Novatos: Tecnicos en dowgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ofrezco voluntaria yo tb, gran idea!
Hola a todos

Downgrade exitoso de 2.71 TA082 >>> 1.50 >>>>3.30 OEA


Gracias a Jamonazo2000 sin cuya ayuda no habria sido posible. Un genio y encima amable y eficaz.

Es increible la labor de esta gente que cede su tiempo para ayudarnos a todos los novatos. No sabemos lo que tenemos.

Jamonazo for president (no, mejor, para alcalde de Marbella)


Un millon de gracias a todos.


OS animos a todos a downgradear.


Saludos
BUENO AQUI PARENTESIS

Acabo de decir que ya no necesitamos mas tecnicos porque estaba el cupo completo y tal

PERO este caso es una excepcion y para mi que soy el creador de la idea es UN HONOR FICHAR A MIR PARA NUESTRO EQUIPO

PARA LOS DEMAS tecnicos sera un honor tambien seguro!

Gracias a Jamonazo2000 sin cuya ayuda no habria sido posible. Un genio y encima amable y eficaz.


venga ya! solo necesitaba un empujon ya lo sabia todo con tios como tu da gusto!
Se agradece es increible el trabajo de esta gente ademas de una manera desinteresada.
Para quitarse el sombrero , y la gente por la calle estafando dinero.
Mil gracias de nuevo!
de nada nenn ;)

alfinal dentro de una semana o dos ya hemos downgradeado 100 xDDDDDD
si hoy en dia con este pedazo foro con gente como ALEK,BLACKULL,MIR,FERNAS,BECUS Y muchos que olvido es muy facil hacerlo todo porque sus supertutoriales son la crema!!!


Pero bueno yo soy lo que se denomina un yonki de la scene

Apenas juego a la psp!!!

y ahora gracias a las charlas le voy a tirar a programar alguna mierdecilla jajajaj!!!


SALUDOS A TODOS

GRACIAS A TODOS LOS TECNICOS sois la puta crema!

ALEDEKAI deborador de dowgraders!!

pd:no os limiteis a agregarme solo a mi please!!!
jamonazo2000 escribió:BUENO AQUI PARENTESIS

Acabo de decir que ya no necesitamos mas tecnicos porque estaba el cupo completo y tal

PERO este caso es una excepcion y para mi que soy el creador de la idea es UN HONOR FICHAR A MIR PARA NUESTRO EQUIPO

PARA LOS DEMAS tecnicos sera un honor tambien seguro!



venga ya! solo necesitaba un empujon ya lo sabia todo con tios como tu da gusto!


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

no habia leido que no hacia falta nadie más PERDÓN!!!

jamonazo yo recuerdo que tu empezaste antes que yo y fuiste tu uno de mis maestros alla pro el foro del downgrade generico asi que el honor sería mio!

Un saludo y si quereis contar conmigo podeis hacerlo!
buenas , haber pongo un problema q a tenido un usuario al intentar downgradear .

A cargado el HEND de la 3.03 y cuando le da al update se le queda la pantalla negra :S ( yo no tengo ni idea de que sera )
Mmmm pues por probar cosas, q formatee la ms y vuelva a empezar.
Es por descartar cosas de la ms.
si , eso ya lo hizo :S no tengo ni idea de que hacer
Tal vez sean los archivos, y si los baja de otro lado?
que bah los archibos tampoco son :S:S:S
es la paranoya lo puedo certificar

Es el ultra usado dowgrader 3.03 todo ultra revisado el chabal lo hace bien o eso parece por lo menos

la cuestion es que al ejecutar pantallazo negro y nasti!!!


Bueno yo me retiro que estoy ya hasta arriba hoy que por lo menos 6 o7 hice ya esta tarde!

MIR BIENVENIDA UN HONOR!

Y si no es mucho pedir Mir haber si entre todos hacemos un pedazo diseño para el post que yo para eso soy penoso
aunque el que hizo mi socio ruben es muy bueno!!!!
Uy yo de diseño poco, de organización y colores de letra aún pero de Photoshop na de na (triste para una informática, pero cierto)

Descansa que hoy ha sil¡do un largo dia, yo tp tardare.

Buenas noches!
¿Como puedo saber que placa tengo en mi PSP?

Gracias
Si lo ke kereis es un tituliyo o algo así, yo puedo exar un cable... aunke muchos lo harían mejor ke yo :P

ALEDEKAI escribió:que bah los archibos tampoco son :S:S:S


P.D: no me mola tu avatar... ¬]¬
¿El problema con el down 3.03 no será que tiene otras partidas guardadas en la misma tarjeta? Aunque estas sean de otros juegos, que borre por completo la tarjeta, meta solo los archivos del downgrade y lo intente a ver si así tira.

