Novedades de W.Eleven!!!

Hola amigos....

Les cuento que la famosa pagina de Wegrinta nos ha deleitado con las siguientes noticias...

1.- El esperado Winning Eleven 6 sera lanzado los primeros meses del 2002!!!! Hurra!!!!
2.- El 25 de Octubre sera lanzado en Japon un nuevo episodio de la saga Winning Eleven!!! lo unico malo es que estara dedicada a la J-League japonesa obviamente... pero para todo fanatico de la serie habra que estar atento ya que se dice que trae algunas caracteristicas distintas que podrian mejorar la calidad de la jugabilidad del juego.... mmmm hay que ver eso....! :p
3.- El 6 de septiembre sera lanzado en Japon una nueva version del Jikkyou World Soccer 2001 que no es de la Kcet sino de la division de Osaka Honolulu.. pero futbol es pasion y habra que verlo tambien... jejejeje

Bueno... espero ansioso el ver estas novedades pronto....

Ahhh se me olvidaba.... ojo con el This is Futbol 2002... vi unas imagenes que nos prometen espectaculo... no igualara a los Winning Eleven, pero estaran como segunda opcion por supuesto....

Saludos desde el otro lado del charco....!!!!
Polter2K
:cool:
wenas, solo te quiero pregunta que si por favor me puedes decir alguna pagina relacionado con el wining eleven, porque no sé hace ná, y me gustaria informarme de los lanzamientos de esta saga y las caracteristicas
salu
Por supuesto....
Mira la mejor pagina es la de http://www.Wegrinta.com que esta en italiano y en ingles... trae las ultimas novedades....
Otras importantes son las sgtes:

http://winningeleven.net/cgi-bin/eng.pl

Hay una en español, pero el moderador esta de vacaciones y vuelve en Septiembre, pero igual te puedes dar una vuelta por ahi...
http://isszone.metropoli2000.com/isszone3.htm

Habian otras buenas pero han desaparecido... asi que invito a los demas a que agreguen mas direcciones para los Welevenmaniacos..... je je je

Saludos
Polter2K:cool:
Mira pooolter2k a ver si eres tan amable de responderme a unas preguntas referentes al winning 5.
¿Se puede poner la velocidad del juego?
¿Es eso verdad de que cada jugadores tienen unas caratericticas especiales como el uno contra uno , el tiro de falta, los penaltis, etc?
Y otra cosa ¿ el winning 5 será mejor que el iss 2000 aquí en españa ( perrfect striker en japon)? porque acabo de jugar y el juego es muy malo
Buenoo gracias y hassta luego.
No se puede cambiar la velocidad del juego ,pero da igual ,ya
que va a una velocidad mas que correcta,yo diria que mas rapido
que la anterior version.
2-si,es cierto se notan un poco mas las caracteristicas de cada
jugador en este nuevo juego,pero aun pueden mejorarlo.
3-Se espera que sera mejor version ,ya que viene en formato
dvd ,aunque me huelo yo ,que solo seran mejoras de estadios
graficos etc,no tocaran la jugabilidad,no creo que los japas sean
tan tontorrones de hacer un juego mejor que el que salio en su
pais.
un saludo ,de un fan we.
Como bien te decia Kapital... la velocidad del juego no se puede variar... al principio yo lo encontraba lento, pero despues de unos dias ya me acostumbre totalmente, con decirte que al volver a jugar los WE de Psx One no le colocaba toda la velocidad ya que parecian cohetes a chorro....
Si te fijas en un partido real por Tv los jugadores no se demoran 5 segundos en llegar desde un lado de la cancha a la otra como ocurria en nuestros antiguos We... es un cambio positivo...

Exactamente los jugadores tienen caracteristicas especiales, pero lo que encontre mas bueno es que al contrario de lo que pasaba en los We antiguos.... no existen equipos que por sus individualidades sobresalgan del resto... es decir son mas parejos...
Si recuerdas bien jugar con Brasil en el We antiguo te daba la ventaja de contar con Roberto Carlos y Ronaldo que eran dos monstruos que hacian casi imposible el perder...
En cambio ahora estan mas equilibrados.... existen buenos jugadores, pero sus caracteristicas no son tan abismales como en las entregas anteriores....

