[Novatos] FAQ Recopilatorio. Estado de la Scene.

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha sido util este FAQ Recopilatorio?
90%
9
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos.
Nota: A partir de ahora soy NeDark, me quería cambiar de nick y me he tenido que crear otra cuenta.

Por favor, Ferdopa, borra este hilo y pon el otro fijo cuando puedas. Gracias.

Hilo transladado: hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
+1!

Creo que deberían ponerlo fijo, así nos ahorraríamos el hecho de que cada vez que alguien se registre diga lo mismo:

- ¿Se puede jugar a mis copias de juegos en la ps3?
- ¿Cuando se podrá?

Ya es que crispa ver tanto post igual.















PD: Línea de Rappel, para los que aún pregunten cuando se podrá:
806401211
Que buen Recopilatorio!!

5 estrellas [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Este post es una buena idea...pero si pensais que los posts del tipo "Se puede jugar a backups??" van a desaparecer, vais listos...
yeah, un fijo para este, jejeje, a ver si por una vez dejamos de ver el "como se cargan backuuuuups???" jeje
Un saludo!
5 estrellas que le doy...que lo pongan como sticky, asi la gente no hace las mismas preguntas de siempre...

Salu2!
Buena información!! le será de ayuda a mucha gente! [fumeta]

Gracias por al ayuda :D

Saludos!!
Chincheta Por Favor para ahorrar preguntas de novatillos como yo [snif]
esta mui bien pero inconpleto por que se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
se puede jugar al guitarfun i ver divix con el ps2mediaplayer.
jugar a emuladores
incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
pero la idea es mui buena poco a poco conpletandola no quitara las preguntas inutiles pero las reducira mucho
huse escribió:esta mui bien pero inconpleto por que se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
se puede jugar al guitarfun i ver divix con el ps2mediaplayer.
jugar a emuladores
incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
pero la idea es mui buena poco a poco conpletandola no quitara las preguntas inutiles pero las reducira mucho


gracias por la idea, cualquier aportación es bienvenida hoy no tengo tiempo mañana lo modificare

Saludos [oki]
Post que se merece una chincheta
hola de nuevo huse

se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
no creo que le interese a nadie ya que es masacrar la ps3 para nada ademas no encuentro en ningun sitio un tutorial para poner esos interruptores

se puede jugar al guitarfun i ver divix con el ps2mediaplayer.
me he leido el tu manual paro no me he enterado muy bien para que es. guitarfun es el juego homebrew de hermes pero el ps2mediaplayer para que es?

jugar a emuladores
¿donde hay algun manual o tutorial para ello? intente instalar un emulardor una vez y no pude

incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
No se para que sirve hacer backups por ps3, el hypervidor o como se llame no deja hacer a todo el disco. Un EOLiano intento hacer un backup de ps2 por ps3 y no funcionaba y los de ps2 hechos por pc si
hola a todos el tversity me parece lo mejor, me va perfecto pero desde la ultima actualizacion los videos que tengo con sonido en ac3 no se escucha, bueno se escucha algo asi como voces de ultratumba helppp hecharme un cablee porfa.saludos y muy buen tuto.
PS3_adicto escribió:Ver divx directamente
Todavia no se puede pero pronto se podrá, mientras tanto se puede mediante linux o un servidor multimedia, mas información un poco mas arriba.


Deberías modificarlo, la 2.10 es una joia

[bye]
PS3_adicto escribió:hola de nuevo huse

se puede cargar backups de ps2 con los interruptores.
no creo que le interese a nadie ya que es masacrar la ps3 para nada ademas no encuentro en ningun sitio un tutorial para poner esos interruptores

se puede jugar al guitarfun i ver divix con el ps2mediaplayer.
me he leido el tu manual paro no me he enterado muy bien para que es. guitarfun es el juego homebrew de hermes pero el ps2mediaplayer para que es?

jugar a emuladores
¿donde hay algun manual o tutorial para ello? intente instalar un emulardor una vez y no pude

incluso si me apuras para que este conpleto falta el programila para hacer los backups de ps3 que aunque aun no se sepa si las copias podria valer para las pelis si vale.
No se para que sirve hacer backups por ps3, el hypervidor o como se llame no deja hacer a todo el disco. Un EOLiano intento hacer un backup de ps2 por ps3 y no funcionaba y los de ps2 hechos por pc si


bueno el media player es un reproductor de divix i fotos.
los emuladores se cargan igual que el guitar fun de hermes que es un juego de guitarra como el guitar hero pero casero i que puedes meterle las canciones que quieras, en mi tutorial explica como cargarlos.

