Novato XBOX 360 con dudas

Buenos días chicos.

Soy un poseedor de una XBOX 360 Elite y la verdad es que estoy muy contento con ella. No me puedo quejar, sin duda y gracias a este foro, me he enterado de lo que necesitaba tener para conectarlo al monitor de mi ordenador por medio de cable VGA y como conectarlo a mi equipo de música. Va de maravilla.

Sin embargo, leyendo el hilo oficial, hay cosas que no están muy claras y me gustaría que me aclaraseis:

He visto lo del XBOX Bazar Live. La verdad es que tiene buena pinta, pero necesitas Microsoft Points para descargarte juegos arcade y/o XBOX y/o algunos parches. Yo de momento tengo el Live Gold de 1 mes, aunque quiero contratarlo para tenerlo los 12 meses del año y mis dos preguntas es:

- ¿Hace falta contratar el Live Gold para tener la posibilidad de usar el Live Bazar o es aparte? ¿No hay otra manera de lograr puntos para esta modalidad?
- El Sensible Soccer no está disponible ¿verdad?
- Con el Media Center ¿es necesaria la XBOX o puede ser a través de Windows?

Muchas gracias y un saludo.
Te respongo a algunas preguntas:

1- El bazar el gratuito da igual Gold o Silver, salvo que en el Gold las demos creo recordar que son una semana antes.
2- Los Microsoft Points solo se pueden conseguir comprandolos.
3- El Sensible Soccer lo tienes en el bazar por 800 MP.
4- Necesitas la Xbox360 y un ordenador equipado con el Windows Media Center.

Espero haberte ayudado. Saludos
Muchas gracias por responder.

Lo único que tengo un poco de dudas es que lo de los Microsoft Points no tiene nada que ver con la XBOX Live. Que me imagino que es así.

Y el Sensible Soccer no lo he visto ¿está en Arcade?

Saludos.
Kurace escribió:Muchas gracias por responder.

Lo único que tengo un poco de dudas es que lo de los Microsoft Points no tiene nada que ver con la XBOX Live. Que me imagino que es así.

Y el Sensible Soccer no lo he visto ¿está en Arcade?

Saludos.

Bueno los MP los utilizas en el LIVE (en el Bazar) y los puedes comprar a través de allí o en las tiendas.

Sino recuerdo mal el Sensible lo tienes en el bazar como demo y para comprarlo.

Saludos
Kurace escribió:Y el Sensible Soccer no lo he visto ¿está en Arcade?
Sí, aunque puede ser que esté con el nombre de SWOS y por eso no lo identifiques.

Y como te han comentado los MS points es la moneda que utilizas para hacer compras a través de Xbox Live.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosita de los MP: Hay alguna "ventaja" al comprarlos directamente con la consola?? En este caso vale cualquier tarjeta no?? Y lo ultimo... Se pueden encontrar esos Mpoints facilmente por la red mas baratos como pasa con los meses de Live??

Graciasss.
moysf escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosita de los MP: Hay alguna "ventaja" al comprarlos directamente con la consola?? En este caso vale cualquier tarjeta no?? Y lo ultimo... Se pueden encontrar esos Mpoints facilmente por la red mas baratos como pasa con los meses de Live??

Graciasss.

Por la consola creo que son un poco mas baratos, aparte que puedes comprar 500,1000,2000 o 5000, en tienda solo 2100 y no, no merece la pena comprarlos fuera, te van a salir casi por el mismo precio(no es como el live que te ahorras 20 o 30€, aqui seran 2 o 3€ o poco mas) y tienes que esperar y todo el rollo, yo los compraria con tarjeta de credito por la consola

PD:Kurace como te a dicho SKaRK , el sensible soccer se llama SWOS en el bazar

Salu2!
Una pregunta, ya que estamos con lo de los microsoft points...

- Si los compras desde la consola y luego se te acaba el live, puede microsoft usar el número de tarjeta que has dado para comprar microsoft points para renovarte unilateralmente el live???

Gracias
aceituno1982 escribió:Una pregunta, ya que estamos con lo de los microsoft points...

- Si los compras desde la consola y luego se te acaba el live, puede microsoft usar el número de tarjeta que has dado para comprar microsoft points para renovarte unilateralmente el live???

Gracias

No, una cosa es el live y otra los MP
Gracias. Era para poder comprar tranquilo o pillar una tarjeta por ahí.
Al final encontré el Sensible Soccer, que es cierto, se llama SWOS.

Lo único que es una putada lo de tener que pagar por los MP, pero en fin, no pasa nada. En otras cosas se gastan y son más inútiles, la verdad.

Por cierto, dejo una pregunta en el aire:

-Sobre los juegos de XBOX, he leído algo que si tienes cable VGA, no podrás jugar a juegos que estaban concebidos para hacerlo en la tele. Es que si es así, es una putada gorda (y yo al Ninja Gaiden, Jade Empire y Dreamfall me interesaría jugar) :(. ¿Es cierto entonces? (Sobra decir que tengo la consola conectada al monitor con el cable VGA).

Saludos.
Kurace escribió:Al final encontré el Sensible Soccer, que es cierto, se llama SWOS.

Lo único que es una putada lo de tener que pagar por los MP, pero en fin, no pasa nada. En otras cosas se gastan y son más inútiles, la verdad.

Por cierto, dejo una pregunta en el aire:

-Sobre los juegos de XBOX, he leído algo que si tienes cable VGA, no podrás jugar a juegos que estaban concebidos para hacerlo en la tele. Es que si es así, es una putada gorda (y yo al Ninja Gaiden, Jade Empire y Dreamfall me interesaría jugar) :(. ¿Es cierto entonces? (Sobra decir que tengo la consola conectada al monitor con el cable VGA).

Saludos.

Para eso mira esta lista de compatibilidad
hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683

El ninja y el Jade pone que son compatibles con VGA, el dreamfall no hay datos en el hilo...

Salu2!
11 respuestas