NOVATO xbox360 Luces rojas...

Saludos a toda la comunidad! me he decidido por fin despues de mucho tiempo a comprar una xbox360 y como ahora cuesta solo 199€ un precio realmente bueno pues quiero lanzarme a por una maravillosa consola.

Mi problema es el siguiente de los modelos existentes que hay ahora mismo en venta Xbox 360 Arcade, Xbox 360 HDMI, Xbox 360 Elite ¿Alguien me podria decir si tienen el problema de las luces rojas o si lo tendrian despues de cargarles el firmware de amarras para rular con backups?

Gracias dede ya, espero que algun makina o experto en este tema me aconseje.

PD: A fecha actual hoy 13 de abril de 2008 no se que modelos de fabricacion tendran ahora mismo en el corte ingles, carrefour, mediamartk, etc etc...
Píllate una Falcon, que es bastante menos probable que te pete y despreocúpate (las Arcades y Premiums nuevas con HDMI tienen esa placa). Éso sí, si la flasheas ya tendrás que estar más acojonado al mínimo fallo, porque ya te puedes despedir de la garantía, y no vengas tampoco quejándote de que te baneen.

PD: Sobre lo de cómo flashear, mírate el foro de Scene.
En fin, otro que busca la 360 para piratear...

Te van a banear en menos que canta un gallo, ya mismo toca nueva oleada ;)
Cuando tengas la consola te aconsejo que antes de flashear el lector, pruebes el mes gratis que tienes de xbox live gold y verás que vale la pena no flashear la consola, a mi parecer.
Ahora mismo hay buenas ofertas de grandes juegos como gears of war o fifa08 por poner un ejemplo.

Tarde o temprano en alguna oleada de baneos puede que te pillen y te baneen.

Y además teniendo el live, la consola gana mucho.

A lo que preguntabas:

La placa mas novedosa es la Falcon y el lector es mejor que sea Benq puesto que es más sencillo de flashear.
Para más información mira en el siguiente enlace:

http://www.elotrolado.net/post_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres---2-_1711514351#post1711514351

También encontrarás en ese hilo link de archivo pdf para encontrar la consola con la combinación Falcon+Benq según número lote, fecha de fabricación y número de serie. Bájatelo.

Y en ese mismo hilo se explica, con fotos, como encontrar esos datos teniendo el pack delante.

Saludos
A mi me petó la élite de un colega, de julio de 2007, luces rojas fue el fallo.
Gracias a todos los makinas por la informacion pero eso de banear y xbox live para mi es un mundo no tengo mucha idea de que va todo ese tema voy a tener que informarme bien, pero sospecho que puede ser que al conectar la consola online con lo del xbox live saltan las alarmas y te pegan un baneo del 15 y adios al firmware o algo asi no se, pero bueno si no me conecto al xbox live imagino que no abra ningun problema, no me gusta jugar online soy de esos que juegan siempre en la soledad mas remota xd!
eso es pork no has probado el live,piensa k en cada actualizacion,hay mejoras para la makina,y habra alkiler de pelis en hd,montones de demos.... ya se k los juegos estan caros,pero tambien hay de 2mano k es lo k hago yo,yo no toco mi elite ni loco y si se te estropea,te kedas sin garantia,piensalo bien ok,un saludo.
OK muchisimas gracias a todos voy a pensarmelo y a ver que tal porque no esta la economia como para tirar cohetes y ademas estoy en paro, y me ha costado mucho ahorrar esos 199€ asi que ya te puedes imaginar.
Kutaragi escribió:En fin, otro que busca la 360 para piratear...

Te van a banear en menos que canta un gallo, ya mismo toca nueva oleada ;)

cada uno hace con lo que se compra lo que quiere, digo yo, [flipa] , ademas, si no la conecta [reojillo] [reojillo], yo no se que empeño con los que la flashean, que tire la primera piedra el que nunca ha bajado algo o usado algo como tu lo llamas "piratear", [sati]
una preguntilla,creeis que la xbox arcade es una buena eleccion??lo digo x lo del disco duro,a ver si es algo esencial o no.yo viendo l precio d los juegos de importacion me voy a dejar d piratear nada, k visto lo visto cn esta consola...mejor no jugarsela
Yo voy a por una arcade eso ya lo tengo muy claro, lo del tema del disco duro paso totalmente porque voy a tirar de backups DVDs asi que con una arcade voy sobrado, y el tema xbox live creo que lo voy a dejar de adorno porque no lo voy a usar.
Yo tb estoy pensado pillarla. Lo de no flashearla ni se me pasa por la cabeza.

Creo que hay chips para cambiar el firm al original.. Ahi no habria problema de baneo no?

El problema es la garantia... Pero siempre quedara la opcion de reparacionnormal
Moskitto escribió:Yo tb estoy pensado pillarla. Lo de no flashearla ni se me pasa por la cabeza.

Creo que hay chips para cambiar el firm al original.. Ahi no habria problema de baneo no?

El problema es la garantia... Pero siempre quedara la opcion de reparacionnormal

Microsoft no arregla conosolas baneadas ni pagando, la instalación de los chips es bastante compleja y aun no está del todo claro que valgan para evitar el baneo.
Vamos a ver yo creo que si le metes el último firmware ixtreme, y sólo usas Backups bien echos y testados por los programas que hay para testarlos no deberias tener problemas con el Baneo.
Yo lo hago asi. Si algún dia me banean mala suerte, tendre que vender mi consola y comprarme otra...
El_Sherif escribió:Vamos a ver yo creo que si le metes el último firmware ixtreme, y sólo usas Backups bien echos y testados por los programas que hay para testarlos no deberias tener problemas con el Baneo.
Yo lo hago asi. Si algún dia me banean mala suerte, tendre que vender mi consola y comprarme otra...

Al principio tambien era indetectable el firmware y ya ves tu... el rollo este yo creo que durará una temporada hasta que MS descubra otra manera de detectarlos. El tiempo dirá, yo personalmente esperaré un tiempo, primero para ver que tal ha salido mi consola y que tal va el tema de los ixtreme.
akiestoy escribió:A mi me petó la élite de un colega, de julio de 2007, luces rojas fue el fallo.

Como puede fallar una elite de julio del 2007, si ha salido en el mercado español el 24 de Agosto.

Me gustaria saber, cuante gente realmente le han salido las 3LR y cuantas se las inventan.

Solo como observacíón.
foxos escribió:
Como puede fallar una elite de julio del 2007, si ha salido en el mercado español el 24 de Agosto.

Me gustaria saber, cuante gente realmente le han salido las 3LR y cuantas se las inventan.

Solo como observacíón.

Porque las que pusieron a la venta en agosto, las tendrian que fabricar antes.....

ves la gente no inventa.
16 respuestas