Novedades de Windows 10, streaming de Xbox One, Surface Hub y gafas HoloLens

1, 2, 3, 4, 5
Tengo una duda respecto a la actualización a W10 para aquellos usuarios que tengan instalado Windows 8.1 o Windows 7;
¿Esto incluye cualquier versión de W7?
¿Cual es la versión más barata de W7 o W8.1 para poder comprar una? :D
lecitron escribió:
Plage escribió:Yo espero que lo de las gafas se haga realidad para el consumidor medio y no en plan prototipos y cosas para las empresas, pero vamos esas gafas de que se hagan realidad le quedan un par de años mínimo

FEATHIL escribió:Decid lo que querais pero MS ha hecho una gran presentación. Windows 10 gratis para usuarios de Windows 7 y 8 (dejad de malmeter con movidas raras de pagar despues. que sera un trial.... ES GRATIS!!!), la unificación de todos sus dispositivos en un mismo SO (smartphones, tablets, ordenadores y Xbox) añadiendo la posibilidad del streaming y del juego cruzado. A todo esto se añaden las HoloLens en un intento de no hacer mas de lo mismo y desmarcarse un poco del Oculus Rift y que creo que pinta bastante bien.

Soy de los primeros que criticó con bastante dureza a MS con todas las movidas que pasaron con Xbox One pero parece ser que han sabido corregir y estan haciendo bastante bien las cosas desde hace unos meses. No querer ver eso ni tampoco querer ver que en esta presentación se han aportado novedades e innovaciones que nos son útiles a todos....es tener poco criterio.


Hombre es que las OR están claramente pensadas para jugar y ver vídeos, estas gafas de microsoft esta claro que quieren algo más, yo no se que le a dado a la gente por pensar que después del primer año va a ser de pago el W10 jajajajaja, es bien fácil, como dices hacer el upgrade de win 7 y 8 al 10 el primer año es gratis, luego tendrás que comprar una licencia como se ha hecho toda la vida, vamos no se que hay de confusión en eso xD

Y bueno por fin se les a metido en la cabeza que haya cross-play entre plataformas, pero me temo, y espero equivocarme, que solo será en los juegos que quiera microsoft o sean exclusivos


Y dale, si te actualizas el primer año no pagas NADA. Si actualizas después del primer año pagas la licencia.


A eso me refería, que el primer año es gratis la actualización y si no la haces en ese primer año pues pagas una licencia como toda la vida
Plage escribió:
lecitron escribió:
Plage escribió:Yo espero que lo de las gafas se haga realidad para el consumidor medio y no en plan prototipos y cosas para las empresas, pero vamos esas gafas de que se hagan realidad le quedan un par de años mínimo

Hombre es que las OR están claramente pensadas para jugar y ver vídeos, estas gafas de microsoft esta claro que quieren algo más, yo no se que le a dado a la gente por pensar que después del primer año va a ser de pago el W10 jajajajaja, es bien fácil, como dices hacer el upgrade de win 7 y 8 al 10 el primer año es gratis, luego tendrás que comprar una licencia como se ha hecho toda la vida, vamos no se que hay de confusión en eso xD

Y bueno por fin se les a metido en la cabeza que haya cross-play entre plataformas, pero me temo, y espero equivocarme, que solo será en los juegos que quiera microsoft o sean exclusivos


Y dale, si te actualizas el primer año no pagas NADA. Si actualizas después del primer año pagas la licencia.


A eso me refería, que el primer año es gratis la actualización y si no la haces en ese primer año pues pagas una licencia como toda la vida


Te endendí al revés, ok pues.
phe escribió:Tengo una duda respecto a la actualización a W10 para aquellos usuarios que tengan instalado Windows 8.1 o Windows 7;
¿Esto incluye cualquier versión de W7?
¿Cual es la versión más barata de W7 o W8.1 para poder comprar una? :D


Las versiones Home deberían ser las más baratas.
Para cuando se supone que sale este Windows 10?


Saludos,
mmiiqquueell escribió:
Bill_Gates escribió:
http://www.engadget.com/2015/01/21/micr ... post=75275

De paso te dejo captura:

Imagen


Me refería ... a que pasaras toda la información que no se ha dicho, puesto que tu nick es Bill_Gates xD


jajaja vale, entendí mal. XD Más información no puedo dar, ya no soy el CEO [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandes novedades trae este Windows 10. Veo un salto similar al que hubo del Windows 3.1 al Windows 95.
zuco103 escribió:Para cuando se supone que sale este Windows 10?


Saludos,
finales de año, pero en unas semanas saldran betas.
maniacoloco escribió:
_Nolgan_ escribió:soy yo, o veo estupido una aplicacion llamada xbox, para abrir juegos de steam, para arrancar los juegos de steam voy a steam... es que...


La consola hace stream a tu pc... cosa que con cauqluier capturadora de video puedes hacer desde hace años.