sobre lo de hacer backups como te digo para pelis blu-ray si que funciona.
lo de los interruptores hai un tuto de como instalarlo i es un avance, que no lo bayas a hacer no significa que no se pueda i el titulo del post es claro que se puede i no se puede hacer.
en mi opinión tendrías que poner todo lo que se puede i no se puede independientemente de que tu lo hagas o no.
creo que este post es para cuando alguien entre pueda ver sin necesidad de leer todo los avances que se an hecho.
si eres novato entras i quieres cargar copias de ps2 veras el post i si quieres lo hace i si no ya sabes que es la única manera.
al igual que los emualores etc etc.

un saludo
Actualizado y añadido mas cosas

huse escribió:
bueno el media player es un reproductor de divix i fotos.
los emuladores se cargan igual que el guitar fun de hermes que es un juego de guitarra como el guitar hero pero casero i que puedes meterle las canciones que quieras, en mi tutorial explica como cargarlos.

sobre lo de hacer backups como te digo para pelis blu-ray si que funciona.
lo de los interruptores hai un tuto de como instalarlo i es un avance, que no lo bayas a hacer no significa que no se pueda i el titulo del post es claro que se puede i no se puede hacer.
en mi opinión tendrías que poner todo lo que se puede i no se puede independientemente de que tu lo hagas o no.
creo que este post es para cuando alguien entre pueda ver sin necesidad de leer todo los avances que se an hecho.
si eres novato entras i quieres cargar copias de ps2 veras el post i si quieres lo hace i si no ya sabes que es la única manera.
al igual que los emualores etc etc.

un saludo


puedes poner el enlace al post para cargar backups de ps2 ? no lo encuentro con la busqueda

sobre el guitarfun y los emuladores cuando tenga tiempo lo miro y lo añado

el mediaplayer.. en la version 2.10 se puede leer divx pero para los que no quieren actualizar les puede venir bien
Una pequeña sugerencia: cambia el color de las letras, el azul sobre el verde se ve algo mal. :)
esto la pregunta ¿se puede cargar copias Backups?
puedo decir que si, de PS2 si median swap y los de PS1 casi lo consigo , intentando engañar la maquina con una DEMO y una COPIA (carga la copia hasta que se da cuenta de que los archivos no son de la DEMO)
Pues sinceramente, a mi esto me sobra.
Yo si quiero ver como va la scene miro en la guia de tutoriales de Alek, y con eso BASTA y SOBRA. Y al que tenga los huevos de no leerselo ignoradle joder, siesqueee no teneis niputaidea.
esto la pregunta ¿se puede cargar copias Backups? puedo decir que si, de PS2 si median swap y los de PS1 casi lo consigo , intentando engañar la maquina con una DEMO y una COPIA (carga la copia hasta que se da cuenta de que los archivos no son de la DEMO)


Puta mierda, la gente quiere saber cuando van a pode crear "copias de seguridad" de PS3, la respuesta a se pueden cargar copias debería de ser NO!!!!! NONONONO! Por qué ?? Porque es lo que la gente te esta preguntando.

Asi con esas respuestas de mierda, solo provocais comentarios como el de esta tarde en el bar, la PS3 YA se puede piratear.... pirateamela [mad] que como cuando donde, ah claro otro pichafloja al que se la han metio doblah.

Estoy un poco irritado si....
cheff escribió:Pues sinceramente, a mi esto me sobra.
Yo si quiero ver como va la scene miro en la guia de tutoriales de Alek, y con eso BASTA y SOBRA. Y al que tenga los huevos de no leerselo ignoradle joder, siesqueee no teneis niputaidea.


Puta mierda, la gente quiere saber cuando van a pode crear "copias de seguridad" de PS3, la respuesta a se pueden cargar copias debería de ser NO!!!!! NONONONO! Por qué ?? Porque es lo que la gente te esta preguntando.

