novedades manga

por mangaes.com han puesto las novedades para marzo-abril-mayo(salon comic) de mangaline y glenat.

mmm... solo puntualizar que "el vampiro que rie" tiene bastante buena pinta, por lo que he "leido decir", siendo brutal e incluso desagradable (mmm... a ver, a ver... XD)

y japon de kentaro miura... a ver... jeje
ya me he pasado por mangaes y he visto las novedades pero sabes para cuando exactamente love hina:-? :-? marzo o abril.??
ah por si alguien le interesa esta la serie de love hina con subtitulos en castellano en a ver si sois capaces de bajrlos por que yo no puedo.

Recordad, no se pueden dar ni pedir direcciones de las que descargarse material licenciado en nuestro país. Sed buenos y respetad las normas que jixo ya bastante nos consiente.
Bastante interesantes aunke creees ke mangaline conseguira cumplir la perioodicidad mensual?? No se no se, yo no me fio
bueno, me alegro del exito de mangaline, que tengan que hacer una segunda ediccion esta bien :p espero que siga asi y no me dejen las serie a medias

por cierto Zah quita ese enlace, que en esa pagian que yo sepa hay capitulos de sakura, de cowboy bebop, ....
pos tb hay de love hina ero ya que te empeñas nafai te lo quitare
A ver, si que hay de Love hina, pero como nafai dice también hay de sakura (y si no me equivoco eso está licenciado) por lo que no se puede dar el link en el foro. Las normas están arriba si alguien tiene dudas sobre ellas ok?. No es que nafai se empeñe, es que así es como son las cosas.

Y ya aparte: ¡¡¡¡¡¡CUANDO UN MODERADOR OS MODIFICA UN HILO ES POR ALGO, NO VOLVÁIS A TOQUETEARLO VOSOTROS LECHESSSSSSS!!!!!!!.
mmm.... ?? yo me perdio algo, lexe.

bueno, no se mu bien a que te refieres con love hina si para marzo o abril, esta serie ya ha comenzado a editarse... ah supongo que hablas del tomo 2 a ver ese lag del cerebro... pos gran misterio pero se supone para este mes.
6 respuestas