Aunque mal interpretaste la noticia, si la mayoría del catálogo del one va a estar en PC, mejor armo una PC, así de sencillo, el costo extra lo compensa las ofertas de steam.



no
eso tambien hace

pero han presentado una aplicacion de windows 10, que hace lo que te estoy diciendo, ejecutar juegos de steam, la aplicacion se llama xbox, por lo menos eso ley en la presentacion desde engadged
Este windows si que lo compro.
Gromber escribió:
zuco103 escribió:Para cuando se supone que sale este Windows 10?


Saludos,
finales de año, pero en unas semanas saldran betas.


Muchas gracias por responder,entonces se supone que es gratuito durante el 2016,no?


Saludos,
me alegro de que añadan muchas de esas cosas.

Actualización gratuita como Apple(con condiciones).
Streaming de juegos como Sony, Nvidia y Steam.
Asistente que es una mezcla de Google now con Siri.

:-D Porfavor no es por arrancar flamewars. Todos se copian entre todos ;-D

Las hologafas molan.
gamer10 escribió:Este windows si que lo compro.

eso mismo he pensado yo al leerme la noticia.
mcfly escribió:Algo de la nube y su triple power en la one?.......


Para los que viven aun en 2013 con el tripe power... 50% mas de potencia... Aqui un buen analisis:

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=19&t=517
Yo tengo una surface 3 con windows 8.1, entiendo que tambien se podra actualizar sin problemas a windows 10 y sacara de alguna parte el serial porque no hay pegatina ni hay nada.

Espero que arregle windows 10 los problemas con windows update de no poder actualizarse y se aproveche las capacidades de este portatil con cuerpo de tablet.

Tengo varias aplicaciones compradas en la tienda de windows, entiendo que no tendre ningun problema para poder usarlas en windows 10 sin tener que pasar de nuevo por caja.

En la torre no se si pasare de windows 7 a windows 10, me veo bastante bien con windows 7 ahi y aunque creo que puede moverlo bien, un phenom 2 con 4 nucleos y 4gb de ram. No se si merece la pena, aunque tambien se puede hacer una cosa imagen con ghost, clonezilla o el programa que sea de windows 7 y sino convence el 10 cargarla y listo. Tengo una key original de un win 7 ultimate que me la creo un colega de gratis cuando trabajaba en microsoft con la aplicacion oficial que utilizan ellos para generar claves, perfectamente valida para la migracion entiendo
Una duda sobre el streaming.

Tengo la xbox one en casa, si voy a casa de un amigo, que tenga un portatil con windows 10, ¿podria jugar con mis mandes de xbox one en su casa?, si fuera asi, ¿como leches se conectaria con la consola, para ajustarse?.

Y la gran duda, ¿con el streaming, seria posible jugar yo en la xbox one y el 2 jugador de pantalla partida como borderlands, en su casa?, es decir yo pantalla completa jugando en xbox one y el amigo en su casa en pantalla completa con streaming del 2 jugador.

Si fuera esto, no voy a decir lo que pienso, pero imaginaroslo [sonrisa] [sonrisa]
Lo mismo es una pregunta tonta.

Este tendrá un directx nuevo?
Ahora que estamos entrando en NEXT GEN, imagino que vendra mejor optimizado para juegos o un nuevo dx ¿No?
La verdad es que tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la presentación, por destacar algunas cosas de las que menos se habla, el navegador Spartan me ha gustado mucho las posibilidades que ofrece, me ha parecido una pasada el aumento del 50% con DX12 en cuanto al rendimiento en la misma prueba de Futuremak respecto a DX11 y con el mismo hardware.

Tengo que decir que con las hologafas mientras se veía el vídeo promocional me mantenía escéptico por lo que ya pasó con Milo y Kinect, pero cuando luego se ha visto la prueba real, son sus imperfecciones y ver que realmente es una p..ta pasada me he quedado con la boca abierta.Veremos cuando sale al mercado, porque han dicho que dentro del período de vida de W10, pero teniendo en cuenta que aún no ha salido todavía queda.

sigried escribió:Una duda sobre el streaming.

Tengo la xbox one en casa, si voy a casa de un amigo, que tenga un portatil con windows 10, ¿podria jugar con mis mandes de xbox one en su casa?, si fuera asi, ¿como leches se conectaria con la consola, para ajustarse?.

Y la gran duda, ¿con el streaming, seria posible jugar yo en la xbox one y el 2 jugador de pantalla partida como borderlands, en su casa?, es decir yo pantalla completa jugando en xbox one y el amigo en su casa en pantalla completa con streaming del 2 jugador.