Asi con esas respuestas de mierda, solo provocais comentarios como el de esta tarde en el bar, la PS3 YA se puede piratear.... pirateamela [mad] que como cuando donde, ah claro otro pichafloja al que se la han metio doblah.

Estoy un poco irritado si....


solo he hecho este tutorial para evitar las preguntas comunes y ponerlo de forma mas organizada

claro, ahora dices que no debería ser asi, pues estoy de acuerdo pero la realidad es que lo es...

lo mejor es ponerlo claro y con letras grandes para que todo el mundo se entere

la verdad es que en la lista de tutoriales de alek no pone de forma clara que se pueda o no, y lo mismo con otras preguntas parecidas

por ej un newbie que entre aqui y no sepa na y entre a este tuto ya se ahora muchas preguntas que irian al foro

Araugnir escribió:Una pequeña sugerencia: cambia el color de las letras, el azul sobre el verde se ve algo mal.

He puesto un azul mas claro, ahora creo que ya se ve bien
Veamos, tu eres el que ha intentado solucionar el problema, no te excuses ;) . El hilo esta muy bien, solo que yo prefiero ignorar directamente las preguntas comunes de ese tipo, si todos lo hicieramos pues dejarian de existir. Asi nadie tendria que rallarse a escribir otro post como el tuyo.

PD: Sostengo que un buen porcentaje de gente que hace preguntas asi, no son noobs son PUTOS VAGOS, igual que pasan de los postit de tutoriales pasaran de tu post en breve, y volveran a la carga.
cheff escribió:Veamos, tu eres el que ha intentado solucionar el problema, no te excuses ;) . El hilo esta muy bien, solo que yo prefiero ignorar directamente las preguntas comunes de ese tipo, si todos lo hicieramos pues dejarian de existir. Asi nadie tendria que rallarse a escribir otro post como el tuyo.


no, no creo que dejen de existir [sati]

este foro es muy visitado y entran nuevos usuarios cada dia, y de esos muchos seguro que no saben nada
Un hilo cojonudo....

estas cosas siempre van bien cuando uno se compra algun aparato nuevo...

5 estrellas... Imagen


Por cierto... y si no te inporta mi sugerencia...
  • tambien puedes añadir en el apartado de BlackUps que si que se puede.... las de ps1 y ps2
  • ponde pone: "Ver otros formatos en PS3 " podrias dejarlo en "Ver otros formatos de Video en PS3 desde el PC"


No te lo tomes como una correccion... es solo una sugerencia...


buen trabajo... hace falta en el mundo mas gente como tu... [beer]

salu2...
Un buen post, felicidades!
Alexis-CS escribió:Un hilo cojonudo....

estas cosas siempre van bien cuando uno se compra algun aparato nuevo...

5 estrellas... Imagen


Por cierto... y si no te inporta mi sugerencia...
  • tambien puedes añadir en el apartado de BlackUps que si que se puede.... las de ps1 y ps2
  • ponde pone: "Ver otros formatos en PS3 " podrias dejarlo en "Ver otros formatos de Video en PS3 desde el PC"

No te lo tomes como una correccion... es solo una sugerencia...


buen trabajo... hace falta en el mundo mas gente como tu... [beer]

salu2...


lo de los backups ahora lo modifico, por el interruptor se pueden cargar copiar de ps1 y ps2, pero no hay ningun tutorial para ponerlo... pero bueno

sobre lo de ver otros formatos de video no es solo desde el pc, tb se puede con linux
hoal mui buenas sobre el tuto de los interruptores no lo encuentro tanpoco epro enviale un MP a neox3 que lo hizo el.
sobre los firwares que funcionan el psxloader por ahora funciona perfecto en todos los firms superiores a 150, incluso en el actual
huse escribió:hoal mui buenas sobre el tuto de los interruptores no lo encuentro tanpoco epro enviale un MP a neox3 que lo hizo el.
sobre los firwares que funcionan el psxloader por ahora funciona perfecto en todos los firms superiores a 150, incluso en el actual


ok, lo del PSXloader y otras cosas ya lo he modificado y añadido algunas cosas mas. ahora modifico lo de que el psxloader tb funciona en el actual

sobre lo de los interruptores ya he puesto que se puede pero yo desconozco como, si alguien hace un tuto yo lo pondré aquí el enlace
Tio no cambies... E ignora los comentarios...... No productivos....

