Novato y con problemas con las actualizaciones de juegos

Hola.

Acabo de comprar la consola y ya estoy desesperado. Metí el Uncharted 4 y me indica que hay una actualización de 14GB. Como soy muy maniático para estas cosas, quiero que se complete la descarga antes de jugar. Claro, me pone que tardará una eternidad así que la pongo en modo reposo con los permisos activados, pero si la vuelvo a encender la descarga vuelve al principio [facepalm]. Me ha parecido leer en otro menú que hay que ser plus para descargar actualizaciones en reposo (una absoluta cerdada). El caso es que cuando la enciendo estando en reposo puedo ver durante un instante como la descarga ha seguido. ¿Si dejo la consola en modo reposo un tiempo prudencial descargará todo?

La verdad es que es una faena porque entre que tengo 1 Mbps de descarga y la lentitud de los servidores, no tengo claro si podré jugar algún día [facepalm]. Tampoco parece que armarme de paciencia e ir descargando poco a poco estando encendida la consola sea la solución porque si reanudas la descarga después de pausar vuelve también al principio [facepalm].

¿Qué puedo hacer?
@RiGaL Seguro que te vuelve al principio? porque en ps4 si pausas una descarga, y luego la reanudas, quita lo descargado del total, osea, si estas descargando 1GB de 10GB, pausas la descarga y la reanudas, empezara de 0 pero el total seran 9GB. Lo unico que tienes que asegurarte es de que este puesto que se conecte a internet en reposo en los ajustes y ya la dejas en suspension.
erderbi escribió:@RiGaL Seguro que te vuelve al principio? porque en ps4 si pausas una descarga, y luego la reanudas, quita lo descargado del total, osea, si estas descargando 1GB de 10GB, pausas la descarga y la reanudas, empezara de 0 pero el total seran 9GB. Lo unico que tienes que asegurarte es de que este puesto que se conecte a internet en reposo en los ajustes y ya la dejas en suspension.


Uf, ojalá sea eso. Más tarde compruebo que hayan bajado los gigas totales. Gracias.
Lo de que hay que ser plus para poder descargar en modo reposo lo has leido mal seguro porqie yo llevo 2 para 3 años sin ser plus y me funciona.
Lo del plus para el modo reposos solo afecta cuando hay actualizaciones que no hayas puesto tu, osea tú consola ahora está en modo reposo y sale laññuna actualización para el FIFA, por ejemplo, si eres del plus esa actualización se baja sola y si no eres del plus tienes que encender la consola poner a bajar esa actualización y volver a ponerla en reposo
4 respuestas