Novedades de supercard, M3 y G6

Bueno, acabo de terminar de mantener una charlita con romman por msn.
Y me ha comentado varias cosas mu interesantes.

Para empezar, el parche de los juegos esta listo desde hace unos dias, pero no va a lanzarlo hasta dentro de un mes, mas o menos, pues segun me ha dicho, el fabricante de m3 y el son amigos intimos, y acordaron eso, o si no se arruinaria. Ya que por lo visto hace falta parchear las roms en el m3, o al menos eso me ha dicho vamos. Y si lo sacara ahora le dejaria sin un duro, ya k todos se pasarian a supercard(cosa mas k logica [sonrisa] )

Shikamaru dice:
the people use to ask me if you have a aproximate release date for the patching software
Shikamaru dice:
like a 2 weeks, one month more, 2 months more...
romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë dice:
I think in a month.
romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë dice:
in fact, patch software is OK now
romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë dice:
but I can not issue it now.
romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë dice:
if I issue it, my friend who product m3 will be hurt.

Segundo, TODAS LAS ROMS HAN DE PARCHEARSE ANTES DEPASAR AL M3 Y AL G6, TODAS TODAS, esa es la razon por la que no ha mandao el parche.

Shikamaru dice:
your friend will sell a lot, because they won't need patch games before
Shikamaru dice:
well, here people don't think so
Shikamaru dice:
they will buy m3 or g6 if they don't have to patch roms
romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë dice:
NDS roms need to be patched. even m3 and g6
romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë dice:
friendship > business, sometimes

Weno, una ultima cosa, me ha dicho k va a empezar a comercializar el superpass entre esta semana que entra y comienzos de la siguiente.
Y k seguira parcheando roms para k la gente le compre el superpass, y no se arruine x darle un mes de ventaja a su amigo.

Ya lo dije antes, este tio es un cachito de pan, pero con lo que me ha dicho hoy ya me ha matao, este tio es un cielo.
Ese tio es dios en persona, es muy bueno con todo el mundo y encima hace milagros, xD, pos eso es algo q empeze a sospechar q tenia el programa ya listo pq empezabana aparecer misteriosamente roms parxeados por el q funcionaban, yo solo espero q dentro de un mes sea verdaderamente cuando saken el parxeador, aora si puede decirse. q poko de vida le keda al neo flash.........le doy un mes mas de vida. xDDD. por cierto cuando ables con ronman comentale q la rom del super mario esta crashed, q creo esta mal dumpeada creo yo. q hay otra version funcionando mejor.esta se blokea tras coger la primera estrella. aun asi, esta bien ver como se va saliendo del paso con la tarjeta.

en serio jamas pense q fuera a salirme tan buena esta flash, y mira q me la compre pq era la mas barata y rentable flash q vi, y solo pensaba usarla para el tema de GBA, lo q son las cosas.
pozi este tio es la polla [babas] [tadoramo] ROMMAN


yo tambien pille el SC pork era lo mas barato k habia... me salio por 40€ XD y es la mejor compra k e echo nunca creo yo :)


Salu2!
Se lo comente el otro dia, segun me dijo es pq usaron una rom virgen mala, tenian que haber usado la 1.1 del mario 64 ds.
De todas frmas no sabe si la arreglara, pq prefiere sacar roms nuevas a repetir una, asi que supongo que los que no lo tengais original tendreis que esperar un mes( o no, lo mismo le da y la reparchea XD)
Espero k no la reparchee ^^U Yo tb kiero probar nuevas roms
Alguien me puede explicar que es la SUPERCARD????

Aunque pienso comprarme la semana que viene el G6 y me decis que hay que parchear los juegos para poder jugarlos ....No entiendo nada que alguien me lo explique todo! Tengo que esperar un mes mas para poder jugar a mis copias de seguirdad de juegos de NDS?????

Gracias por responderme... :?
Si es necesario parchear TODAS las roms de NDS en cualquier sistema, entonces ni los propios fabricantes del G6 se enteran porque en la página de preguntas frecuentes podemos encontrar:

Description

All most games can run directly without any patching & converting before playing

G6Flash 3rd generation - V

¿Se referirá a juegos de GBA? ¿Tendrían la picha hecha un lío al escribir la información? ¿Se estarán quedando con nosotros?

En cualquier caso, este Romman es un cacho de pan, me alegro que aún hoy en día haya gente que anteponga la amistad a las ganancias [beer]
¿1º Es legal copiar una conversacion privada y publicarla en un foro?
¿2º le as pedio permiso?
¿3º me importa a mi las 2 primeras cosas?
la verdad es k me dan igual era solo por avisar a ver si se va a cabrear el tio aunke segun contais cae bien a la gente.

PD:Vuelvo a repetir k era solo por avisarlo k a mi me a interesao el contenido
Bueno, esta visto que al final no podre tener el soft parcheador para mi cumpleaños (que es mañana XD), pero viendo que el buenazo de romman no va a tener problemas en sacarlo tampoco me mata esperar un mes. Tengo juegos de sobra en mi jugoteca :)

Por favor, que me cuiden a Romman para que no le pase nada lo menos en un mes [fumeta]
Y como va el tema de guardr partidas en la SC. He leido q aun no se puede no?
¿Podéis explicarle a un inexperto en scene de DS como yo qué es el parcheador ese famoso y qué supondría su publicación? ¿Debo entender que es un parche para cargar roms de DS en flashes y supercards "normales"?
zyclon78 escribió:Y como va el tema de guardr partidas en la SC. He leido q aun no se puede no?