El Iss 2000 que esta en España es el juego desarrollado por otro departamento distinto de Konami... es de KCEO (Konami Computer Ent. Onolulu, que creo los Perfect Striker de Japon y los ISS de Ultra64 y Snes) en cambio nuestra sagrada saga de Winning Eleven es de la KCET (Konami Computer Ent. TOKYO) que ahora tiene otro nombre (KonamiTYO), pero sigue siendo conocido por el de Kcet...
Y OBVIAMENTE EL JUEGO ES INMENSAMENTE, PERO MAS QUE INMENSAMENTE... ES ESPECTACULARMENTE MEJOR QUE EL ISS...
y Ojo que la version del Winning Eleven 5 que saldra en España se cambia al nombre de PRO EVOLUTION SOCCER
Si quieres ver ya unas imagenes de este juego no olvides visitar http://www.wegrinta.it ya que hay 5 nuevas!!!!!
Bueno.... espero haber aclarado algunas dudas......
Saludos Kapital, Macdai y a todos!!!!!!
Polter2k
:cool:
Un saludo para ti ,polter ,tienes mucha razon en lo que dices,y
jejeje ,tendriamos que montar un foro exclusivo de videojuegos.
a ver si no lo retocan para peor al juego porque he escuchado que en Estados Unidos han sacado un juego de futbol de Konami y por lo visto deja bastante que desear. Esperemos que solo le hagan los retoques necesarios. Pero lo que yo nunca entenderé es por qué tardan tanto tiempo en hacer el juego pal , porque ya con los de pley paso lo mismo , el juego llegaba seis meses más tardes y sin ninguna novedad con el juego japones. Esperemos que ahora sea diferente. Ah me bájé unos videos del winnning 5 en la pag. isszone.metropoli2000.com , y la verdad que se ve muy bien. Os queria preguntar si al mejorarle los graficos ha perdido el juego algo de jugabilidad con respect a los de psx?
ah y tb he esscuchado por ahí que no hay regates nuevos, y que los movimientos son muy parecidos a los de psx (es que la gente se queja por quejarse) que me diciis al respecto? Yo creo que algun movimiento nuevo habrrán puesto , por lo menos en los porrteros.
Bueno os devuelvo los saludos,
[url=http://]www.wegrinta.it[/url]
Es .it no .com, simplemente es un apunte y para ayudar alos we maniacos que somos muchos por lo que veo.
hay algun truco para el we5??
un saludo a mis coleguillas forofos del we.
Primero saludos a Kapital... pues si yo tambien pienso que deberiamos tener un foro para nosotros.. jejejejeje
De hecho la caratula futurista del We6 que puse en el foro de Juegos ya se ha bajado mas de 200 veces..... lo que habla que somos muchos los wemaniacos.....!!!!

Ahora macdai te rectifico un par de datos... el futbol que tu dices que salio de Konami en EEUU es el Esp MLS Extratime que cubre la Major League de Soccer de EEUU y ademas trae para partidos de exhibicion selecciones nacionales, pero como te decia es hecho por la division de Konami de Onolulu y no es de KCET...
Yo lo jugue y no es malo, pero no le llega ni a las rodillas al WE5... son movimientos mas toscos... y en fin es mas o menos no mas... pero mejor que el Soccer America y el Uefa Challenge juntos.... je je je.

En lo que respecta a si la mejora de graficos le ha hecho perder jugabilidad.... la respuesta es: ABSOLUTAMENTE NO!!!!! no ha perdido su jugabilidad ni ha perdido nada.... es muy facil que te acostumbres si ya jugabas los antiguos Winning Eleven..... salvo un par de cosillas.....
1.- Las paredes no son con dos keys como lo haciamos antes sino que ahora son 3 las teclas para combinar una pared.... te costara un poco mas al principio, pero despues las haras facilmente....
2.- Lo inteligencia artificial de los arqueros es un poco baja y si juegas en modo Easy (o facil) pues veran que de repente el balon se les cuela por el lado y no hacen nada.....se quedan medio impavidos.... en el modo normal se reducen un poco estos baches y en el modo Expert casi ni se equivocan... a veces si...
Que otras diferencias podemos encontrar:
a) A veces los guardalineas se equivocan y cobran Offsides inexistentes... en algunos casos en cosas tan elementales como un rebote en un palo que deja a nuestros delanteros offside si intentan ir al balon...
b) Con R1 y R2 tenemos dos "piques" (maneras de acelerar distintos) por lo que a veces nuestro jugador toma un segundo carreron que puede dejar atras a las marcas uno o dos metros en pocos segundos.... je je je me encanta eso.... :)
c) Los amagues siguen siendo los mismos al igual que las "vaselinas"....je je je esas tambien me encantan....
d) La creacion de los jugadores es muy similar a la saga anterior quizas agregando una que otra caracteristica nueva.....
e) ES GENIAL, ES BUENISIMO, ES ESPECTACULAR... ES WINNING ELEVEN 5 EL FUTBOL HECHO JUEGO!!!!!

