NOVEDAD? Datel SD Media Launcher

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas... me he encontrado esto por casualidad, y la verdad, no estoy muy seguro de para que puede servir y para que no (ya he buscado por EOL, pero no he encontrado nada):

Imagen

Enlace: [url=http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=389]http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=389[/url]

Me queda claro que sirve para pasar programas home brew del pc a la consola mediante la aplicacion del CD, la tarjeta SD que contenga el programa y el adaptador mediante el cual se conecta la SD a la GameCube.

Pero, ¿y copias de seguridad de mis juegos? ¿Podria correrlos perfectamente? Por ejemplo, si quisiera correr un juego de la Cube que no quiera usarlo para no estropear el disco o bien un juego de otra consola mediante emulacion (el Zelda Ocarina Of Time -N64- en castellano, por ejemplo)... SERVIRIA PARA ESTO O NO? ... y si serviria, de forma decente o mu' malamente?

Perdon por la parrafada [+risas]
Por lo que veo se han creado un sistema al estilo AR+SD.

Seguramente podrás hacer lo mismo, meter y cargar las bios (gcos y demás), por lo que podrás jugar con los backups perfectamente.

Al menos esa es la pinta que tiene y más fácil que con el AR+SD.

Saludos :)
si, yo tb me lo imaginaba, pero queria asegurarme... gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues esta bastante guapo. Quizas este funcione con la Wii.
NO utiliza disco?!?!? [tadoramo]

Eso implica compatibilidad con Wii!!!! Por fin backups de GC en Wii!!!! [boing] [boing] [boing]
Claro que utiliza disco.
es una versio mejorada del max drive pro, o por lo menos eso parece
sentinel_ escribió:es una versio mejorada del max drive pro, o por lo menos eso parece

Es lo mismo, solo que el nuevo soporta tarjetas sd
Esto lo puse hace un par de semanas, pero parece que le han cambiado el envoltorio.
Entonces podré cargar bakups??? y lo más importante los Zeldas de N64 en español??????
Esta claro es un kit

1-god para arrancar el programa
2- adaptador de tarjetas sd
3-Lector de tarjetas sd para pc


Lo mismo que tener AR+Sd o la bios cobra que te lee la tarjeta sd gecko.

Imagen

Lo chungo en wii va a ser el cambio de disco ; sacar el god y meter el backup.
Ahora lo que falta es un ninjashell o un gcos que haga funcionar los backups de wii.
a ver si alguien hace una review pronto de esto... ;)
MMM...

Enhorabuena a todos los que lo vayan a usar

Parece menos engorroso que el adaptador casero de SD...

Muy interesante...
Pues es lo mismo que el max drive pro, solo que en lugar de tener 8 megas te dan una tgta de 1gb xDD. Y al mismo precio!.

Ya podrian haberlo llamado max drive pro 2, asi tienen mas ventas, por la publicidad que tiene el anterior producto.
Tokoro-ten escribió:Esta claro es un kit

1-god para arrancar el programa
2- adaptador de tarjetas sd
3-Lector de tarjetas sd para pc


Lo mismo que tener AR+Sd o la bios cobra que te lee la tarjeta sd gecko.

Imagen

Lo chungo en wii va a ser el cambio de disco ; sacar el god y meter el backup.
Ahora lo que falta es un ninjashell o un gcos que haga funcionar los backups de wii.


Pero... noooo, ¿por que chungo? ¿por que cambiar el disco? a mi entender, no hay que cambiar el disco para nada, pues los backups los lee desde la tarjeta SD, no desde ningun DVD -perdona mi ignorancia si es que no me refiero a lo mismo que tu-.
toda esta muy bien, pero como voy a jugar a mis backups, si los discos pesan 1.6 gb, y la tarjeta tiene nada mas 1gb, me podrian explicar, esto?

¿ya no tendre que ponerle chip a mi gamecube?
A ver, para los dos ultimos incultos.

Eso de leer backups desde la tarjeta, es de PSP, no de gamecube.

Desde la tarjeta se leen .dols, que son ejecutables de gamecube, que van directos a la memoria ram de gamecube (unos 40 megas maximo, creo).

Al principio se mete un GOD de carga, que lee la tarjeta insertada. Y una vez en el explorador, seleccionas el .dol a cargar (que peude ser, un emulador con rom inyectada, un emulador que lee las roms desde el miniDVD, una bios software que te permite cargar una bakcup en minidvd (solo en GC, en Wii vuelve al menu de Wii), homebrew, y ya.
Pues es lo mismo que el max drive pro, solo que en lugar de tener 8 megas te dan una tgta de 1gb xDD. Y al mismo precio!.