Ojala yo hubies vista algun hilo parecido cuando me regalaron mi PsP.... No hubiese tenido que preguntar preguntas que el resto de users daban por supuestas...

Salu2.... Gran hilo...
Actualizado. Añadido indice, modificado algunas cosas, y añadidos otras.
Otra cosas a añadir en el apartado de uso a distancia de la psp es que desde el firmware 3.80 (tambien los m33) se pueden jugar algunos juegos de ps3 en la psp.... Via uso a distancia... Por ejemplo
  • High stakes on the vegas strip poker edition (descarable desde ps store) (este esta probado y confirmado por mi)
  • lair (creo que se llama asi... Uno de dragones)
  • tambien que conozca hay un juego japones...

Por cierto el juego de poker es un vicio sin fin os lo recomiendo.... Por hay esta el hilo oficial del juego...


Salu2
Gsus89 escribió:Este post es una buena idea...pero si pensais que los posts del tipo "Se puede jugar a backups??" van a desaparecer, vais listos...


no, no desaparecerán, pero para aquellos usuarios que siempre responden con el "usa la busqueda", o el infamemente clasico "salgo en un hilo cerrado", perfectamente podrían tener copiado el enlace en un block de notas, y a cualquier novato que veais en el foro que pregunta una de estas cuestiones, lo redirigís (amablemente) a este recopilatorio.

no sería mala idea que este hilo se transformara en una especie de "manual del buen novato", como el que se creó en los foros de PSP. (al que la mayoría de los usuarios mas "habituales" redirigen las consultas de los nuevos usuarios registrados)

por cierto, una corrección: he visto un par de veces que has puesto la palabra "juegar" en vez de "jugar". ;)
Deen0X escribió:
no, no desaparecerán, pero para aquellos usuarios que siempre responden con el "usa la busqueda", o el infamemente clasico "salgo en un hilo cerrado", perfectamente podrían tener copiado el enlace en un block de notas, y a cualquier novato que veais en el foro que pregunta una de estas cuestiones, lo redirigís (amablemente) a este recopilatorio.

no sería mala idea que este hilo se transformara en una especie de "manual del buen novato", como el que se creó en los foros de PSP. (al que la mayoría de los usuarios mas "habituales" redirigen las consultas de los nuevos usuarios registrados)

por cierto, una corrección: he visto un par de veces que has puesto la palabra "juegar" en vez de "jugar". ;)



Y por todo eso pienso que este hilo tendria que estar en lo mas alto.... Postit, fijo, o chincheta como mas os guste....

De ese modo creo que las posibilidades a que menguen las preguntas de novatos son mucho mayores....
Deen0X escribió:
no, no desaparecerán, pero para aquellos usuarios que siempre responden con el "usa la busqueda", o el infamemente clasico "salgo en un hilo cerrado", perfectamente podrían tener copiado el enlace en un block de notas, y a cualquier novato que veais en el foro que pregunta una de estas cuestiones, lo redirigís (amablemente) a este recopilatorio.

no sería mala idea que este hilo se transformara en una especie de "manual del buen novato", como el que se creó en los foros de PSP. (al que la mayoría de los usuarios mas "habituales" redirigen las consultas de los nuevos usuarios registrados)

por cierto, una corrección: he visto un par de veces que has puesto la palabra "juegar" en vez de "jugar". ;)


Lo suyo sería ponerle una chincheta para que siempre quedar bien visible
Alexis-CS escribió:Otra cosas a añadir en el apartado de uso a distancia de la psp es que desde el firmware 3.80 (tambien los m33) se pueden jugar algunos juegos de ps3 en la psp.... Via uso a distancia... Por ejemplo
  • High stakes on the vegas strip poker edition (descarable desde ps store) (este esta probado y confirmado por mi)
  • lair (creo que se llama asi... Uno de dragones)
  • tambien que conozca hay un juego japones...
Por cierto el juego de poker es un vicio sin fin os lo recomiendo.... Por hay esta el hilo oficial del juego...


