Novedades de MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

Tras anunciar los primeros detalles e imágenes del juego de Climax, nos llega una nota de prensa donde se nos concretan mejor algunas de las novedades que llevará esta 3ª parte.

El añadido más significativo es el 'Extreme Mode', que como ya comentamos se trataba de la posibilidad de realizar carreras urbanas a través de 16 circuitos emplazados en diferentes y variadas ciudades como Tokio o Donington.

Incluirá también 16 nuevas motos basadas en modelos reales, con una cilindrada que variará entre los 600cc y los 1200cc.

Otra novedad es la llamado 'Embedded online gameplay'. Básicamente trata de difuminar aun más la línea entre el juego individual y el multijugador online, algo que toma su base a lo visto en Project Gotham Racing 2. Un jugador puede ir practicando en el modo a un jugador mientras se encuentra activamente en una sesión del modo online, pudiendo intercambiar los modos de manera inmediata.

A esto se le añade la posibilidad del modo Espectador, donde los jugadores que se encuentren en espera podrán hacer sus comentarios sobre la carrera vía comunicador.

Además se han mejorado otro aspectos online como el emparejamiento entre rivales de nivel de juego parecido.

El título está previsto para el tercer trimestre de este año para Xbox y PC


Imagen
A dios le pido que conserven su optimach que tanto he echado de menos en otros juegos.
Leeo leeo y releeo el post, y no encuentro la palabra Underground en el titulo.... Te colastes PAL? [carcajad]
tiene muy buena pinta,dan ganas de pillarse el live....no se no se
Todo muy guapo si, pero... ni una palabra de si al final van a incluir las tres categorias oficiales ( 125, 250 y GP ) ... ummm , y Namco anda que ha tardado en confirmar que su Gp4 si lo va a llevar.

No se, pero me da a mi que Climax no ha escuchado bien a sus usuarios y "sólo" incluirá las de motogp ... [decaio]

Saludos.
de todas las maneras lo de las categorias esta bien y no tanto me explico el que esta acostubrado a ir en moto no quiere ir en bicicleta valga el simil de que categorias inferiores para más variedad de motos y decoraciones estaria bien si el juego fuese a lo toca pro race driver en cual se mezclan diferentes categorias y tiene el modo historia en fin un motivo por el cual pelear y avanzar pero yo para correr prefiero la moto gp y cuando me quiera reir un rato e ir en paquete pillar una 125, veremos que nos deparan los de namco en este sentido ya que climax sera toda una sorpresa la incursion en las motos de calle y los circuitos urbanos...esperemos acabe el hilo bien y no venga algun campeon del mundo y al final acabe cerrado... :o

saludos y rafagas
espectante ante el juego q mas espero de xbox

moto gp3

esero q se luzcan los de Climax

salu2
por este juego pagare los 60 euros de renovar el live con muchisimo gusto :-)
y mas si trae motos de calle, como me llama eso...
la verdad es que seria tambien un gran punto a favor el que trajera las categorias de 125 y 250, para empezar desde abajo, e ir subiendo a tu piloto hasta lo mas alto.

de todas formas, a mi con el Extreme Mode ya me han ganao...bueno en realidad ni eso hubiera hecho falta X-D
Madre mia, tercer trimestre, joer eso es minimo para julio, y si nos pasa algo antes... deberian adelantarlo... madre, que impaciente, si estoy por comprarme el dos..
por mi conque mejoren algo el modo grafico, mejoren mucho la IA de los contrarios y este nuevo modo, me pareceria el juego perfecto de motos (con permiso del GP 500 claro).

saludos
Chaos21 escribió:Madre mia, tercer trimestre, joer eso es minimo para julio, y si nos pasa algo antes... deberian adelantarlo... madre, que impaciente, si estoy por comprarme el dos..

