Novedades M3

Os remito a su pagina web, donde se ven imagenes del M3 funcionando.

Aparte, he leido en otros foros extranjeros q el precio rondara unos 50 €

http://www.m3adapter.com/News.htm

Saludos!!!!!!
como sea verdad por dios, es ke en serio xD, me lo compro pero vamos, sin pensarlo

EDITADO:
Acabo de enviar esto a ellos haber si me contestan:


As you know, in november (more or less), nintendo DS is going to have internet, and it will possible to download new firmwares if nintendo create a new firmware that block the M3, it will be possible to downlad a firmware for the M3 flash card?, cos if I buy it, and I update my firmware in the future (if nintendo create one, i don't know) and i can't play with it, i will think a lot about buy it n.n', by one reason, cos I buy something, I hope that I will use it for a long time

Please answer me.

Thank you a lot,
d4rkb1t

PD: Sorry for my poor english, but I am a young spanish.


En pocas palabras, quiero saber que si saca un firmware nuevo nintendo, si ellso podrian cambiar el suyo, ya que comprarme el M3, y disfrutarlo solo durante 4 o 5 meses, pues como que va a ser que no n.n'

d4rkb1t
Parece que se anima la cosa,a ver si para principios de otoño tenemos algo ya.

En cuanto al precio de este M3,si da compatibilidad total con los juegos y sin ralentizaciones... [babas]
Que es exactamente el M3 que me parece que me estoy haciendo la picha un lio
un flash para NDS que sigue el mismo modo de operacion que las famosas Supercard.
d4rkb1t lo del firmware de Nintendo a traves de Internet es teoricamente imposible. Para modificar el firmware a la NDS hay que hacer un puente en la parte trasera de la placa de esta, es imposible que hagan un firmware actualizable a través de internet.
es imposible actualizar el firmware sin puntear,en teoria claro jajajaj

han colgado el software en download (descargandolo)


un saludo
estaba esperando al g6 ,pero ahora me ha interesado el cacharrito este.
usa cf y sd ,no? que diferencias hay entre uno y otro tipo de tarjetas? . hay distintos tipos como las memory stick de psp que hay que si duo ,pro duo ,no se cuantos..., o solo estan las cf normales ,sd normales y punto pelota?
video del m3
http://rapidshare.de/files/3621090/M3_DSGAME_DEMO.avi.html
Viendo el video es tipo neo flash, donde se guardaran las partidas? en el juego o en el cartucho? por lo demas me parece guay.

Pues al final sera M3 + passkey = €€€€???

PD: Tipo neoflash pero con SD o CF
Yo creo que el metodo de guardado va a ser igual que en las Supercard, en una direccion de la tarjeta *.sav


Si muestran el video es pq el loader esta totalmente acabado ya. La salida de G6 y M3 parece inminente y seguramente va a ser a la par [qmparto]
Tenemos un problema con el precio.
Es tan barato que igual se agota enseguida :-P

Por primera vez el precio barato puede suponer un prblema X-D
pero el problema de las targetas sd o cf no era q tenia muchas incompatibilidades con los juegos d gba?
No si el aparato esta bien diseñado. Ellos lo ofertan como 100% compatible, habra que creerselo ;)
Pone k para k funcionen las roms de DS necesita passme, pero lo incluyen? esk nomenterao bien ^^U
DrTompu escribió:Si muestran el video es pq el loader esta totalmente acabado ya. La salida de G6 y M3 parece inminente y seguramente va a ser a la par [qmparto]
No olvidemos el MagicKey 2 de NeoFlash, usará también tarjetas SD/MMC y CompactFlash de hasta 4 Gigabytes, 32 veces la capacidad de la mayor tarjeta oficial de DS fabricada hasta ahora. Saldrá este mes, coincidiendo con las otras dos, y a un precio bastante inferior al del actual NeoFlash I. (Información Exclusiva Made in Diskun)

La guerra de los FlashCarts se avecina :P

Un saludo
Como siempre, trayendo las mejores noticias [fies]

Yo mientras el loader de supercar funcione correctamente, esperare a que el mercado se asiente :cool:
este producto es el de las 3 b

"bueno,bonito,barato"

ahora solo queda q salga pero me parece que lo compro xq sd de 512 vale .... una mierda
Diskun escribió:... Saldrá este mes, coincidiendo con las otras dos, y a un precio bastante inferior al del actual NeoFlash I. (Información Exclusiva Made in Diskun)

La guerra de los FlashCarts se avecina :P

Un saludo

estas seguro de q sale este mes? [babas]
espero q tengas razon pq al principio iba a salir el g6 a finales de junio ,luego a mediados de julio... y nada de nada
Bueno, parece que todos se han puesto las pilas, han visto las buenas ventas de DS y esperan su parte, asiq ue a ver como evoluciona el mercado de estos componentes, cuantos mas haya para elegir mejor, sobre todo para nuestros bolsillos.

Saludos.
o sea, tenemos el m3, el g6, el ez4 el nuevo
neoflash y...alguno más? siendo al menos 4 habrá
competencia de precios casi seguro, ojalá anden sobre
los 80 euros...
Mientras necesiten un juego original para grabar las partidas no me convencen..... ¬_¬
pero las partidas no las salvara en la tarjeta sd? :(
21 respuestas