Novato y decepcionado del R.T.C.W.

Pues si... ayer me compré el RTCW, y todo emocionado, voy a probarlo... y me causó una tremenda decepción...

Seguramente (eso espero) es que soy novatillo, y no me entero muy bien de como va la cosa, pero lo vi un juego de matar, matar y punto... casi sin estrategia (bueno, lo de que unos cuantos se pillen medico y el resto griten: MEDICO, MEDICO, no lo considero la gran estrategia...).

Debo, para ser justo, decir que hay cosas muy buenas, como la voz, el movimiento esta currado, los tipos de juegos, y alguna cosilla más, pero en general... Me quedo con el Ghost recon pero con gran diferencia.

Voy a numerar los que para mi son tremendos fallos de este juego... y seguramente alguno de estos es porque llevo jugando con el unas 3-4 horas y no me he enterado muy bien aún....

- Armas: casi la mitad son poco efectivas, y al no tener casi ninguna ampliación de visión, y los escenarios bastante oscuros, si hay alguien al otro lado de la habitación te limitas a disparar a boleo si los ves, no apuntando, etc... no mola

- Escenarios: oscuros, llenos de recovecos, etc... cosa que no seria mala si hubiera unos mapas indicativos aproximados, y no fueras perdido hasta que has jugado mil veces ahí y ya te lo aprendes... no mola nada

- Objetivos: este tipo de juego no esta mal, pero sin el mapa indicativo que decia en el punto anterior, tienes que haber jugado esas mil veces, porque si no... dónde coño estan los sitios donde poner bombas, etc...???? pues a boleo otra vez...

- Equipos: no sabes si un jugador es de tu equipo si no le pasas la mirilla del arma por encima, o sea que no puedes saber donde ni como esta colocado tu equipo, ni si un jugador es de tu equipo o del contrario, cosa que ralentiza el juego (antes de disparar tienes que asegurarte de que es un objetivo a matar) y le quita estrategia (al final todos los jugadores acaban en el mismo punto del escenario).

- Final de partida: No existe una zona en que poder comentar la partida un ratillo, acaba una y justo seguido empieza la siguiente.

- Control de miembros de un equipo: mientras tengas amigos, ahí sale y entra todo el mundo, y todos se pasan de un equipo a otro sin control ni nada... no mola pero nada de nada... aunque con este tipo de juego tampoco importa mucho, solo es matar y matar...
Etc...

Por eso... y esperando puntos de vista diferentes, y recalcando otra vez que llevo muy poco tiempo jugando y quizas es por eso que no me mola mucho... Creo que:

- el RTCW es un juego planeado para jugar sin multijugador, al que se le ha añadido esta opción, y le va un poquillo grande, la verdad...

Esperando que esté totalmente equivocado (me acabo de gastar 57 € en él...) acabo aquí el rollo que os acabo de soltar. espero replicas...
Pues yo estoy contigo, tambien tengo el Ghost Recon y por ahora prefiero el Ghost recon, ayer un amigo se compro la xbox verde con el kit del live y alquilo el ghost recon, yo estuve jugando toda la noche al Rtcw y cuando me dijo mi amigo de jugar al ghost recon para probar, pues nada nos metimos unos vicios, y me enganche mas al ghost que todas las horas que jugue antes el Rtcw, para mi es mas divertido al ghost.

Saludos
Yo tambien sin duda me quedo con el ghost,,,
pues a mi me gustan los dos, uno lo veo mas de sigilo y mas tranquilo y el otro lo veo mas mata mata... pero aun asi cada uno tiene su punto... yo disfruto de los 2 cada uno a su manera. [sonrisa]
Pues que suerte... porque aunque hoy seguiré probando, y no lo dejo por ahora... la verdad es que le estoy cogiendo mania al RTCW... jejeje...
... la verdad es que le estoy cogiendo mania al RTCW... jejeje.


a mi me paso lo mismo pero con el GHOST RECON

se ve q has tenido mala suerte y has entrado en servers en el q el host tiene ADSL

si el host tiene CABLE la cosa camvia, va fluuido.

y si varios tienen cable puede haver un monton de peña sin lag

lo dixo ...visto lo visto....un PALO A TIMOFONICA


y yo mañana tendre ............ONO A 300 (Y ENCIMA MAS BARATO MANDA GUEBOSSSSSS)

salu2


P.D.ya te digo vuelve a intentarlo, metete en partidas en las q el host tenga cable y ya veras la cosa cambia
No... no tiene nada que ver con la conexión... por suerte lo que he jugado me ha ido bastante bien...