Con respecto a la duda de "Xarlie21", busca por el foro como identificar una psp TA-82, está ampliamente explicado. Y si no abre la psp y lo miras en la placa, que viene serigrafiado.

Bueno, seré bueno por esta vez y te lo aclararé, pero la proxima utiliza la busqueda que no es un adorno. Se abre el compartimento del umd, y en la parte de arriba se ve un poquito de la placa base, es de color verde por si te sirve de aclaración. Si en ese trocito pone IC1003 es una TA82 o una TA86. Pero de todas formas si haces un Down 3.03 no necesitas saberlo ya que hace cualquier tipo de placa.
Trantran escribió:El problema con el down 3.03 no será que tiene otras partidas guardadas en la misma tarjeta? Aunque estas sean de otros juegos, que borre por completo la tarjeta, meta solo los archivos del downgrade y lo intente a ver si así tira.


no porque lo primero que pedimos es que formatee la tarjeta!!
trantran escribió:¿El problema con el down 3.03 no será que tiene otras partidas guardadas en la misma tarjeta? Aunque estas sean de otros juegos, que borre por completo la tarjeta, meta solo los archivos del downgrade y lo intente a ver si así tira.

Con respecto a la duda de "Xarlie21", busca por el foro como identificar una psp TA-82, está ampliamente explicado. Y si no abre la psp y lo miras en la placa, que viene serigrafiado.

Bueno, seré bueno por esta vez y te lo aclararé, pero la proxima utiliza la busqueda que no es un adorno. Se abre el compartimento del umd, y en la parte de arriba se ve un poquito de la placa base, es de color verde por si te sirve de aclaración. Si en ese trocito pone IC1003 es una TA82 o una TA86. Pero de todas formas si haces un Down 3.03 no necesitas saberlo ya que hace cualquier tipo de placa.


Estuve buscando con la busqueda pero como no sabia como escribir lo que queria buscar no me salia nada. Muchas gracias por tu ayuda
EDITO: ya tengo claro que no puedo downgradear de 2.82 si no es con el umd del GTA, ahora pido socorro y si algún alma caritativa es de valencia (exactamente soy de xàtiva) y me lo deja para downgradear se lo agradecería. Si hay algún loader para ir tirando no lo he encontrado, me gustaría que alguien me aconsejase.

Salu2!
Siento decirte que el UMD del Liberty citis es para poder ejecutar software casero en la psp
Tambien?? pues manos a la obra para la búsqueda y captura de uno de ellos... ya veo que la peña se aprovecha pidiendo mas de lo que vale entiendas...

Salu2!
GrautxO escribió:P.D: no me mola tu avatar... ¬]¬


xDD esque lo buscaba de alucard y te vi con el , haber si encuentro otro
aqui teneis mi messenger para el post principal: elrapero@gmail.com

PD: No pongais Hotmail q no saleeeee xDDDD saludos
buenas,voy a bajar un ta-082 con 2.71 y los pasos son estos:

Consigue el eboot oficial de update a 1.50 y deposítalo en ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre de UPDATE.PBP

3º Ejecuta el HEN-D este paso como lo activo?si alguien me hecha una mano lo agradeceria,si no se puede por aqui mi msn es jabdcastillo@hotmail.com

un saludo
Curri escribió:buenas,voy a bajar un ta-082 con 2.71 y los pasos son estos:

Consigue el eboot oficial de update a 1.50 y deposítalo en ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre de UPDATE.PBP

3º Ejecuta el HEN-D este paso como lo activo?si alguien me hecha una mano lo agradeceria,si no se puede por aqui mi msn es jabdcastillo@hotmail.com

un saludo


ya estoy yo ayudandolo , no lo agreguen
ALEDEKAI escribió:
ya estoy yo ayudandolo , no lo agreguen


Muchas gracias por todo,psp bajada y funcionando.


un saludo
jajaja otra mas pal marcador xD
ALEDEKAI escribió:jajaja otra mas pal marcador xD


Estas lanzao eh!

Por cierto se me olvido dejar la direccion, es: mir.eolnet@gmail.com

Un saludo!
hola a todos, estoy pensando en comprar una psp, y he leído que a partir de una versión no se puede downgradear, un colega me puede dejar el gta necesario, pero la duda es si al ser nueva podré hacerlo, gracias de antemano.
Yo me ofrezco a ayudar tambien.
Quizas no lo pareze pero ya he downgradeado unas cuantas psp's de colegas y conozidos. Tengo un poco de experiencia, si sirvo de algo aquí estoy.
Además soy de Gerona (Cataluña) y puedo conseguir un GTA con exploit de un colega mio (no estoy puesto en el hilo para ofrecer el GTA por eso, porque es de un colega mio que me lo presta) [beer]

gecko46 escribió:hola a todos, estoy pensando en comprar una psp, y he leído que a partir de una versión no se puede downgradear, un colega me puede dejar el gta necesario, pero la duda es si al ser nueva podré hacerlo, gracias de antemano.


