Novedades GBA Afterburner...

Tenemos un nuevo update del Afterburner de los inventores del
kit y estos son los puntos mas importantes:

"Asido casi un mes desde que comenzamos a tomar ordenes y probablemente esperas muchas noticias con este nuevo e-mail.
Primero que todo, estoy orgulloso de decir que las ventas han sido un gran suceso hasta ahora x buenas razones. Hemos tenido una gran revision del kit en varias publicaciones en la web, y esas revisiones es el eco del gran soporte que ya recibimos de vosotros: el publico video-jugador. Este proyecto a sido muy exitante y el pago que tenemos es invaluable.

Todo lo hecho x nuestro manufacturador va muy bien, estamos en el camino perfecto para poder sacar a la venta en la fecha indicada Mayo 10. Algunos de vosotros me han preguntado x la fecha exacta del envio basandose en el numero de orden, unfortunadamente no puedo darles esos detalles con presicion, tan pronto como los empaquemos los vamos a enviar, para aquellos que pongan una orden ahora, probablemente veran su envio 1 o 2 semanas despues de la fecha de lanzamiento inicial (Mayo 10),. En todo caso nuestro lema es: " Ordenes seran completadas en el orden en que las recibamos" esto es que entre mas rapido ordenes es mejor.

Ahora para otras cosas:

1.- Portablemonopoly.com muy pronto dejara de funcionar.
por derechos legales con la compañia Hasbro x el uso de la palabra "Monopoly" , [decaio] vamos a mover totalmente esta web para Tritonlabs.com este fin de semana, portablemonopoly.com ya no sera mas.
Tenemos hasta el miercoles de la semana proxima para hacer el cambio. Pedimos disculpas x esta confucion que ocacionara.

2.- Ordenes/intalaciones Internacionales: Hemos tenido un gran exito con las compañias que van a re-vender el kit en todo el mundo. En cualquier lugar del mundo en que vivas tendras 1 o varias opciones, Quizas algunos de ustedes ya tendran localizado un proveedor. Algunas compañias ya comenzaron a tomar pre-ordenes tan temprano como nosotros. En cualquier caso vamos a poner una lista de esas compañias muy pronto en nuestra pagina. Tambien tendremos una lista de las compañias que tendran el servicio de instalacion de nuestro kit.

3.- El sorteo del kit y el nombre del ganador: El sorteo para los 10 kits gratis sera en la primera semana de mayo y los resultados sera en Mayo 7, 3 dias antes de la fecha oficial de venta. El ganador del "Ponle el nombre al producto" se nombrara el mismo dia.

4.- Manual de Instalacion: El manual del Afterburner esta casi completo y lo vamos a poner en linea tal pronto como se termine.

5.- Triton Lab Forum: Vamos a poner un foro en el internet muy pronto despues que la fecha de lanzamiento del kit. Esta sera una excelente guia de tecnologia e informacion y una gran multitud de sugerencias. Algunas de ellas espero y las incluya en nuestro manual ( x ejemplo: tips para la instalacion de la ruedita del brillo) En las proximas 2 semanas probablemente estare comentando a ver quien estaria interesado en ser moderador del foro para nosotros. (Alguien del EOL? [carcajad] )

6.- Lamina Anti-Brillo: Algunos de ustedes me han preguntado x la ultima addicion a nuestro kit, la laminita anti-reflejante o anti-brillo, esta se pegara en la pantalla y drasticamente incrementa la calidad del afterburner reduciendo el reflejo en la superficie del LCD (pantalla). Esta incluira una tipo tarjeta de credito blank, para hacer este paso muy facil, esta misma tarjeta de plastico tambien funcionara para separar con seguridad la pantalla (LCD) de la caja del sistema.

Eso es todo x ahora, es tiempo para regresar al trabajo."

Esto es a grandes rasgos la informacion nueva que tenemos para el kit.
X lo visto todo marcha x buen camino y sin problemas ( excluyendo lo del nombre "Monopoly" con la compañia Hasbro [enfado1] ) Pero ese pequeño problema no afecta en nada el kit o la venta.

Comentarios?..
grandes noticias.

cual es la pagina de esta gente?
a ver si los futuros distribuidores haran pago contrarreembolso.
Lou6623 pero tu eres de la compañia esta? o solo eres un comprador como nosotros......
joe ke mal me explico.....................
haber... si tu estas en el negocio del Afterburner
Lou6623 pero tu eres de la compañia esta? o solo eres un comprador como nosotros......


Que buen chiste camposi, [carcajad] claro que solo soy un comprador mas como ustedes, no se si a ustedes pero yo recibo un e-mail de ellos cada vez que hay alguna noticia nueva, y me tome la libertad de traducir esta ultima actualizacion ya que hay peña que se le complica un poco el ingles y estas ultimas noticias son muy buenas. [alien]
Yo tambien lo recibi hace un par de dias, pero ni lo llegue a leer. Gracias por la traducción Lou6623 :)

Pues bueno, a ver si todo va bien, que tengo unas ganas increibles de pillar el kit! :P





Saludos!!!
5 respuestas