Es más por lo que explico en el primer post de este mismo hilo.
No lo he jugado, pero el que si que me encanta es el Unreal, modo Survival, a un solo tiro.

IMPRESIONANTE!!! [360º]

Que vicie...

See ya!!! [bye]
Kplino, hazme caso y juega mas. Te termina gustando.
Yo las primeras partidas me pasaba como a ti. Pero anoche estuve jugando con gente del foro y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Es, bajo mi punto de vista, mas dinamico que el ghost, pero si el equipo con el que vas se lo toma con mas calma, se pueden organizar estrategias muy buenas.
Por ejemplo, con lo de capturar banderas, vas todo el rato a toda leche para ser el primero y a veces no piensas por donde te metes y te acribillan, pero si te paras, organizas tu equipo por grupos y haceis una estrategia, el juego es cojonudo.
Espero haberte animado con este pedazo de juego.
Saludos [chiu]
Ok...
me has convenido... hoy mismo me conectaré y a ver si le pillo el gustillo al juego...
Me niego a aceptar que os guste a casi todos y a mi no....
Esta noche lo pruebo otra vez a ver que pasa....

gracias... [oki] [oki] [oki]
pos como ese k keirs k os diga es lo mjorcito d live ahsta la fexa, pa mi gusto no es un mata mata como el unreal, el unreal esta bien y eso pero termina rayando tanto mata mata
Por otro lado este jeugo no m raya nada es como el counter y la emocion al ahcer las misiones y objetovos con tus maigos es sencillamnt la reostia
es una pasada de juego,no e parado toda la tarde.
y eso q eran guiris.no habia ningun español [noop]
se nota los estudios.
pues yo despues de un par de horas jugando con giris no me ha molado nada el ratataaaa no mata ni a dios...no se voy perdido por todos lados me cuesta distingir aliados de axis, supongo que mejorara segun lo vaya conociendo mejor y jugando con españoles...
me cuesta distingir aliados de axis


jejeje eso tb me pasaba a mi , si a ceces la acabar la partida di go ...jeje he arrasado , miro los puntos .... [burla2] y -6, -8



jajajaj es q cada nota q te cargas de tu ekipo te restan 3 muertes , por una qw te suman , la verdad es q hasta q te habituas lo ideal es decirle a host q desactive el "fuego amigo" anke le kite realidad , pero claro si es un giri....
o si esta en el otro ekipo... en un folloncete

pero bueno ta noche pegamos un buen vicio
a ver si es verdad que tengo gnas de jugar con gente de aqui :D un saludo
Esta noche podríamos organizar una "party" sobre las 22:00 [ok]
Señores ya tengo este peazo de videojuego y espero veros pronto por el live [ok]
Saludos
Venga DaneX, esta noche nos vemos que el otro dia nos pegamos unas risas buenas con la partida.
Estoy de acuerdo con kplino, lo pille cuando salio y de momento no me molo, pero supongo que sera que solo jugue con yankis y no me entero de que va la peli, y no se como se hace para jugar con la lista de amigos, entro mi lista y veo que hay gente conectada y si selecciono uno solo me da opcion de eliminarlo o continuar, no me da opcion de unirme a su partida, y es desesperante
A mi si que me mola pero con las conexion que tengo ADSL de telefonica, en las partidas que he jugado habia bastante lag (en algunas poco). Solo tienes que disparar al suelo y veras que la bala impacta tarde en el suelo, o disparar mientras te mueves hacia un lado y veras la trayectoria de tus propias balas :p , y en este tipo de juegos ya se sabe la importancia del lag.
Lo que está muy guapo es ir con el lanzallamas friendo a la jente [666]
Sober no siempre te podras conectar en las partidas que estén jugando en la lista de amigos (igual es pq estan jugando en modo campeña). Tiene que poner abajo joinable
Salu2
Pues para mi... esta fiebre con el RTCW tiene por ahora una cosa buena...
Anoche estuvimos jugando 7 al ghost recon, haciendo yo de server con mi ADSL 256, y iba perfecto... sin ningún tipo de lag ni nada...
No se si es que todo dios estava en el RTCW, pero nos juntamos 7 del país, y nos fué de maravilla...

Usease que si alguien no ha podido hasta ahora jugar bien al Ghost, que aproveche ahora... va de muerte... jejejeje

Hasta la próxima...
20 respuestas