Primeros detalles e imágenes de MotoGP 3

Climax calienta motores para ofrecernos la 3ª entrega de la mejor serie de motociclismo y de uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox vía Online.

La web de Climax nos ofrece el reportaje sobre la previa de MotoGP 3 aparecida en la última Revista Oficial de Xbox (en formato pdf).
Este incluye algunas capturas del mismo, con la poca calidad que ofrece dicho formato.

La novedad más sorprendente es la posiblidad de realizar carreras en escenarios urbanos.

El título está previsto para el segundo trimestre de este año.


Menudo juegazo [tadoramo] llevo mucho tiempo esperandolo :)


Algo q he leido sobre los circuitos urbanos, es q la opcion de modificar las motos sera mas familiar para los fans de need for speed y q no se ha vuelto arcade. Pero q tipo de juego estan haciendo?
Vamos que tan haciendo una mezcla del NFS UnderGround y el Moto GP puffffff [burla3] pues hombre no se, yo confio en los chavales estos ya que el MotoGP2 ta de fabula, pero bueno.... Ellos sabran.

Esperemos que aun asi, sigan habiendo circuitos.
Ufff nose nose esto de suvirse al carro de urbano y el tuning en motos.... nose nose yo prefiero quedarme con un buen simulador e incorporar todas las categorias de cilindrada k carrera urbana pero si es algo adicional pues bueno no vendra mal un circuitillo alo moto races... os acordais de akel juego? jejeje k vicios.
Pero al final traerá las 3 categorias ( 125, 250 y GP ) ?? o nos van a dar los circuitos urbanos y el tunning a modo de compensación ??

Saludos.

PD: las ganas que le tengo a este juego... bufff
Limelight escribió:Menudo juegazo [tadoramo] llevo mucho tiempo esperandolo :)


Algo q he leido sobre los circuitos urbanos, es q la opcion de modificar las motos sera mas familiar para los fans de need for speed y q no se ha vuelto arcade. Pero q tipo de juego estan haciendo?


No pone nada de eso, lo que pone es qeu el tema de correr en circuitos urbanos sera familiar para los jugadores del need for speed underground, y tampoco pone nada de tunear motos.
eso si las fotos se ven tremendas.

Asi que tranquilos, EA aun no ha metido mano aqui.
Ummm....que pinta, que pinta!!! Si es que no voy a dar a vasto para darle a tanto juego de carreras! Asi me borre las huellas digitales!!!
Yo es q lei lo de ajustes y lo del NFS... pero aun asi no he dicho nada de tunear, sino q lo decia en sentido, modificar las motos un poco, estilo motogp2. [sonrisa]
El dos me encanta aunque ya no juega nadia por el live. [tomaaa]

Añadirle escenarios urbanos es una grandisima idea aunque eso seguramente haga tener menos motos por pantalla ya que siempre son escenarios mas recargados que los de un circuito.
Esto es lo mejor, cago en la lexe.

Hice bien en esperarme y no pillarme el 2, que ganisimas de que salga [Ooooo]
Yo lo q entiendo es q mantendra su formato MotoGP con el añadido de los circuitos urbanos. Es casi como dos juegos en uno :D

La verdad q pinta muy bien, ya lo espero con ganas!!!

Salu2
Por fin. Este juego es para mi de los 3 mejores de xbox. Aun me vicio bastante. Lo esperaba para septiembre, si sale antes mejor. :D
a mi el 2 me encanto....

pero me gusto mas en su dia el moto racer.... anda que no era el jefe en las etapas de trial.... [666]

salu2
Ya tengo ganitas de katarlo.... no se si me podre resistir...
Ashtyr escribió:
Asi que tranquilos, EA aun no ha metido mano aqui.


Aun......... pero tal y como andan menos a distribuidoras le quieren meter mano a todo
Esto de los circuitos urbanos me convence menos que nada...
Hola Men escribió:Esto de los circuitos urbanos me convence menos que nada...


Hay veces que no os entiendo, os ofrecen extras y no os convence? Los coches os saldrán baratos no? XD
si los recorridos urbanos son entre motoristas mola si es con trafico real pues como que me quedo con el 2 :(
Karkayu escribió:si los recorridos urbanos son entre motoristas mola si es con trafico real pues como que me quedo con el 2 :(


Pero a ver si nos enteramos un poco, hombre. Los circuitos urbanos forman parte del juego como un añadido más. Tu no tienes porque jugarlos, sí únicamente quieres jugar en los circuitos oficiales del campeonato GP pues juegas en ellos y te olvidas de los urbanos. Aun así sigues prefiriendo el 2? estás seguro? :O
Ya tienen un comprador fijo... [beer]

Dios mio que ganas le tenia [babas] [babas] [babas]
este juego en el live es eterno, aun seguimos jugando campeonatos en simulacion

esta noticia alegrara a mas de uno

por supuesto que este cae

salu2
el uno era la caña ,la unica pega el efecto blur, el dos ya es la releche con la misma pega que el uno y el tres sera la bomba y como extra carreras por circuitos urbanos diso mio no me lo quiero ni imaginar....

saludos
21 respuestas