo llevan claro, porque supongo que la Xbox nueva esté ya en la calle, o esté a punto de salir, así que casi casi que habrá una nueva generación de consolas para aquella fecha, y como no les de por sacar una Wii con más mejoras que la resolución o el HDD, me parece a mi que sería una tontería comprarsela.

Saludos.
WiiHD para 2011? dentro de 3 años? una wii HD hace falta AHORA.

Una revision hardware dicen....joder, deberia ser una wii2 con un potencial similar a una x360, no hace falta más.

Que añadan 6 megas más a la edram que usan de framebuffer para que pueda llegar a los 720p, pudiendo reescalar las nuevas wii's y siguiendo a 480p las antiguas con los juegos de hasta ahora, si la gpu lo permite xD.
Apolonius escribió:Pues si tienen pensado sacar la Wii HD para el 2011, lo llevan claro, porque supongo que la Xbox nueva esté ya en la calle, o esté a punto de salir, así que casi casi que habrá una nueva generación de consolas para aquella fecha, y como no les de por sacar una Wii con más mejoras que la resolución o el HDD, me parece a mi que sería una tontería comprarsela.

Saludos.


acaso piensa que al usiario de Wii eso le improta? si una gran mayoría no saben ni lo q es la alta definición.
endiagonal escribió:
acaso piensa que al usiario de Wii eso le improta? si una gran mayoría no saben ni lo q es la alta definición.


Owned xD
endiagonal escribió:acaso piensa que al usiario de Wii eso le improta? si una gran mayoría no saben ni lo q es la alta definición.


Lo mismo la gente que tenemos Wii somos de una pasta que optamos por cosas nuevas en vez de por el típico PRO o NID FOR ESPÍZ con gráficos en HD.
Ahora resulta que quitando Wii, el resto de consolas están solamente reservadas para los más entendidos en el sector... las opiniones que hay que leer.
aVeFeNiXxX escribió:
endiagonal escribió:acaso piensa que al usiario de Wii eso le improta? si una gran mayoría no saben ni lo q es la alta definición.


Lo mismo la gente que tenemos Wii somos de una pasta que optamos por cosas nuevas en vez de por el típico PRO o NID FOR ESPÍZ con gráficos en HD.
Ahora resulta que quitando Wii, el resto de consolas están solamente reservadas para los más entendidos en el sector... las opiniones que hay que leer.


has leido mi firma? lo mismo resulta que tb soy Wii user... ¬_¬ ¬_¬
Peklet escribió:
Benzo escribió:o el resurgimiento de una antigua franquicia.



PD: Makute, redactor novel de EOL xD

[ayay]
juegos nuevos para 2008 esta claro que no, joder que nos quedan 4 meses no creo que tarden tan poco en hacerlos (aunque con las mierdis que sacan a veces en wii) pero juegos para 2009 esperemos que muestren unos pocos que hay mucha sequia de buenos titulos...



WiiHD, lo siento pero no lo creo, seria una risa, al menos que dejaran hacer un cambio al estilo de la NDS tocha pro la lite soltando algo de pasta porque sino nos joden a la mayoria, esa mayoria que les a hecho estar en la posicion que estan ahora aunque nos esten dando por culo dia si y dia tambien con su "nueva politica"
Apolonius escribió:Pues si tienen pensado sacar la Wii HD para el 2011, lo llevan claro, porque supongo que la Xbox nueva esté ya en la calle...


Le habeis dado al clavo.... [carcajad] [carcajad]

Nos venden la misma moto por tercera vez pero de otro color.

porque de GC a wii lo mas notable es el mando y el online.. porque para mi la wii sigue siendo una GC acelerada facil de chipear.
aVeFeNiXxX escribió:Lo mismo la gente que tenemos Wii somos de una pasta que optamos por cosas nuevas en vez de por el típico PRO o NID FOR ESPÍZ con gráficos en HD.

Y que pasa que las cosas nuevas no se pueden mostrar en hd? que en las otras maquinas no hay cosas nuevas? (y en hd, y muchisimas mas) que en wii no hay pros y nfsS? o es que si se ven pixelados y borrosos si molan?

