Novato VGA y Resolucion

Hola wenas tengo una duda sobre el cable VGA y la resoución, tengo conecatda la XBOX 360 por cable VGA a un monitor de 1680x1050 y queria saber si alguien lo tiene igual y que resolucion es la optima para una buena calidad de imagen.
djtoledo escribió:Hola wenas tengo una duda sobre el cable VGA y la resoución, tengo conecatda la XBOX 360 por cable VGA a un monitor de 1680x1050 y queria saber si alguien lo tiene igual y que resolucion es la optima para una buena calidad de imagen.

Para un panel LCD, la resolución óptima siempre es la nativa del monitor, por lo tanto en este caso a 1680x1050. Si lo pones a menos, la imagen se verá borrosa.

Saludos!
Si lo que pasa eske la XBOX me da unas resoluciones estandar 1024x768, 1280x1024, etc

Lo que kiero saber es cual se asemeja mas a la resolucion de mi pantalla LCD para conseguir una imagen wena.

Gracias.
djtoledo escribió:Si lo que pasa eske la XBOX me da unas resoluciones estandar 1024x768, 1280x1024, etc

Lo que kiero saber es cual se asemeja mas a la resolucion de mi pantalla LCD para conseguir una imagen wena.

Gracias.

No te deja configurarla a la resolución nativa de la LCD? Cuál es la máxima que te deja? La que se asemejaría más es 1280x800 si te deja...

Saludos!
No la resolucon nativa no me la muestra, aora mismo la tengo a 1360x768 y la siguiente ke es 1920x1080 no me deja (se ve mal), hay alguna solucion???

Y enke nivel de referencia lo debo de poner??

Gracias.
yo tengo ese problema, que resolucion seria mejor poner en un 20 pulgadas 16:10

Un saludo
La resolución más conveniente que puedes poner es la de 1360x768, que es en la que menos tendrá que intervenir tu monitor para adaptarla a la resolución de tu monitor.
OStias al fin una respuesta coherente xD

Selecciona 1360x768 que es panorámica. LA 360 por vga no pilla resoluciones 16:10 como las de los monitores de PC, stás limitado a esas 2, que son 16:9 si quieres verlo en condiciones, las otras al ser de aspecto 4:3 las verías muy mal.

aslu2
Yo tuve el mismo dilema con mi monitor HP de 22" panoramico, que tambien tiene la resolucion nativa de 1680x1050, y al final he optado por la resolucion 1360x768 como bien dice Dave338.
Un saludo!
Gracias por las respuestas!!!

Seguire con esa resolucion ke pareces ser ke es la mejor, gracias.
9 respuestas