Novato y dudas con mi slim 2ª mano

Buenos dias/tardes/noches a toda la gente del foro.

Novato y con dudas. Me he movido un poco por el foro pero no me ha aclarado.
Creo que es una pregunta sencilla. Os cuento....
Ayer mis peques compraron una ps3 slim 120 gb de segunda mano (estuvieron ahorrando muuuucho tiempo)
La he probado un poco y parece que todo va bien, al menos con los tres juegos que compramos de segunda mano. Los probamos poco, pero todos funcionaban bien.
He actualizado a la última versión de firmware 4.5. Todo fue bien.
Mi duda es, en ps store ya había una cuenta y una contraseña de su antiguo dueño. Hemos podido entrar y descargarnos cosas. No he comprado nada, tampoco se si hubiese podido.
Mi duda es, a parte de actualizarla, ¿me aconsejais que haga algo más?

Muchisimas gracias a todos por estar ahí, ando bastante perdido.
Aparte de actualizarla, lo que te recomiendo es que te crees tu propia cuenta de usuario.

Podrás jugar a todos los juegos que hayas descargado desde la cuenta pre-existente desde tu propia cuenta, siempre y cuando no borres dicha cuenta original y los juegos sean comprados y no alquilados.

Además te recomiendo que uses lo menos posible dicha cuenta, si el usuario que te la vendió ha sido (que no lo se) tan "cafre" como para vendértela con su cuenta activa y tuviese datos de pago registrado puedes acabar en problemas, así que para quedarte tranquilo e ir por lo legal, create tu propia cuenta y juega desde ella.

Otro consejo es que te hagas miembro de PSPlus, es realmente barato y tienes juegos anuales y cada mes un par de juegos nuevos, para más info al respecto pásate por el hilo oficial de por aquí.

Salu2 y bien venido!
CrowX escribió:Aparte de actualizarla, lo que te recomiendo es que te crees tu propia cuenta de usuario.

Podrás jugar a todos los juegos que hayas descargado desde la cuenta pre-existente desde tu propia cuenta, siempre y cuando no borres dicha cuenta original y los juegos sean comprados y no alquilados.

Además te recomiendo que uses lo menos posible dicha cuenta, si el usuario que te la vendió ha sido (que no lo se) tan "cafre" como para vendértela con su cuenta activa y tuviese datos de pago registrado puedes acabar en problemas, así que para quedarte tranquilo e ir por lo legal, create tu propia cuenta y juega desde ella.

Otro consejo es que te hagas miembro de PSPlus, es realmente barato y tienes juegos anuales y cada mes un par de juegos nuevos, para más info al respecto pásate por el hilo oficial de por aquí.

Salu2 y bien venido!

Suscribo cada una de sus palabras, recalcando sobretodo lo de CAFRE... o imprudente, porque si da con otra gente... vete tu a saber.

Al plus, seguro que le sacas hasta tu alguna partida a algun juego... echale un ojo y si quieres, pruebalo... tienes 14 dias gratis en la ps store, eso si, entrando desde la cuenta nueva que te crees.
2 respuestas