No se puede downgradear ninguna psp con firmware superior a 3.03, y si, aunque sea nueva podrás hacerlo, pero infórmate bien, y dinos que placa tienes y con que versión te viene [oki]
¿Hay alguna forma de saber que no es superior a 3.03?, no me molaría comprarla y que después no se pudiese
Te agrego jamonazo aver si me puedes ayudar con esto =)
mir : te iva a agregar pero me dice que no existe :S

Edilai : jamonazo ahora mismo no esta si quieres me agregas ami ; kaykx@hotmail.com ;)

gecko46 : creo que vi lo de las letras que trae la caja ahora busco el post ;)

PD : Aqui te dejo la lista :

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10

PD2 : LA VERSION 3.10 NO ES DOWNGRADEABLE DE MOMENTO.
Vaya pues no se, te acabo de agregar a ver si asi va mejor. La verdad es que estoy teniendo algunos problemas con esta direccion, si no los soluciono supongo que creare otra.

Gracias por avisar.

Un saludo!
Prueba con eolmir@gmail.com, que la acabo de crear
ALEDEKAI escribió:
xDD esque lo buscaba de alucard y te vi con el , haber si encuentro otro



jijiji


No pasa nada. Ese sta mu wapo tmb ;)
BUENO informaros que el caso de ayer con gta de 3.03 a 1.5 que no entraba el hen ni para atras

revisando los archivos NO TENIA EL EBOOT 1.5 yo se lo envie pero hubo un fallo de comunicacion y el no hizo ese paso y se le olvido copiarlo a la memory stick


NO pasa nada para eso estamos

Alekai lo ha resuelto con exito y ya esta dowgradeada!

pd: POR FAVOR la mayoria de clientes soy muy buenos pero algunosssssss que no voy a decir os pasais un poquito exigiendo ehhhh

Que llevar en el messenguer 4 a la vez no es nada facil y esto solo puede acabar en BRICK

1.Respetar los turnos

2.Por favor hay tutoriales magnificos LA GUIA DEL BUEN NOVATO es fundamental leersela para tener algun conocimiento y no venir sin saber si papa por favor!

POR LO DEMAS sigue siendo un placer ayudaros el 99% sois ya amigos!
apuntar otra psp downgradeada y actualizada xD

PD : Nada Mir no me deja agregar
Vaya pues ahora creare una nueva de hotmail, que se ve que gmail esta caprichoso.

Gracias por hacerme de tester del correo [ginyo] , ahora editare el mensaje y pondre la nueva dirección.

Un saludo!

Solucionado: mir_eol@hotmail.com
ALEDEKAI, buscando he encontrado tb esta lista, como verás difiere un poco, se sabe seguro cómo van?


B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83
Hola, soy otro de los muchos que tienen que agradecer el esfuerzo del grupo de tecnicos. Especial mencion al que me ha ayudado a mi que ha sido ALEDEKAI. Pues nada que despues de horas y horas peleando ya tengo el 3.40 de Dark Alex. Mi consola se habia quedado medio brickeada y ALEDEKAI me ha salvado la vida. Se tiene que decir que tienen mucha paciencia y que estan ayudando mucho sin nada a cambio asi que espero que todo el mundo comprendra el gran esfuerzo que estan haciendo.

Gracias por todo y a sumar otro exito en tu curriculum ALEDEKAI!!!

Salu2 tambien a la comunidad del otrolado ;) y hasta la proxima [looco]
Por cierto, si todo sale bien, mañana tendré mi psp y el gta, así que espero que sobre las 18:00 podais echarme un cable, me estoy leyendo todos los posts pero soy un poco torpe, así que gracias de antemano.
ok , me agregas a mi o a los demas
Por finnnnnnnn despues de muchos intenos fallidos (faltaba un archivito d mierda) ya esta "tuneada".
Gracias a Aledekai y a por haberme aguantado tanto...seguro k si estuviera delante d ellos me daban varias collejas jejeje.

Un saludo a todos y animaros kien no juega a la loteria no gana
bueno otra mas y ayudando a dos mas :D:D
yo llevo buena racha también.
paré hace una hora
me despido hasta mañana a eso de las 22h.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6