Salu2


dices que se puede jugar a juegos de PS3 desde la PSP mediante el USO a DISTANCIA

no es que sea un ignorante pero creo recordar que SONY dijo que el uso a distancia solo seria para ver (VIDEO,FOTO,MUSICA) que yo sepa pero lo probare con uno de mis miles de juegos que tengo

por cierto me gusta el hilo es una pasada , hay de todo,

XD 5 estrellas
Alexis-CS escribió:Otra cosas a añadir en el apartado de uso a distancia de la psp es que desde el firmware 3.80 (tambien los m33) se pueden jugar algunos juegos de ps3 en la psp.... Via uso a distancia... Por ejemplo

  • High stakes on the vegas strip poker edition (descarable desde ps store) (este esta probado y confirmado por mi)
  • lair (creo que se llama asi... Uno de dragones)
  • tambien que conozca hay un juego japones...

Por cierto el juego de poker es un vicio sin fin os lo recomiendo.... Por hay esta el hilo oficial del juego...


Salu2




No lo sabia, despues busco mas info y lo añado, lo unico que me habia enterado es que con al ultima version se podian jugar juegos de psx descargados de la store o con el cd.



Yo sobre todo uso el uso a distancia para ver peliculas o series desde tversity y para ver el store y alguna cosas mas.



Un Saludo
Eso de saltarse el checkeo de firmware creo que necesita una actualización xq con los nuevos juegos no se pueden saltar
5 estrellas y en mi opinion hilo fijo, cosa que evitaria muchos post nuevos sobre dudas que este fenomenal hilo ya responde...
PS3_adicto escribió:


No lo sabia, despues busco mas info y lo añado, lo unico que me habia enterado es que con al ultima version se podian jugar juegos de psx descargados de la store o con el cd.



Yo sobre todo uso el uso a distancia para ver peliculas o series desde tversity y para ver el store y alguna cosas mas.



Un Saludo


Pues os lo puedo confirmar yo mismo....

en el youtube sale el video del LAIR (O como se llame... el de los dragones)...
y yomismo juegos al de POKER desde hace4 dias... jejeje...

el unico fallo si se permite llamar fallo... es que uso el M33 3.80-x y en el juego el boton SELECT se usa para ver estadisticas... pues bien.. al pulsarlo en la PsP con el uso a distancia aparecen los ajustes de video y demas de l psp... (lo del CF M33 3.80)
Pero nada que no arreglen facimente en alguna ctualizacion DE RED del M33,,

Salu2...
Magnífico hilo, a los que no tenemos PS3 nos simplifica el "trabajo" de investigación.



PD: 5 estrellas [oki]
Alexis-CS escribió:
Pues os lo puedo confirmar yo mismo....

en el youtube sale el video del LAIR (O como se llame... el de los dragones)...
y yomismo juegos al de POKER desde hace4 dias... jejeje...

el unico fallo si se permite llamar fallo... es que uso el M33 3.80-x y en el juego el boton SELECT se usa para ver estadisticas... pues bien.. al pulsarlo en la PsP con el uso a distancia aparecen los ajustes de video y demas de l psp... (lo del CF M33 3.80)
Pero nada que no arreglen facimente en alguna ctualizacion DE RED del M33,,

Salu2...




no es un error del cf... el mismo firmware oficial tb le pasa eso



si te interesa en uso a distancia pulsa en Home -> Ajustes -> Asignar botones -> Tipo 2, asi puedes hacer lo mismo que con Select pulsando Select y Start a la vez.



----------------------------



Ahora voy a añadir a la seccion uso a distancia lo de que se puede juegar juegos de psx y algunos de ps3 como los que tu has dicho



tb voy a poner como hacer para aumentar la velocidad de respuesta.



Un Saludo
PS3_adicto escribió:no es un error del cf... el mismo firmware oficial tb le pasa eso

si te interesa en uso a distancia pulsa en Home -> Ajustes -> Asignar botones -> Tipo 2, asi puedes hacer lo mismo que con Select pulsando Select y Start a la vez.


No te quepa duda que es lo primero que hago al llegar a casa... jejeje...

GRACIAS...

PS3_adicto escribió:Ahora voy a añadir a la seccion uso a distancia lo de que se puede juegar juegos de psx y algunos de ps3 como los que tu has dicho


Que no se te olvide de añadir lo de sajustes de botones.. a ma e uno como a mi le puede ir deprlas.. (se que es chorra peo no todo el mundo contrla mucho la psp)

Salu2....

