Novedades sobre Xbox live MUY INTERESANTES

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SACADO DE XBOXERS360.NET

* El 50% de usuarios estan conectados al Live. Y el 85% de los conectados descargan contenido.
* Hay mas descargas que cuando salio iTunes
* Habrá sobre 80 juegos arcade para Junio
* Esta primavera habrá una GRAN actualización del Live, pero no se sabe nada.
* Alianza con Epic records. Videoclips en alta resolución pronto en el Live de los artistas de Epic.
* Por ahora no esta pensado el poner peliculas en Live, pero no descartan hacerlo en un futuro. (¿Cuando salga la PS3? )
* Contenidos de TV, gracias a la alianza con Direct TV y que se dará nueva información proximamente.
* Xbox Live Marketplace is going to see its own major “virtual console-like” announcement at E3, and it’ll be rolled out BEFORE Nintendo’s Revolution even hits the market.
* Rare esta pensando en poner el Goldeneye 007 en el Bazar de Xbox Live.
* Posible publicidad en el Bazar y en los juegos. (Eso ya no me gusta... espero que contribuya a juegos arcade mas baratos)
* Es posible que algún dia los usuarios de Xbox360 tengan el Xbox live Gold GRATIS para siempre. (Gracias Sony por decir que ivais a poner las opciones de PS3 online gratis :D)
* Diamon Card próximamente en los bazares europeos.
* Más información en la E3...

Bueno me parecen noticias MUY buenas e interesantes, Xbox360 y el Live se mejora con el tiempo.
Que son las Diamond Card? :-?

Un saludo
Estos son los puntos mas interesantes para mi



* Habrá sobre 80 juegos arcade para Junio

* Esta primavera habrá una GRAN actualización del Live, pero no se sabe nada.

* Alianza con Epic records. Videoclips en alta resolución pronto en el Live de los artistas de Epic.

* Por ahora no esta pensado el poner peliculas en Live, pero no descartan hacerlo en un futuro. (¿Cuando salga la PS3? )

* Xbox Live Marketplace is going to see its own major “virtual console-like” announcement at E3, and it’ll be rolled out BEFORE Nintendo’s Revolution even hits the market.

* Rare esta pensando en poner el Goldeneye 007 en el Bazar de Xbox Live.
* Es posible que algún dia los usuarios de Xbox360 tengan el Xbox live Gold GRATIS para siempre. (Gracias Sony por decir que ivais a poner las opciones de PS3 online gratis )

* Diamon Card próximamente en los bazares europeos. ???

K son las diamond cards ? xD
Interesantísimo, a ver de que se trata esa GRAN actualización para primavera.

Salu2
H. Kovalainen escribió:Interesantísimo, a ver de que se trata esa GRAN actualización para primavera.

Salu2

Pues esa actualización va a ser la de todos los puntos mas interesantes que ha dicho freaky_snake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
A ver si hay suerte, y hacen cosas así, me parece que van por el buen camino.
Las diamond card son tarjetas reales que te dan descuentos en algunos establecimientos (mc donalds, ticket no se qué...). Es gratuita.

Imagen
Las diamond cards son como una especie de tarjeta de club, con la que te hacen descuentos en ciertos comercios (como McDonalds), no se si habia alguna que otra cosa.


edito: no habia visto la respuesta de sasuke :P
Estaria bien: consigue 10 logros en Oblivion y te regalamos un Mc Royal Deluxe al pagar con tu tarjeta Diamond.

Me parecen muy buenas ideas, ojala se cumplan la mayoria proximamente.
Por dios que vuelvan a poner lo de las alertas del messenger de una vez ... no se como lo han podido quitar.

O eso o una integración total de una vez [nop]
Pues a ver en que se queda todo esto al final .... espero que cumplan con todo lo que promenten ... o lo que aparece en la lista ... aunque lo del live gratuito me huele a mi que va a ser que no ...

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En la E3 se despejarán dudas ^_^

SALUDOS!
[tadoramo] * Es posible que algún dia los usuarios de Xbox360 tengan el Xbox live Gold GRATIS para siempre. (Gracias Sony por decir que ivais a poner las opciones de PS3 online gratis smile_:D) [tadoramo]

joder si esto es verdad!!! [tadoramo]
Espero con ansias la diamond card xD
Lo mejor eso d q es posible q el GOLD sea GRATIS algun dia, pero todas sabemos q tan posible es. Si el online d PS3 es malo seguira d pago, si es bueno, tan bueno como para igualarlos o superarlos, pues sera gratis. Asi lo entiendo yo, pero seria bueno q lo pusieran gratis, yo actualmente lo tengo y suerte q me salieron 6meses gratis pq si no me hubiera arrepentio bastante.
Me parece todo perfecto, pero como no saquen un disco duro de 100GB me parece que los videoclips, pelis... vamos a tener que bajarlos racionando mucho.
interesantes novedades...

salu2
acecombat escribió:Me parece todo perfecto, pero como no saquen un disco duro de 100GB me parece que los videoclips, pelis... vamos a tener que bajarlos racionando mucho.


O que permitan guardar esto en un dispositivo USB y reproducirlo desde ahí
Estos anuncios tienen muy buena pinta, y en cuanto a lo del live gratis, lo veo factible, pero limitado, es decir a lo que se rumoreaba antes de salir la consola, los fines de semana gratis.
Sólo queda un mes para el E3.

PD: ¿Os imagináis poder seguir los eventos del E3 en directo y en diferido a través del live, en esa semana gratis que van a ofrecer del gold???
17 respuestas