Novedades de stock de dru-500a

Save alguien si los vervatin metal azo +R van bien, es que encotré una oferta en la tienda de mi pueblo que están a 4€.
Salu2 [360º]
AHH,¿que dvds son mejores para gravar pelis(bukup)?, marca y si tienen que ser +R o -R, ¿Qué lectores domesticos de dvd abundan más +R o-R?
Salu2 de nuevo [fumando]
pues no se si los +r van bien, compra uno y prueba, para las pelis, uso los traxdata y van bien
No puedo probar, porque aún estoy esperadon que me llegue la gravadora, ya que fuí el nº100 en pedirla y no se cuando me va a llegar, ad+ el ordenador me lo voy a comprar cuando me llegue la gravadora. Mis post son casi todos para informarme porque nunca tuve un pc, a no ser el amstrad cpc 464 del año catapún y estoy como un burrín. Ahora estoy en un ordenata de la uni. Por cierto muchas gracias a todos por buestra valiosa información que espero poner en practica en breve [carcajad] .
Salu2
Creo que lo del DAM lo debes activar desde el panel de control de windows. Si no es ahi, debe ser desde la BIOS.
[360º]

He encontrado TDK grabables -R a 7,40€ !!!!! Que bestias !! [decaio]
Sin embargo los +R de TDK a poco mas de 5€ !! ¿¿?? [risita]

scanrrow, aunque no deberia ir aki aprovecho el post: ¿has conseguido grabar el burnout 2 o el vice city? ¿como?
Hola W6, puta fifa.
Ayer les envie un email en el que muestro mi enfado y rabia a esos cabrones de ....... .com y me respondieron diciendome que el jueves les entra una nueva remesa de grabadoras y que el viernes la tendria en mi casa lo mas tardar...y yo voy y me lo creo.
Como no este en mi casa el viernes...que mierda!!!!! [+furioso]
Yo la pedi el nº 54 o algo asi y fijate lo que tengo que esperar, asi que te va a tocar esperar si es que asi lo deseas porque tengo entendido que ya esta disponible por otras tiendas y ademas mas barata y en stock.

Menuda movida.
Saludos gente [tadoramo]
Hola tío, a mi me da lo mismo esperar un poco más, total hasta el mes que viene no me pillo el ordenata.
Salu2
Por cierto, para los que tengan el WE6 Japones League, leí en la web de Rh4psOdY que sale el parche este mes. [boma]
Salu2 de nuevo
para videjuca.
si he copiado varias veces los dos juegos y sin problemas.
he usado el recordnow max 4.50 y dvd traxdata
salu2
scanrrow,
me referia a si hace falta parchear o no, y donde los encuentro, es que no me queda claro como saber cuando hace falta parche para un juego y cuando no. Lo mismo me pasa con el fifa 2003.
Gracias por adelantado.
[qmparto]
pues no he utilizado parche ninguno, los grabe del tiron.
lo de los parches es si esta protegido, o alguno ripper para que no se cuelgue en determinado sitio y cosas asi
salu2
Una cosa amigos,


Y se pueden grabar bien las peliculas de DVD ???

Influye q sean DVD5 o DVD9 ? Y en q ?

Yo tambien estoy esperando a la DRU500A y los inutiles de ********.com se han pasao, a mi me han dicho ( su servicio de atencion al cliente) q si estas descontento q les mandes un e-mail diciendo q no la quieres y acto seguido te reingresan la pasta en tu cuenta y sanseacabó.........no sé habra q verlo.

Aun asi esta gentuza se ha portao mal.


Un saludo a todos
para scanrrow y los que tengan la sony dru500a:
sony ya ha sacado una nueva firmware, dicen que mejora la velocidad y la compatibilidad con los DVDR


http://sony.storagesupport.com/dvdrw/downloads/dru500a/FirmwareUpdateDRU500A.zip

Saludos.
[sonrisa]
una pregunta, una vez que me baje el firmware, que haggo, osea como lo meto?.
salu2
yo no se tu pero antes voy a mirar por hay de alguien que con firme que va bien. [lapota] [lapota] [666] [666]
por que va ha ir mal?
ya se lo que paso con la pioneer, pero no creo que pase lo mismo con la sony, desde antes de que saliera la gente ya estaba rajando, que si iva mal y no se que, donde estan ahora metidos? ya no dicen nada, porque va de puta madre.
lo de la compatibildad sera por los verbatim digo yo, pero de todas formas los nuevos si van bien con la sony, otra cosa es ver cuando los venden en algun lado.
salu2
ya, pero la culpa de eso es de los dvd no de la sony.
si no por que la propia verbatim hizo un comunicado diciendo que eran sus dvd que habian tenido un problema de fabricacion
bueno, no se que hacer, porque si me va bien para que voy ha tocar nada no?
a ver si los nuevos verbatim van bien.
salu2
Scanrrow, el nuevo firmware ayudará probablemente con algo que tú no has probado todavía (o no lo has mencionado), y que es lo verdaderamente importante o por lo menos lo que le importa a la mayoría de la gente, la grabación de DVD-Video.
pues no he probado lo del dvdvideo.
pero bueno, si va mejor pues habra que actualizarlo.
salu2
buenas,al final me decidi actualizarlo,y se que pillado el ordenata,reinicie y la actulizacion estaba echa,fui a grabar un disco(que la verdad no me suena por probar,data game el nombre)y el nero medio un error de power calibration error,espero que le alla pasado na a la grabata.despues copi otra cosa con un verbatim y lo copio.(son cd virgenes).
a mi lo que me preocupa es lo de el power calibration error.
por que tuve una grabadora que empeso haciendomelo hasta que llego un dia que dijo ya no grabo mas.
Yo no lo he actualizado todavia pero segun he leido, la mejora que hace es sobre la compatibilidad con algunos DVDR ( no especifica cuales) y sobre la lectura de DVDs, que aunque indica 8X, excepto con DVD de datos (originales) lee a 2X.

Para actualizarlo creo que solo hay que descomprimir, ejecutarlo (sin aplicaciones corriendo) y reiniciar.

Para mas info:
http://www.vcdhelp.com/forum/viewtopic.php?t=123337
pues con lo que acabo de ver no me fio ni un pelo, paso de actualizar nada.
con lo que pone guaza, queda claro que es compatible con casi la totalidad de dvd y cd, aunque yo la verdad es que no entiendo ese empeño con que sea compatible con todas las marcas de dvd, si sabes que va bien con una pues compra esa y no te compliques la vida. los traxdata son varatos y van bien, pues que mas queremos?
cuando lleguen los nuevos verbatim pues se prueban y ya se mira a ver como van, si de todas maneras luego la ps2 no le gusta casi ningun dvd, da igual que la grabadora los grabe bien.
salu2
Despues de unos días de testing... esta grabadora ofrece unas prestaciones ideales por el bajo precio. 360,00 eur.

Compatibles DVD-R / DVD+R con update firmware 1.0d disponible en la web de sony.


TRAXDATA MUNDOASIA, OK
TX, OK
DATAWRITE 2X SPEED, OK
BULKPAC 1X, OK
BULKPAC 2X SPEED, OK
PRINTABLE AMARILLO (YELLOW), OK
EPROFORMANCE 1X, OK
TDK 2X, OK
CHOICE WHITE TOP, 2X, OK
MEMOREX 1X, OK


DVD+R:


DATAWRITE 2.4 X SPEED, OKAY COMPATIBLE CON PS2, XBOX

VERBATIM 2.4X SPEED, OKAY




Saludos,
maXtor: O
74 respuestas
1, 2