Novato: varias dudas

buenos dias, me acabo de comprar una xbox que lee DVD de buckups de juegos, he mirado varios hilos del foro pero tengo varias dudas.

1º ¿Esta grabadora me valdria para grabar TODO tipo de juegos al 100%? https://www.amazon.es/Lite--IHAS124-14- ... iteOn+IHAS
2º No tengo torre de PC solo portatil que necesito para poder usar una grabadora externa en un portatil?
3º ¿Como puedo saber el lector de DVD que tiene mi consola?

Gracias de antemano!
Buenas

1-Si te fijas en las respuestas de la gente alguien comenta que si es compatible con max burn pero cuidado por que todo depende del chip que lleve por lo que comprarla online hay que tener cuidado,mejor ves a una tienda fisica de informatica de las mas conocidas hay varias cadenas de tienda y le comentes expresamente que la quieres para tema de max burn payload, si puedes que sea liteon.

2-Vamos a ver no es muy aconsejable utilizar grabadoras externas no quiere decir que no puedas pero creo que necesitas un adaptador usb-sata y baratos no son y ademas que algunos pueden dar problemas, deberias asegurarte de que grabadora usas y el adaptador usb-sata que no de problemas.

3-Buenas para saberlo 100% abriendola y mirando la pegatina que trae, sin abrirla es mas dificil quizas mirando detras en la toma de corriente suele venir informacion pues podrias mirar el voltaje que te marca y tambien si la ranura de la bandeja es cromada o blanca etc... con algunos datos podrias saber la placa y descartar algunos lectores.

No si si hay alguna otra manera espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas

1-Si te fijas en las respuestas de la gente alguien comenta que si es compatible con max burn pero cuidado por que todo depende del chip que lleve por lo que comprarla online hay que tener cuidado,mejor ves a una tienda fisica de informatica de las mas conocidas hay varias cadenas de tienda y le comentes expresamente que la quieres para tema de max burn payload, si puedes que sea liteon.

2-Vamos a ver no es muy aconsejable utilizar grabadoras externas no quiere decir que no puedas pero creo que necesitas un adaptador usb-sata y baratos no son y ademas que algunos pueden dar problemas, deberias asegurarte de que grabadora usas y el adaptador usb-sata que no de problemas.

3-Buenas para saberlo 100% abriendola y mirando la pegatina que trae, sin abrirla es mas dificil quizas mirando detras en la toma de corriente suele venir informacion pues podrias mirar el voltaje que te marca y tambien si la ranura de la bandeja es cromada o blanca etc... con algunos datos podrias saber la placa y descartar algunos lectores.


No si si hay alguna otra manera espera a ver que te dicen


Me voy ha arriesgar y lo voy a comprar, en amazon hay 15 dias de devoluciones sin problema, pero asi de primeras como puedo saber de la manera mas facil nada mas recibirla si es compatible con max burn? en que debo fijarme?

E visto precios de los conversores de usb a SATA y vale unos 18 euros en Amazon como este: https://www.amazon.es/LogiLink-Adapter- ... op?ie=UTF8
Eso ya es decision tuya,yo optaria mas por comprarla en tienda fisica pero si a ti te gusta mas online ok, pues a simple vista no creo que puedas saberlo pro vamos lo suyo es que abras el max burn payload metas un dvd doble capa virgen y le das a max burn si ves que pone enable y aumenta la capacidad de disco es que si lo es.

Hay que meter un doble capa virgen, si no metes el dvd sea o no compatible siempre te dira que no.
igusi2000 escribió:Eso ya es decision tuya,yo optaria mas por comprarla en tienda fisica pero si a ti te gusta mas online ok, pues a simple vista no creo que puedas saberlo pro vamos lo suyo es que abras el max burn payload metas un dvd doble capa virgen y le das a max burn si ves que pone enable y aumenta la capacidad de disco es que si lo es.

Hay que meter un doble capa virgen, si no metes el dvd sea o no compatible siempre te dira que no.


Ya recibi todo. Con esa grabadora y ese conector SATA->USB funciona a la perfeccion. Probado con 3 juegos y la grabacion perfecta a 2.5X. Y ese modelo si es truncate.

Saludos y gracias. Doy por cerrado este hilo.
4 respuestas