Novedades echas por los fan-sub

Bueno komo hacia muchisimo ke no me pasaba por aki hos dejo la lista kon lo ultimo ke se ha subtitulado por los fan-sub mas importantes de España:


OnP: Yume de Aetara 1 al 7


Mangalords: X TV 11 Chobits 3 Mahoro 8-10 Hellsing 5 RK Seisouhen 2 v.2 y H.kyo M. 13 a 15


Supein: hack sign 1 Lodos TV 1 Kanon 1 y 2 Ai Yori Aoshi



Salu2 ;)
Ya ahora tambien esta este EOL-Fansub con Groove Adventure Rave 01 y Rizelmine 01. X-D X-D
Eso Zellman XD XD

Es bueno saberlo para no pillar una serie que ya están haciendo ;)
Donde puedo konseguir vuestros trabajos.



Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Donde puedo konseguir vuestros trabajos.



Salu2 ;)


como el resto de fansubs... por winmx :)

soy yo el unico que piensa que tendria que haber una web donde se informe de todo la subtitulado en nuestro pais?
pues ya somos dos Nanths que pensamos lo mismo.
Originalmente enviado por Nanths
soy yo el unico que piensa que tendria que haber una web donde se informe de todo la subtitulado en nuestro pais?


Seria el primer paso para una decente organización de los fansub en español.
Opino como vosotros... una web de fansub españoles ya!!!!!
La idea no es mala, bueno y eso de por winmmx bueno en OnP no distribuimos a si y si no rekuerdo mal antes M L distribuia por el stream y supein tambien distribuye de formas diversas, aun ke lo mas facil es por f-server y sobre la idea de la pagina pude ser buena no valla a ser ke 2 fansub empiezen la misma serie

Salu2 ;)
vaya kyodyhos ya podias haber dicho que eras del OnP ;) estais subtitulando momoiro sisters, no?

a lo que iba, el stream bueno es el de pago y la verdad... no hay ganas. por ftp se borran rapidos y para fserver necesitas tener 24/7 y yo no lo tengo asi :P mientras, winmx, puedes resumir de diferentes personas y asi, tarde o temprano, consigues los capitulos... no se.

flame or recca? vamos a echarle un vistazo :P
damn, no puedo bajarme el opening, algun problema con el servidor? :?
Os pareceria bien que vaya ponendo las novedades y noticias de
EOL-fansub en mi página. Pa darle un poco de publicidad y que el resto de gente comience a conocernos (pa no coincidir y subtitular lo mismo).
Me parece genial Zellman... creo que todos los que tengan alguna página lo podrían decir, pero no solo por la publi, si no para que nadie se ponga a hacer algo que hemos empezao nosotros, que lo veo más importante ;)
Pos si no te importa poner los proyectos ke llevais a ki kon un par de kapturas para ver el tema


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Pos si no te importa poner los proyectos ke llevais a ki kon un par de kapturas para ver el tema
Salu2 ;)


Los proyectos que estan en marcha son:
Rave - No recuerdo donde estaban las imagenes.
Rizelmine - Imágenes aqui.
Abenobashi - Imágenes aqui.
bueno, a mi tb me parece buena idea eso de que "nos anuncies" en tu pagina zellman :p:P

y.. bueno, soy el único que piensa que Rave se ha quedado estancada? :?
No se , me da la sensación, de que los que estámos currando en el fanssub no somos muy forofos de esta serie y preferimos otras y eso esta haciendo que le demos de lado :?a parte de que no se encuentran RAW de calidad
Yo, de Rave, puedo empezar a traducir el 7 y el 8, pero no tengo los episodios del 3 al 6... lo que hace muy difícil que pueda seguir bien la evolución de la serie... además del gran problema con los raw... que es uuna faena, terminar de traducir y hacer el timing de un capítulo, y no poder verlo montado..... por eso creo que se ha podido quedar estancada.

Además... tu no hables que nos has dejado colgados [poraki]XD XD
Originalmente enviado por nafai
bueno, a mi tb me parece buena idea eso de que "nos anuncies" en tu pagina zellman :p:P

y.. bueno, soy el único que piensa que Rave se ha quedado estancada? :?
No se , me da la sensación, de que los que estámos currando en el fanssub no somos muy forofos de esta serie y preferimos otras y eso esta haciendo que le demos de lado :?a parte de que no se encuentran RAW de calidad



a mi me es indiferente subitular una u otra el problema es que rave ya fue subtitulada hace mucho tiempo y cuesta encontrar los primeros episodios (bueno, a mi me esta costando encontrar cualquier cosa). mmm... hablando del tema, creo que no he subtitulado nada de eol-fansubs XDXD

lo que si veo es que cada miembro estas subtitulando una serie diferente, a parte de que se corrijan los fallos por otra persona, algo que no veo mal como sistema para el fansub. que opinais?
Hombre Nanths.... si queremos organización, no lo veo mal... además no es que la queramos, es que creo que la necesitamos (un poco más... por lo menos), y no me refiero a organizarnos en grupos y eso.... pero si tener un poco más de control todos sobre los que se están subtitulando, lo que le queda a cada uno (timing, repaso traducción, opening, ending, etc.) y los que están terminados....