Pero con el max drive pro puedes guardar partidas pero este al ser SD ¿te dejara guardar partidas?. Por que con el Action y el SD creo que no puedes guardar partidas en la tarjeta SD
Supogno que si q dejara grabar partidas. Hasta nintendo sacó un adaptador oficial para tarjetas SD.
Una dudilla: Me serviria de algo entonces el Sd/Mc casero? es por hacerlo o no...
Yo lo he pedido. Espero que venga la semana que viene y os contare.
En la caja pone Wii y Gamecube. Supongo que funcionara en la Wii hasta que los de Nintendo la capen.
Que emuladores se supone que van con este metodo?
es un ar +sd con otro nombre asi que supongo que todo lo que iba con el metodo ar+sd menos lo de el pso reload de los emus que te devuelven al menu de la sd.
Pues los "incultos" han dicho lo que hubiese sido lo mejor para la cube, porque yo tengo un cojon de juegos por pasarme (y mas desde que en game estan a 10 €) y lo que mas miedo me da es que la lente se casque (aunque esta es buena, todo lo que tiene lente me da repelus xDDD) y el tener un cacharrito de estos a mi solo me interesaria para cargar todo desde la sd, que pueda guardar partidas tambien me es interesante, porque tengo una memory de fame (tampoco me fio de las memorys no oficiales) y la de nintendo mas o menos llenas, asi que esperare a alguna review y si no se pueden cargar juegos desde la memory, pues mirare a ver si guarda partidas, y si me compensa por el precio, que sera que si.
Pero si hacer backup de las partidas a una SD hace un cojon que se puede hacer [qmparto]
Pero esk la velocidad de lectura de las SD es muchiiisimo mas lenta que la de los GODs..
Esperemos que este lector de tarjetas sea compatible con el oficial, el gecko y el casero, para que los programas que leen de tarjeta SD (ej emuladores, mplayer...) puedan funcionar.
Alguien lo ha probado ya?
este aparato funciona como una memory card?
Copón, de donde demonios es esta página? Se paga en libras, imagino que viene de uk, no?

Porque si viene de USA mi gc necesitará un freeloader a su vez para utilizar el homebrew, no?
viene todo desde UK asique sin problemas, para su carga.
pero alguno lo tiene ya?
Yo lo he pedido también
Existe la posibilidad de conseguirlo actualmente en alguna tienda española (online o no)? Sabéis de algun otro método similar que sí que vendan ya hecho (no casero) aquí en nuestro país?

Salu2
Me han rechazado dos pedidos, no recordaba lo complicado que le resultó a casi todo el mundo pedir este cacharrete....

He pagado con visa crédito, y tengo la suficiente experiencia en compras online como para haber metido un dato mal. Vaya mierda!!!

A alguno os ha pasado? Porque creo que me han cobrado los dos intentos que he hecho aunque me ponga que el pedido está rechazado!
alguien lo tiene?


Venga que yo tambien quiero saber si se puede cargar backups con el
Parece que no lo tiene nadie. Yo llevaba un mes esperándolo y ahora de repente me han dicho que están sin stock...
Pues no está mal, pero si ahora resulta que es un producto INEXISTENTE... pues.... no sirve de nada. ¿Se puede comprar algo similar en alguna tienda? estoy buscando el gecko y está agotadísimo. Hay alguna alternativa prefabricada?
yo tendre que optar por chenoGC pero no me hacia gracia soldar :(
Parece que no lo tiene nadie. Yo llevaba un mes esperándolo y ahora de repente me han dicho que están sin stock...


Tu fijate como son que han puesto otra vez a la venta el Max Drive Pro. Cuando me descuentan el dinero, recibo mas tarde un e-mail diciendo "Unfortunately, we are dicontinuing this product." creo que significa que ya no lo venden, pero en la pagina Web pone Availability: Immediate

En fin... un saludo
Es un poco caro el max drive pro, además... para backups por lo que he entendido no haría falta también el AR? Estoy perdido :D
A mí me rechazaron dos pedidos y luego me dijeron (porque pedí explicaciones) que había sido porque no coincidía el nombre de la tarjeta con la dirección de envío, lo que resulta ser falso. No sé, ya casi que prefiero el chip y a soldar, que no parece muy difícil.
ya me ha llegado, pero no tengo ni idea de scene y aun tengo que conseguir algun dol para cargarlo, todo es muy sencillito, con la tarjeta preparada, el disco, el lector de tarjetas flash (que lee tambien otros formatos ademas de SD), no se todo tiene buena pinta.

Me la compre sobre todo para emuladores, de NES, SNES y MD. Aunque tambien estoy interesado en que sea capaz de leer juegos de cube NTSC (originales), que emuladores y bios me recomendais?
cuando puedas, marcate un tutorial o algo, venga va [oki]
he intentado hacer funcionar algunos emuladores (aquellos que estan confirmados que funcionan en el hilo de emuladores) y no van.

Puedo cargar las roms, pero a la hora de darle a jugar se me queda la pantalla en negro.
El emulador de nes no me llega ni a arrancar, aparece una imagen psicodelica en verde y morado.
Salmonete que funcion se le puede dar?
Explica si has probado juegos de otras regiones o backups. Gracias de antemano
¿Se sabe de algun sitio donde comprar esto sin necesidad de importar?. Yo es que no encuentro ni uno.
Confirmado, esta mañana me ha llegado el Sd media launcher.
no tengo ni idea de la escene de la game cube, asi que estado dandole de comer al cacharo lo que pillase. al final me ha ido un tal gcosv1. pulsas A un par de veces, esperas que se cambie el disco, y a correr.
juegado con el ultimo del zelda. para salvar la partida saque la tarjeta sd media launcher de la ranura, y meti la tarjeta normal

aaah, por cierto, los emuladores aun no se como hacer que funcionen. hay que pasarlos a formato dol. alguien sabe algun programa que no sea el "Nintendo GameCube DOL Creation Utility for emulators" , por que este no me va, pero por que no tengo actualizado el windows a servipack 2
Y como os aceptaron el pedido? Porque lo de esta tienda parece inhumano...
en diso azul lo tienen que me acaba de llegar
61 respuestas
1, 2