El tercer trimestre empieza en septiembre. :-p
si 2 trimestres (2x3=6) son 6 meses.... el mes 7 en el q empieza el 3º trimestre es julio y septiembre seria el mes 9, ultimo del 3º trimestre...
corrigeme si me ekivoko
Guirome escribió:si 2 trimestres (2x3=6) son 6 meses.... el mes 7 en el q empieza el 3º trimestre es julio y septiembre seria el mes 9, ultimo del 3º trimestre...
corrigeme si me ekivoko

Cierto, metida de gamba por mi parte. [+risas]

Estoy obsesionado con los cuatrimestres debido a la universidad. cawento
¿Otro "Underground"? XD

en fin.... sin comentarios XD
ho ho ho ya estoy aki, no me iba a perder esta cita LOL

rocketboy escribió:de todas las maneras lo de las categorias esta bien y no tanto me explico el que esta acostubrado a ir en moto no quiere ir en bicicleta


ermmm bueno si entonces k en gran turismo solo pongan los F1, total pudiendo llevar un formula 1 kien kiere llevar un muerto como el volwagen golf o el renault clio......
y para tu informacion te dire k no hay gran diferencia de tiempos entre la categoria moto gp y 250, es mas, hace un par o tres de años se daba la curiosa situacion k en 250 se habia llegado a correr en puestos de podio de motogp.....



el mismo( lmao ) escribió:esperemos acabe el hilo bien y no venga algun campeon del mundo y al final acabe cerrado...


si yo tambien te kiero, CAMPEON [qmparto]

en cuanto al juego... no me gusta y ya esta, yo no entro a compararlo con ningun juego y aqui dejo el tema....

gracias por su colaboracion
con [poraki]
No se que pintan las carreras urbanas en este titulo cuando se llama MotoGP.....lo que deberian de hacer es mejorar todo lo posible la categoria reina....y dejarse de chorraditas tipo tunning y demas....... [burla3]
no hay nada de 125 ni 250cc como en Motogp4 de Play ???

A ver si acen un juego como dios manda con simulacion con el gp500 ya esta gente i no tan arcade.
Ami lo de 125cc y 250cc me la suda, acaso gp500 lo traia? y aun sigue siendo el mejor juego de motos realizado hasta el momento.

Antes prefiero correr con las SuperBikes, que con las 125cc.

No se pero este modo xtreme aporta aire fresco al juego, y eso me gusta.



Al del GT4, si tu me dices que corres con todos los coches del juego ole tus huevos, por esa regla de tres no se que hacen metiendo carreras por ciudades cuando podian estar invirtiendo ese tiempo en mejorar las fisicas, añadiendo desperfectos.....






P.D: ¡¡¡ QUIRO LA ISLA DE MAN !!!


si soy un pesao pero a ver si a costa de tanto repetirlo, se hace realidad [angelito]
Por mi ue se dejen de 125 y 250 y se curren a tope el modo 500, este toque underground que le estan dando me encanta.


Salu2.
La nota trata de las novedades, no de todo el contenido, por tanto se supone que mantiene todo lo visto en MotoGP URT 2.

Y seguramente si no lo han anunciado en esta nota, no se incluirán las cilindradas de 125 y 250cc.
McRotor escribió:Ami lo de 125cc y 250cc me la suda, acaso gp500 lo traia? y aun sigue siendo el mejor juego de motos realizado hasta el momento.

Antes prefiero correr con las SuperBikes, que con las 125cc.

No se pero este modo xtreme aporta aire fresco al juego, y eso me gusta.



Al del GT4, si tu me dices que corres con todos los coches del juego ole tus huevos, por esa regla de tres no se que hacen metiendo carreras por ciudades cuando podian estar invirtiendo ese tiempo en mejorar las fisicas, añadiendo desperfectos.....






P.D: ¡¡¡ QUIRO LA ISLA DE MAN !!!


si soy un pesao pero a ver si a costa de tanto repetirlo, se hace realidad [angelito]


yo tambien quiero la isla de man el man tt es tan clasico como lo pueda ser el montecarlo en coches jejeje
para muestra un boton Imagen

de todas la maneras en la pagina oficial del man tt hace referencia al juego de ps2 que haber como les queda ya que las capturas no pintan mal
Imagen
Imagen

saludos
21 respuestas