Vamos.... pero solo es una opinión ;)
Pozi, necesitamos algo de organización, sobre Rave yo me quedé estancado ya que sólo pude conseguir el capitulo 1 y el 3 y de Raw na de na, ademas que casi no doy a basto entre series que estoy haciendo, raws, etc... opino que por ahora no continuemos con rave a no ser que tengamos primero el raw pk sino estaremos colgados como ahora.

Sobre la organización como lo podemos hacer?
El gran problema de rave lo conocemos todos, los "imposibles de encontrar" raws.
Teniamos que haber planteado las posibilidades para el fansub despues de ver la disponibilidad de raw.
El que tengo ya listo es el primero de Abenobashi y los raws son muy fáciles de pillar. Yo tengo hasta el 3 pero traducidos al ingles solo tengo el 1. Si alguno me puede echar un mano que lo diga.
Ya la tengo puesta en el winmx.
Para organizarnos un poco podriamos juntarnos en el irc para hablar. Vosotros direis.
Yo sobre Rizelmine tengo los 4 primeros capitulos y los 4 primeros Raw, y de traduccion el 2º lo tengo a la mitad, lo de juntarnos en el irc es buena idea solo falta saber cuando y en que canal, weno y que estemos más o menos todos.

Saluditos
TRADUCCIÓN... ÑAM ÑAM!! XD XD XD... pasadme lo que queráis... acabo de ir al médico y me ha dicho que me quedan dos semanas con la pierna jodía... asi que tengo tiempo de sobra XD XD XD.... ahora me pongo a pillar los de Abenobashi 2 y 3; y los 4 de Rizelmine.... con esto no quiero decir que voy a hacer todos (por lo menos no en seguida), pero también tengo la ayuda de Macer.... aun así, me los voy a pillar por si hay un momento en el que haya que repasarlos, etc.... pero de momento, empezaré por los capítulos por donde os hayáis quedado vosotros.... con la traducción y el timing... si es que alguien no tiene problema ;)
Una cosilla.... IRC??? no puede ser el messenger?? :-| :-| ein?
Originalmente enviado por zellman

Teniamos que haber planteado las posibilidades para el fansub despues de ver la disponibilidad de raw.


si miras en el hilo de las propuestas, eso lo dije yo pero nadie me hizo ni caso [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XDXDXD

Bueno, mi problema es que al no estar en casa, las descargas han quedado estancadas, en cuanto llegue y empiece de nuevo, os digo lo que tengo y empiezo con algo que no hayais hecho.
Cuando me fui, del 1 al 3 de Rizelmine ya los tenia y el 1 de Abenobashi tambien, pero esos ya los habeis hecho asi que...

Yo llego mañana por la noche, asi que podemos quedar en el IRC a partir de las 10 o algo asi.
Vadin---> muerte al messenger [poraki][poraki]
OK... mañana a las 10 (22h.) en el IRC... lo decía porque el messenger lo tengo más a mano y lo uso más (el IRC no lo he utilizado en mi vida :-|:-|:-|... ya sé que soy un bicho raro... pero... :-|:-|
He visto imagenes de vuestros sub, habeis pensao en aplikar estilos kedarian mucho mejor


Salu2 ;)
Originalmente enviado por vadin
Una cosilla.... IRC??? no puede ser el messenger?? :-| :-| ein?


messsenger?? no.

kyodyhos, te refieres al tipo de letra y eso?
Originalmente enviado por vadin
OK... mañana a las 10 (22h.) en el IRC... lo decía porque el messenger lo tengo más a mano y lo uso más (el IRC no lo he utilizado en mi vida :-|:-|:-|... ya sé que soy un bicho raro... pero... :-|:-|


Pos eso, mañana... bueno ya es hoy martes, a las 22, en el irc, pero en que irc y en que canal? Hispano, Dalnet, Efnet?
Ya direis algo...

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas


Pos eso, mañana... bueno ya es hoy martes, a las 22, en el irc, pero en que irc y en que canal? Hispano, Dalnet, Efnet?
Ya direis algo...

Saluditos


pues de canal podriamos pasar por #elotrolado que esta en el irc.hispano.org

si luego hay problemas para hablar ya cambiariamos de canal :)
Con diferentes tipos de letra ke daria mejor mas novedades de fansub:


OnP: 3 In my me....

ML: Abenobashi 1

S-F: Onegai Teacher 6

CX: Panyo Panyo 1-4


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Con diferentes tipos de letra ke daria mejor mas novedades de fansub:


OnP: 3 In my me....