PD: Que pasa que no veo aun la chincheta.. [comor?]
Entre las Preguntas inclasificables debes poner:

Cuando sale el Isoloader?

Buen hilo 5 estrellas...

Saludos
reflotando... para que parezca un Hilo Fijo...
PS3_adicto escribió:no es un error del cf... el mismo firmware oficial tb le pasa eso



si te interesa en uso a distancia pulsa en Home -> Ajustes -> Asignar botones -> Tipo 2, asi puedes hacer lo mismo que con Select pulsando Select y Start a la vez.


Haber ya e probado la configuracion que sale como tipo 2...

se puede ajustar con el mismo USO A DISTANCIA activado...

Pulsas HOME y te saldran varias opciones
  • Salir Uso a distancia
  • Boton PS
  • Ajustes de uso a distancia
  • no recuerdo bien...

2 tipos...


TIPO 1:
  • Respeta los botones como si fuese el mando de la Ps3... El que esta esta y el qe no no...
TIPO 2:
** Este tipo es igual que el "TIPO 1" per añade unafunciones:
  • SELECT + L1 = L2
  • SELECT + R1 = R2
  • SELECT + HOME = PS
  • SELECT + Joystick = Joystick derecho
  • (CREO) HOME + SELECT + L1 = L3
  • (CREO) HOME + SELECT + R1 = R3


NO SE SI HAY ALGUNO MAS...

La putada es lo que comente respecto al boton SELECT que cuando lo o pulsas e habren la opciones: del video, frames, cpu. y demas...
y aunque pongas el TIPO 2 en la configuracon de botones del USO A DISTANCIA.. Ocurre lo mismo... se habre el menu de ajustes comentado...

pues lo dicho... nos tocara esperar alguna actualizacion del tio Alex...


Eperemos haber que pasa...

salu2...
Alexis-CS escribió:
Haber ya e probado la configuracion que sale como tipo 2...

se puede ajustar con el mismo USO A DISTANCIA activado...

Pulsas HOME y te saldran varias opciones
  • Salir Uso a distancia
  • Boton PS
  • Ajustes de uso a distancia
  • no recuerdo bien...


2 tipos...


TIPO 1:
  • Respeta los botones como si fuese el mando de la Ps3... El que esta esta y el qe no no...

TIPO 2:
** Este tipo es igual que el "TIPO 1" per añade unafunciones:
  • SELECT + L1 = L2
  • SELECT + R1 = R2
  • SELECT + HOME = PS
  • SELECT + Joystick = Joystick derecho
  • (CREO) HOME + SELECT + L1 = L3
  • (CREO) HOME + SELECT + R1 = R3


NO SE SI HAY ALGUNO MAS...

La putada es lo que comente respecto al boton SELECT que cuando lo o pulsas e habren la opciones: del video, frames, cpu. y demas...
y aunque pongas el TIPO 2 en la configuracon de botones del USO A DISTANCIA.. Ocurre lo mismo... se habre el menu de ajustes comentado...

pues lo dicho... nos tocara esperar alguna actualizacion del tio Alex...


Eperemos haber que pasa...

salu2...


Todo lo que no sale no es porque sea un error, el menu se puede desactivar, yo lo tengo desactivado por eso no me di cuenta al probarlo
Para quitarlo entra en el Recovery (Con la consola apagada totalmente dejando el boton on/off mantenido hasta que se apage, daja pulsado el R y enciende la consola), ahora entra en configuration, ve a Use VshMenu y pulsa X para desactivarlo
y lo del uso a distancia esto en la ver 3.80 funciona, en 3.71 la maquina me da error del servidor DNS ,paso a 3.80M33-4? funcionara
espero que si

se han confirmado ya los juegos a los que se pueden jugar?
tengo el Pro-street,F1,Wwe,CM Dirt

salu2 y lo del tuto no me dees las gracias, gracias a ti por subir el recopilatorio y gracias a los demas por colaborar, ahora si tengo dudas se donde ir.
5 STARS
CHINCHETAAAAA!!!!!




Enga hombre.... [oki] [oki]
Reflotando...

PD: Venga, moderadores, ya habeis escuchado a los users, una chincheta, todos estamos aburridos como ver tantos mensajes repetidos en el foro... :-|
141 respuestas
1, 2, 3