Buenos días chicos.
Soy un poseedor de una XBOX 360 Elite y la verdad es que estoy muy contento con ella. No me puedo quejar, sin duda y gracias a este foro, me he enterado de lo que necesitaba tener para conectarlo al monitor de mi ordenador por medio de cable VGA y como conectarlo a mi equipo de música. Va de maravilla.
Sin embargo, leyendo el hilo oficial, hay cosas que no están muy claras y me gustaría que me aclaraseis:
He visto lo del XBOX Bazar Live. La verdad es que tiene buena pinta, pero necesitas Microsoft Points para descargarte juegos arcade y/o XBOX y/o algunos parches. Yo de momento tengo el Live Gold de 1 mes, aunque quiero contratarlo para tenerlo los 12 meses del año y mis dos preguntas es:
- ¿Hace falta contratar el Live Gold para tener la posibilidad de usar el Live Bazar o es aparte? ¿No hay otra manera de lograr puntos para esta modalidad?
- El Sensible Soccer no está disponible ¿verdad?
- Con el Media Center ¿es necesaria la XBOX o puede ser a través de Windows?
Muchas gracias y un saludo.