ML: Abenobashi 1

S-F: Onegai Teacher 6

CX: Panyo Panyo 1-4


Salu2 ;)


jurl... mangalords, dejad algo para los demas!!! XDXD

mm... creo que aun nos falta un tipo de estandar a la hora de elegir fuentes y tipos de letras, pero si te fijas en las imagenes adjuntas de rave 01 veras que se arreglo bastante la cosa ;)

Imagen Imagen

aun asi, a la hora de subtitular el capitulo en si prefiero utilizar una fuente facil de leer, ya que es lo mas importante para la persona que vea el capitulo. Hay algun tipo de letra de mangalords que dificulta la lectura...
Bien.... después de toda una tarde de experimentos con el IRC.... me parece perfecto.. pero... ¿En #elotrolado o en #clan_EOL?

Me da igual.... pero por saberlo con seguridad ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Con diferentes tipos de letra ke daria mejor mas novedades de fansub:


OnP: 3 In my me....

ML: Abenobashi 1

S-F: Onegai Teacher 6

CX: Panyo Panyo 1-4


Salu2 ;)

y yo matandome haciendo Abenobashi [mamaaaaa]
por cierto, alguno de vosotros ha difundido algo :p es decir, alguien, que no sea de nosotros os a pillado algo de lo que hemos hecho?
Originalmente enviado por nafai
por cierto, alguno de vosotros ha difundido algo :p es decir, alguien, que no sea de nosotros os a pillado algo de lo que hemos hecho?

Yo he tenido gente en cola que no conocia pero al final no sé si se lo bajaron o no
Os komento el tema eh preguntao por ahi y la verdad pokos konocen vuestro trabajo [buuuaaaa], a ver si me podeis decir kuales son vuestros proyectos y yo me enkargare de ver si alguien lo hace y haber si puedo pillar algo de vosotros para difundirlos la verdad es ke no uso nunka el winmmx y no se si gente lo hara eh visto las kaputuras y prometen, bueno aki estare yo para ayudaros, si entrais por el hispano hacerme un query a: /query KyoDyhos o /query Trustee y si veis la gente lo ke mas pilla es de fserver pero bueno hay otras formas de distribuirlas, bueno solo deciros ke ya esta por ahi el 1 de digichart especial verano de OnP version buena.


Salu2 ;)
bueno, voy a ver si pillo el RAw del episodio 1 de Gate Keepers 21, si lo pillo, yo empezare a subtitular esa ;)

Tb estoy intentando pillar el de Tenchi Muyo GXP, a ver cual conssigo antes

Sobre nuestros proyectos... pues mucho no te puedo decir, si te puedo decir que yo estoy subtitulando sen To Chihiro, Drink kas seguira con la de rizelmine y Zellman, pues no se si seguira con la de abenobashi, a ver que dice el :p
Yo ya he difundido por el WinMX el de RAVE1.... le dije al tio que era el primero, pero que habría más.... que si quería saber algo más se pasase por aquí..... pero que de momento estábamos empezando.

Habrá que difundirlo más XD XD
Nafai.... dime cual te vas a pillar.... que el otro me lo cojo yo.... empecé haciendo Kazemakase Tsukikage Ran.... pero no hay raws.... es bastante antigua :(
Originalmente enviado por vadin
Nafai.... dime cual te vas a pillar.... que el otro me lo cojo yo.... empecé haciendo Kazemakase Tsukikage Ran.... pero no hay raws.... es bastante antigua :(


no puedo decirte eso, pq estoy intentado pillar los dos, el primero que consiga, pos con ese empiezo XDXD es que animefantasia está un poco tonta, se le desincronizan los server y asi no hay manera cawento
Cuando pilles uno me das un toque y cojo el otro.... por cierto... lo de animefantasia no se que pasa.... lleo desde las 10:30 intentando entrar... y no hay forma :( :( [enfa]
Originalmente enviado por nafai
Sobre nuestros proyectos... pues mucho no te puedo decir, si te puedo decir que yo estoy subtitulando sen To Chihiro, Drink kas seguira con la de rizelmine y Zellman, pues no se si seguira con la de abenobashi, a ver que dice el :p


A mi no me importa seguir con la serie aunque la esten haciendo tambien los de mangalord.
Por cierto Nafai sé dónde conseguir los raws de Tenchi GPX facilmente. Si te interesa me das un toque.
No es por fastidiar pero send to chiiro y super gals la estamos haciendo en Onp, lo siento valla pua


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
No es por fastidiar pero send to chiiro y super gals la estamos haciendo en Onp, lo siento valla pua


Salu2 ;)


hombre era logico que alguien mas tambien estuviese haciendo Sen to chihiro :p:P pero con el tiempo que le he dedicado no lo voy a dejar ahora :P
44 respuestas