No te preocupes de lo que te han dicho... ni de rumores.... cuando lo tengas solo debes hacer lo siguiente:
1.- Ir a buscar tu refresco favorito (en mi caso CoCa Cola)
2.- Escoger un buen asiento comodo...
3.- Quitarle el mejor televisor a tus padres en la casa... je je je
4.- Colocas tu cd en la Psx y disfrutas DEL MEJOR JUEGO DE FUTBOL CREADO EN LA HISTORIA... ES ALUCINANTE... COLOSAL... ES KONAMI FOREVER!!!!!!

Bueno Macdai espero haber respondido todas tus dudas y ahora solo espera que pasen los dias y llegue luego tu turno de disfrutar.....!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
Gracias Polter2k, ya he tomado nota.
Por cierto segun la pag. overgame.es, el juego saldrá el 17 de noviembre ( esperemos que no haya retrasos).
Oye,no os parece q el winning 6 sera igual al 5,exceptuando los graficos y un par de cosas,como x ejemplo,el 5 es igual al 4 pero con mejores graficos.
Solo unos pekeños apuntes. KCEO no es Konami Computer Entertaintment OSAKA? Es q lo de Onolulu no me suena.;) ;) ;)
Y hablando del Winning 6, los mismos programadores hablan d el como el "primer" juego de la saga para PS2 desarrollado para arrasar el mercado, refiriendose a q el 5 lo habian sacado para ir cogiendo posiciones en el mercado. Osea, q lo bueno empieza con el 6.

Un saludo
Realmente va a tener q ser la ostia.Gracias Konami y gracias elotrolado.
Hola MethenX...

Bueno no te extrañes.... la division Osaka que me nombras es la division "japonesa" de Konami, pero Konami tambien tiene una filial en Hawai... Honolulu..... te doy los datos....
Konami Hawaii
2222 Kalakaua Ave., Suite 1500
Honolulu, HI 96815 USA
Y su pagina web es: http://www.kcea-honolulu.com/aloha.php
Como podras ver... tambien existe KCEA Konami Computer Ent. America.... je je je
Por lo que la creacion del Espn Mls Extratime les corresponde a ellos.....

En lo que si tienes razon es en lo que respecta al W.Eleven 6.... sus mismos creadores dijeron que el We5 solo era un traspaso del juego de PsOne a Ps2 pero que el que iba a aprovechar todas las caracteristicas de nuestra querida consola negra va a ser de todas maneras el We6.... el We5 lo tuvieron que terminar "a la rapida" ya que por contratos de por medio debian sacarlo luego.... pero que esperaramos ansiosos el We6 que es el que la va a romper todo a la competencia..... Ufffff ya me lo imagino.....!!!!!

Saludos
Polter2k


:cool:
Ya, pero si como se espera el winning 6 sale a principios de año en Japon en Europa llegará dentro de un año más o menos (es una cosa que nunca entenderé) y todavia falta mucho tiempo. Además todavia faltan más de 3 meses para que salga el pro evolution en Europa, (que la verdad me estais desilusionando un poco de con eso de que lo hicieron rápido y que es casi igual al de psx). Además no creo que que KCET haga un cambio radical en el winning 6 (ya que nunca lo ha hecho), supongo que harán retoques y añadiran nuevos movimientos, jugadores y esas cosas. Pero esperemos que este no tarde tanto en salir en Europa.
Bueno saludos, adios.
en wining eleven 6 tendrian k hacer una especie de champions league , xDDDDD






Imagen
La verdad es q da gusto contar en el foro con gente como Polter2k, siempre estas a la ultima y nos intentas informas de cualquier noticia relacionada con este maravilloso juego y todo lo q le rodea.

Solo queria agradecertelo ya q eres una referencia para todos nosotros.


Un saludo amigo.


Marcox ;-) ;-) ;-)
Estoy de acuerdo contigo Marcox, gracias Polter2k.
Saludos.
yo tb me uno , te keremos!!!


Imagen
todosss contigoooo ,pero eso si ,a ver si tienes una hermana tan
buena colega como tu ,ejejejejej
En realidad me ha conmovido su apoyo.... muchas gracias amigos... desde ya les digo que cuentan con un fanatico de los Winning dispuesto a ayudarlos en lo que pueda....
Es un gusto hablar en un foro lleno de gente que comparte tus aficiones.... vamos todos remando para el mismo lado....
Asi que si alguien sabe algo que nos pueda ayudar con gusto que lo adicione en este foro..... bienvenido sea.....
Gracias Marcox por tus lindas palabras...... tu fuiste uno de los primeros en expresar tu apoyo en ese foro de las caratulas... te acuerdas...? gracias de nuevo y vale vengan esos cinco....!!!
Agradezco tambien el apoyo de Macdai. DevilMay y Kapital... y de todos los amigos del Winning Eleven.... ahhh se me olvidaba... lamentablemente Kapital no tengo hermanas.... tendran que conformarse con mi labor informativa... je je je je
Bueno amigos un fuerte abrazo y gracias nuevamente por todo...