Que tendra que ver el tocino con la velocidad?
Es bien sencillo, a mas ingestion de tocino, mas pesa una persona y a mas peso, menos velocidad. En fisica seria "La cantidad de tocino ingerido es inversmente proporcional a la velocidad conseguida" [carcajad]
endiagonal escribió:
Apolonius escribió:Pues si tienen pensado sacar la Wii HD para el 2011, lo llevan claro, porque supongo que la Xbox nueva esté ya en la calle, o esté a punto de salir, así que casi casi que habrá una nueva generación de consolas para aquella fecha, y como no les de por sacar una Wii con más mejoras que la resolución o el HDD, me parece a mi que sería una tontería comprarsela.

Saludos.


acaso piensa que al usiario de Wii eso le improta? si una gran mayoría no saben ni lo q es la alta definición.


ZAS EN TO LA BOCA [poraki]

Que bueno tio :) . Yo tengo Xbox 360 y PS3 en mi TV SAMSUNG 32" HD. Un dia vino un colega con la Wii para que la viera y jugar un rato y cuando vi las imagenes.... Oooh
Yo creo que la Wii HD puede ser una totalmente nueva consola.
Si es para 2011, qué sentido tiene sacar la consola ACTUAL con HD?

Supongo que se trata de una nueva consola, con su propio nuevo catálogo y nueva potencia y tal.

Quiero decir con esto, que sólo se trata del nombre. Nadie compara una PS3 con una PS2 porque son algo totalmente distinto, no lo mismo más un par de chorradas. Por la misma regla de tres, la Wii HD será una consola totalmente nueva, aunque con un nombre similar, que seguro que acaban cambiando.

Eso me gustaría pensar, vaya.
En otro hilo he leído que lo de la Wii HD son suposiciones de lo que sería la próxima consola de Nintendo, rumores vamos.


Ho!
Lo que mola es que dicen que no piensan bajar el precio para que sus usuarios no se sientan timados. Pero qué majos son ¿Y el resto de sus consolas que bajaron de precio? ¿y cuando sale una nueva versión de la misma consola conservando el precio y con más prestaciones? de mi ya no se ríen más.
Sportboy1982 escribió:Que bueno tio :) . Yo tengo Xbox 360 y PS3 en mi TV SAMSUNG 32" HD. Un dia vino un colega con la Wii para que la viera y jugar un rato y cuando vi las imagenes.... Oooh


Pues yo cuando vi un catálogo de ps3 inundado de FPS...

ZAS..



Lo de WiiHD es un nombre dado por periodistas, no por nintendo... bajaos de la nube de la crítica.
Si para el 2011 sacan la Wii HD, denuevo nintendo estara barriendo con su porpia filosofia.

Denuevo nintendo haciendo de las suyas, esta claro, ellos venden, y todos compran, asi que pueden hacer lo que les venga en gana.

Y eso que ellos fueron los que dijeron que tomaban un camino diferente, que no competirian con los graficos si no por la diversion, ahora resulta que si les importa los graficos y quieren subsanar este error para el 2011. WTFH?.....

ya van varias veces que los chicos de la gran N se retractan de su filosofia videojueguil para ganar mas pasta, por que esta claro que la DSi, es otra retractacion a su filosofia de que solo hacemos consolas para juegos, y como esta nueva wii le incluyan disco duro,, pues ya vamos en camino a que nintendo entre en la onda no solo en los juegos HD, si no tambien en la onda de los sistemas media center o todo en uno, cuando antes, rayaban de enfatizar que nunca harian ese tipo de maniobras.

a a gradecer que no soy devoto de nintendo ni ninguna otra compañia, aunque esto me da risa por que solo muestra como nintendo le ve las caras a los usuarios de wii, como no tengo una, quiza me compre la hd cuando salga, pero esta claro que la wii actual, ya no la tendre, cuando se la compre a mi novia, me metere mas a fondo en la wii pero yo me espero a que este rumor se confirme.
He actualizado el hilo del buffer con un enlace a la conferencia completa de Satoru Iwata (con videos y diapositivas) por si a alguien le interesa.
21 respuestas