Puwa has leido mal. Se graba en el cartucho de NDS, solo tienes que encontrar uno compatible con el sistema de guardado de la rom.

zhul escribió:¿Podéis explicarle a un inexperto en scene de DS como yo qué es el parcheador ese famoso y qué supondría su publicación? ¿Debo entender que es un parche para cargar roms de DS en flashes y supercards "normales"?


Cada parcheador es independiente para cada tipo de cartucho.
Hola a todos:
Con lo que está evolucionando la scene de la DS en estos días me estoy perdiendo mogollón. Ahora resulta que tendremos que parchear las copias de seguridad de DS para jugarlas en cualquiera de las flashes que hay (M3, G6 y supercard), con lo que me vienen dudas a la cabeza, ya que no sé en qué consiste eso de parchearlas, ni tampoco cual es la diferencia entre el M3 y la supercard si ambas usan SD's y en un principio se dijo que la M3 no iba a necesitar parchear; porque si es más barata la supercard pillarse la otra es un poco tonto vamos digo yo.

Por eso me gustaría que si alguien se anima, nos explique a los que andamos un poco perdidos en el tema, cómo van las cosas con cada tarjeta y que ventajas tiene cada una, así como el precio aproximado.
Muchas gracias por todo y nos vemos.

LordGBA
es un parcheador de roms para poder jugar a roms de ds en supercards con el firmaware nuevo (creo)
DrTompu escribió:
Puwa has leido mal. Se graba en el cartucho de NDS, solo tienes que encontrar uno compatible con el sistema de guardado de la rom.


Y no se puede guardar en la CF???

O mas adelante si se podra??es q no me apetece perder partidas de los juegos de DS ;)

Saludos!
zyclon78 escribió:
Y no se puede guardar en la CF???

O mas adelante si se podra??es q no me apetece perder partidas de los juegos de DS ;)

Saludos!


De momento solo en el cartucho de NDS. A saber que sorpresas nos tiene escondidas Romman...
Pos habra q tener paciencia.....a ver si alguien se lo pregunta por el msn [angelito]

Saludos!!!!!!!
aun asi me pillaré el M3, no me convence nada lo de grabar en el cartucho de DS
Que ingenuos somos, no te creas nada de romman, solo son demoras por problemas tecnicos y bla bla bla.

Quieren esperar a tener un nuevo diseño del passme actualizado antes de comenzar la producción.

Todo los demás son excusas, quien va a dejar de ganar dinero para que otro aproveche ese nicho de mercado ? [qmparto]
DrTompu escribió:Bueno, esta visto que al final no podre tener el soft parcheador para mi cumpleaños (que es mañana XD), ...

No me jod*s que tu cumpleaños es el 28 de Agosto, solo falta que seas del mismo año que yo, del 78. A y felicidades por adelantado que ahora me voy pa la torre y no tengo internet.
Y es cierto que es una pena no tener el Patcher y tambien que tenga que esperar al 1 pa recoger mi regalo de cumpleaños que me hago yo mismo .... que sera.... sera.....
paipan escribió:Que ingenuos somos, no te creas nada de romman, solo son demoras por problemas tecnicos y bla bla bla.

Quieren esperar a tener un nuevo diseño del passme actualizado antes de comenzar la producción.

Todo los demás son excusas, quien va a dejar de ganar dinero para que otro aproveche ese nicho de mercado ? [qmparto]


Jodo....cada 1 dice una cosa....ya no se q pensar.....

Paipan, me acuerdo q hace cosa de 2 mese so asi tu decias q tuvieramos paciencia q dentro de poco saldria algo para cargar rom, pero no expecificabas nada.

Ha salido ya algo de loq tu "sabias", o aun seria mejor esperar..... [Ooooo] ???

saludos!!!!
sea cierto o no sea cierto, Lo que es una realidad es q tenemos q esperar, asi q, q mas da el contexto, de si es cierto como si no. esa es la version "oficial" q el dice. asi q tendremos q aguantar con eso.
A ver, para el chico que me dijo que si le habia pedido permiso: Si
Le dije k necesitaba info y que la iba a pegar en un foro de gente española, y me dijo que sin problema.

Lo de copiar los logs, lo hago por las malas pecoras que se dedican a llamarte mentiroso y a insultarte(como un tal soleboneco) por privado y esas cosas.
para que no se diga k las he soñado, o me las he inventado.
eclypse escribió:No me jod*s que tu cumpleaños es el 28 de Agosto, solo falta que seas del mismo año que yo, del 78. A y felicidades por adelantado que ahora me voy pa la torre y no tengo internet.
Y es cierto que es una pena no tener el Patcher y tambien que tenga que esperar al 1 pa recoger mi regalo de cumpleaños que me hago yo mismo .... que sera.... sera.....


Ostras Pedrin, cumplimos ambos 27 tacos. Felicidades alla donde estes [beer]
22 respuestas