Cualquier novedad que sepa.... se las informo de inmediato...!!!
Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: Viva KONAMI.... Viva WINNING ELEVEN 5!!!!
y obviamente WE6 je je je
Bueno ,extraere celulas tuyas y hare un clon femenino de ti ,pa
poder jugar con ella ,largas horas al we.jejejejeje.
un saludo a todos los fanaticos del we.
habeis visto estas pedazos de imagenes del winning 5 PAL se sale!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pro Evolution Soccer ,me ha dejado sin palabras, xD sobretodo la foto de beckham, juas, juas

salu2.


Imagen
son iguales q el japones
hombre digo yo k algo mejorara y k es dvd y to eso

Imagen
¿ah,va a ser en dvd?q putada,yo preferiria q fuera en cd
el juego no se llama pro evolution socer si no isspro q al igual es internation super star soccer pro.


SALu2
pues en esta web pone k se llamara "pro evolution soccer"
http://www.wegrinta.it

Imagen

salu2.
Porque el juego se llama asi lo puedes mirar en cualquier sitio
Hombre los juegos Winning Eleven 5 y Pro evolution soccer tendrán que ser parecidos..pero iguales???? no creo y si no comparen ustedes mismos....

Imagen
Imagen

La diferencia es evidente ¿no? jejejeje

UN SALUDO"T"
la diferencia es mas k evidente ahora solo falta la jugabilidad y la velocidad k tenga,


Imagen


salu2.
Joder,pues si q se nota la diferencia
aki hay mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

a ver si encuentro mas :D
joder, pues no han salido, a ver ahora....

Imagen Imagen Imagen

a ver ahora.....
Lo malo que en los clubes los jugadores van hacer los del año pasao, y ahí han metido algo la pata.
De todas forrmas yo no me haria muchas ilusiones de que lo hayan cambiado mucho, incluso me parece a mi que será algo más lento. Bueno espero que me equivoque.
Saludos
Las fotos son una pasada pero son animaciones habria que ver como se ve el juego en plena partida que al final es lo que mas interesa. espero que la version pal sea buena xq esta creando muchas espectativas. si no se demora mucho se va a quedar con todo el mercado y los de fifa se iran para el inem por repetitivos y pesados. un saludo para todos.:D X-D
Con que la versión PAL sea igual de buena que la japonesa ya será una joya, pero viendo las imagenes graficamente han ganado los jugadores en poligonos y los estadios en detalles.

Solo esperamos que lo saquen en 60hz para no notar la perdida de velocidad que tienen las versiones PAL.
alguien sabe si hay algun parche para traducir todos los nombres de los jugadores, asias.
si lo hay pasamerlo please.
asias pero ese ya lo tengo y solo me traduce los menus y alguan cosa de los partidos pero no los nombres , a ti te los traduce ???
si te los traduce dime k cosita hago mal please
toma otro,este si traduce los nombres
Cuando sale en Europa???
Gracias
xDDDDD ese tb lo tengo y tb me hace lo mismo, me suicido, por favor si alguien ha conseguido traducirlos k me diga como, :-?
Hola Devilmay...

Mira prueba lo siguiente:
1. saca la memory card....
2. Carga el juego.....

Si te salen los nombres bien entonces lo que vas a tener que hacer es borrar de la memory los datos que genera al partir el juego.... lo haces con el administrador de la memory... luego cargas el juego en forma normal con la memory puesta y ahi grabas tus preferencias y ahi si te quedara todo correcto....

Si no te resulta el origen de tu imagen iso presenta problemas...

Ah otro dato... si aplicas el parche 1.6 de Tod hazlo sobre la imagen "limpia" sin parches anteriores, ya que si por esas de la vida tenias instalado el parche 1.5 ese te deja malo lo de dos players en copas o ligas..... la opcion de Joypad antes de entrar a jugar....

Bueno prueba eso y me cuentas como te fue....
Saludos
Polter2K
:cool:
pues era eso, xDDDDd
gracias tio te lo agradezco musho, :)
k diferencia hay entrre estos dos parches ,???

wej2e.zip y Todwe5 by Soshen1.6.zip ?????
:-?
se supone q el primero es 100% traducido al ingles y el segundo no
El que dice 1.6 de Soshen es el ultimo oficialy el que traduce casi el 95% de todo..... es muy bueno y es de Tod....
El otro es una variante que debe haber salido de otro foro, pero quizas corresponda a la version 1.5.... yo creo....
Bueno me alegra que hayas solucionado tu problema..
Saludos
Polter2K
:cool:
57 respuestas
1, 2