Novato y dudas con mandos

Buenos días,
Estoy pensando en comprar una wii u para mis hijos. Tienen 7 y 9 y sería su primera consola.
Estoy buscando por wallapop y hay tantas opciones que no me aclaro con el tema de los mandos. Las hay peladas sólo con el gamepad, otras con mando pro, otras con wiimote plus y no plus y una combinación de todas las anteriores...
Mi idea es que jueguen al mario kart, juegos de lego y similares adecuados para su edad.
¿Qué mandos son necesarios/recomendables?
Muchas gracias
Quinlu escribió:¿Qué mandos son necesarios/recomendables?
Muchas gracias


Cualquiera, al Mario Kart o al Smash pueden jugar con cualquier mando: GamePad, mando Pro, Wiimote, Wiimote Plus, Wiimote con nunchaku o mando clásico conectado al Wiimote.

¿El más recomendado? Para mí Wiimote + nunchaku, algunos juegos como Nintendo Land solo van con Wiimotes (Plus). Y además, Wii U es compatible con todo el catálogo de Wii, que igualmente solo va con Wiimotes.

Además, el Wiimote + nunchaku es muy versátil, porque igual te vale para un juego en 3D con stick que cogerlo de lado para el Super Mario con cruceta (o el Rayman). Eso sí, para Wii U, que sea Wiimote Plus + nunchaku. Y para los niños es el mando más divertido.
Yoshi's escribió:
Quinlu escribió:¿Qué mandos son necesarios/recomendables?
Muchas gracias


Cualquiera, al Mario Kart o al Smash pueden jugar con cualquier mando: GamePad, mando Pro, Wiimote, Wiimote Plus, Wiimote con nunchaku o mando clásico conectado al Wiimote.

¿El más recomendado? Para mí Wiimote + nunchaku, algunos juegos como Nintendo Land solo van con Wiimotes (Plus). Y además, Wii U es compatible con todo el catálogo de Wii, que igualmente solo va con Wiimotes.

Además, el Wiimote + nunchaku es muy versátil, porque igual te vale para un juego en 3D con stick que cogerlo de lado para el Super Mario con cruceta (o el Rayman). Eso sí, para Wii U, que sea Wiimote Plus + nunchaku. Y para los niños es el mando más divertido.


Muchas gracias me has sido de mucha ayuda. Así lo tengo más claro.
2 respuestas