Si fuera esto, no voy a decir lo que pienso, pero imaginaroslo [sonrisa] [sonrisa]

Creo que te has flipado bastante con el streaming y me temo que no lo has entendido bien, el streaming es dentro de la misma red, es decir una Xbox One y un PC que esté conectados al mismo router ya sea por cable o por WiFi, nada de jugar con tu amigo del otro lado de la calle.
Bueno parece muy bien todo , pero ya sabemos que a ms los monopolios se le suben pronto a la cabeza. Ojala steamOS diera pasos agigantados mejorando a directx12 o mantle o susodichos.

salu2
N-N escribió:
made in ivan escribió:Sobre DirectX12

Si, la verdad es que yo no espero ver una mejora taaan grande, y es que realmente cuesta de creer. Ahora, después de estas noticias al menos si que espero una diferéncia palpable... Que menos


Coincido contigo, va a haber mejora gráfica y sobre todo estabilidad de fps con igual o menor consumo e igual o menor calentamiento. Creo que esto lo vamos a ver en el próximo Gears y nos va a sorprender gratamente XD.

Un saludo.


Ah! Tu te refieres a Xbox One. Pues si, en teoria se debe beneficiar la One por supuesto, pero espero con mas ganas las mejoras en PC. El próximo juego que de el salto no se si será el gears o cual en consola, pero creo que habrá salto por mucho que ahora parezca dificil de ver. Si no, vaya chusta ratataaaa
los que tenemos la 360 nada no.
¿Alguno ha podido bajar la preview desde ayer? llevo entrando en la pagina oficial y nada no hay descarga, solo un triste "coming soon"
made in ivan escribió:
N-N escribió:
made in ivan escribió:Sobre DirectX12

Si, la verdad es que yo no espero ver una mejora taaan grande, y es que realmente cuesta de creer. Ahora, después de estas noticias al menos si que espero una diferéncia palpable... Que menos


Coincido contigo, va a haber mejora gráfica y sobre todo estabilidad de fps con igual o menor consumo e igual o menor calentamiento. Creo que esto lo vamos a ver en el próximo Gears y nos va a sorprender gratamente XD.

Un saludo.


Ah! Tu te refieres a Xbox One. Pues si, en teoria se debe beneficiar la One por supuesto, pero espero con mas ganas las mejoras en PC. El próximo juego que de el salto no se si será el gears o cual en consola, pero creo que habrá salto por mucho que ahora parezca dificil de ver. Si no, vaya chusta ratataaaa


Y tu te referías al PC [qmparto] . Entonces lo que dijiste de un aumento del 50% del hardware con DX12 puede que se cumpla perfectamente en PC. Al final no hablabamos de lo mismo XD. En PC va a ser una pasada a nivel gráfico sobre todo a nivel de efectos, eso espero.

Un saludo.
dunkam82 escribió:La verdad es que tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la presentación, por destacar algunas cosas de las que menos se habla, el navegador Spartan me ha gustado mucho las posibilidades que ofrece, me ha parecido una pasada el aumento del 50% con DX12 en cuanto al rendimiento en la misma prueba de Futuremak respecto a DX11 y con el mismo hardware.

Tengo que decir que con las hologafas mientras se veía el vídeo promocional me mantenía escéptico por lo que ya pasó con Milo y Kinect, pero cuando luego se ha visto la prueba real, son sus imperfecciones y ver que realmente es una p..ta pasada me he quedado con la boca abierta.Veremos cuando sale al mercado, porque han dicho que dentro del período de vida de W10, pero teniendo en cuenta que aún no ha salido todavía queda.

sigried escribió:Una duda sobre el streaming.

Tengo la xbox one en casa, si voy a casa de un amigo, que tenga un portatil con windows 10, ¿podria jugar con mis mandes de xbox one en su casa?, si fuera asi, ¿como leches se conectaria con la consola, para ajustarse?.

Y la gran duda, ¿con el streaming, seria posible jugar yo en la xbox one y el 2 jugador de pantalla partida como borderlands, en su casa?, es decir yo pantalla completa jugando en xbox one y el amigo en su casa en pantalla completa con streaming del 2 jugador.

Si fuera esto, no voy a decir lo que pienso, pero imaginaroslo [sonrisa] [sonrisa]

Creo que te has flipado bastante con el streaming y me temo que no lo has entendido bien, el streaming es dentro de la misma red, es decir una Xbox One y un PC que esté conectados al mismo router ya sea por cable o por WiFi, nada de jugar con tu amigo del otro lado de la calle.



Tengo entendido que no, es mas ya han dicho que podrías jugar en la xbox one en una tablet en la calle a juegos tipo limbo, de ahí mi duda.
NeoP escribió:
mcfly escribió:Algo de la nube y su triple power en la one?.......


Para los que viven aun en 2013 con el tripe power... 50% mas de potencia... Aqui un buen analisis:

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=19&t=517

Sobretodo la parte de "tardaremos mucho en ver algo igual o superior" y el exceso de color verde y parecido a windows 8,dejan claro el lado del redactor.Y vuelvoa preguntar,donde está la computación en la nube??
Se sabe el precio?

Aunque imagino que el profesional cueste cerca de 160€ no?
Las HoloLens tienen muy buena pinta! Siempre quise ver un Holo-Pantallazo Azul!
Se sabe si sera gratis para Windows 7 starter¿?
Este Windows 10 tiene muy buena pinta la verdad.

Tengo ganas de probar la beta y sacar mis propias conclusiones pero la expectativas son muy buenas.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5