Novedades en el foro de GBA.

Bueno, como sabreís soy el nuevo moderador, y me gustaría poder contar con vuestra ayuda en sacarle todo el partido posible a este foro, y ke sea un lugar de encuentro de gente, ke como yo, y seguro ke vosotros amamos a esta pekeña consola. Así ke me gustaría saber vuestras opiniones de lo ke os gustaría ke se tratara en el foro, para ke yo me pueda orientar un poco en el planteamiento ke le podemos dar.
Bueno, kiero daros las gracias de forma anticipada, y un saludo. ;)
Guay, me alegro de q seas el nuevo moderador, Morpheus ^^

Yo creo q esto debería de seguir como va, xq este es el foro q más frecuento y que más me gusta, pero molaría q se os ocurrieran cosas para q todo el mundo participara, tipo: "pos acaban de sacar este juego, os gusta?" etc etc, es decir, q compartámos más impresiones sobre la Gba y bla bla.

Ok, no me rallo más, q sigáis asi q mola un webo.

Saludos desde el Star Trek
hiZ:

Pués para q merezca la pena visitar el foro lo ideal es el intercambio de impresiones y de información de todo lo relacionado con la GBA, ya sea nuevos lanzamientos, trucos, problemas con algun juego, accesorios, etc......
Bueno, despùés de un periodo de inactividad, aparezco por este hilo con una propuesta para el ke esté interesado. La verdad es ke viendo los hilos sobre el Flash Linker, pues rapidamente pienso en lo enormemente complicado ke puede aparentar este accesorio. Pues bien, ke os parecería si alguna persona ke sepa del tema y ke kiera hiciera un breve FAQ en el ke se explike ke es, como funciona y todo lo ke krea necesario para entender este gran accesorio. Esto es solo si kereis.
Os digo ke si alguien kiere ya ke yo, muy a mi pesar no lo tengo, y no se muy bien como va el tema, y de este modo yo podría aprender un pokito más. :)
Lo dicho, a ver si alguien se anima.

Y ahora voy a ver ke más pienso para el foro.

Ah, otra cosa, el hilo con el FAQ lo colocaría como importante en el foro, y podría hablar con Jixo para ver si se podría colgar en documentos.

Salu2. :)
Morpheus, yo hare uno, y lo posteare, y ke si alguien ve algo mal lo corrige, vale?
Originalmente enviado por Dyne
Morpheus, yo hare uno, y lo posteare, y ke si alguien ve algo mal lo corrige, vale?


Muy bien. Avisa cuando esté, y entre todos veremos ke tal esta. ;)

Salu2.
dare mi punto de vista ;)
camposi es un dios!!!!

:O :O :O :O :O :O
:p :p :p :p
XD XD
:)
Originalmente enviado por Zet
camposi es un dios!!!!

:O :O :O :O :O :O
:p :p :p :p
XD XD
:)


Joer, camposi, cuanto has pagado por eso???? :D :D :D

Salu2.
bueno, ya esta listo, le doy un repaso, y esta tarde te lo posteo ;)
Puedo comentar juegos como lo hago en el foro de psx y DC.


Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Puedo comentar juegos como lo hago en el foro de psx y DC.


Un saludete,

katolo.


Hombre, si tu tienes ganas y tiempo, me parecería perfecto, porke he leido a gente ke le interesa bastante el tema. Además haces muy buenos comentarios. :)

Salu2.
Pues nada me pongo al tema XD


Un saludete,

katolo.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Zet
camposi es un dios!!!!





--------------------------------------------------------------------------------



Joer, camposi, cuanto has pagado por eso????

Salu2.


;) pos nada me parece ke le e caido bien nunca lo abia visto........
Originalmente enviado por camposi


;) pos nada me parece ke le e caido bien nunca lo abia visto........


Hombre, yo creo ke tiene pinta de ke le caigas bien. No estoy muy seguro pero creo ke si...:D :D ;)

Salu2.
A mi tambien me parece muy buena idea!!

;-)
ami tb me caes bien, aunke no seas un dioos pa mi xDDDDDD
Originalmente enviado por Zet
A mi tambien me parece muy buena idea!!

;-)



que cosa?????
jejejejejejjejeje
es un amigo mio ke porfin se a dejado vencer por el poder del otro lado aver si le dura........... esperemos ke si jajjajajajajaj ke conste ke al principio no lo sabia.........:D:D:D:D:D:D:D:D
venga sergi animate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejate llevar por el poder¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja estoi medio pillao ahora ;)
Ya veo ya, no te queria llevar la contraria para que no me pegaras, pero estas un poco mal, con gente como camposi otros foros mas grandes han caido. ([poraki])
Salu2 camposi y tomate la pastilla de las 13:00.
camposi y tomate la pastilla de las 13:00

:D:D:D la diazepan!?;)
22 respuestas