Novato solicitando ayuda en hackeo ps3 slim

buenas apenas me ando iniciando con esto de la ps3 mi conocimiento es nulo

pienso comprar una ps3 slim y mi intención es hackearla por usb nada de hardware

he investigado y según lo que he visto es que hay algunas versiones que no se pueden piratear,específicamente algunas slim y segun tengo entendido nada de super slim sin usar hardware

las que se pueden piratear sin destapar la consola son ps3 fat y algunas ps3 slim que estén hasta la versión 3.55 y que tengan un serial especifico correcto?

veo que por internet hay demasiados tutoriales que sirven pero también demasiados FAKES y leo en algunos que no sirve, que se les daño la ps3 , etc

lo que pido es que alguien que haya instalado en su ps3 slim un cfw que tenga experiencia en el tema me pase un enlace de algún tutorial que el haya seguido para instalar un cfw su ps3 slim y le haya funcionado porfavor no quiero elegir mal entre tanto tutorial

tengo disco duro externo y pendrive , esto es lo unico que se necesita para hackearla sin destapar la consola correcto?

todo consejo es bienvenido, iluminenme :)
Sin abrirla olvidate y encontrar una virgen en 3.55 imposible , modificada ya si, ya sea en 3.55 o superior
Amigo soy nuevo también tengo una cech2101a o algo así y viene con 4.75 se puedo hacer el downgradeo vía usb ando confundido leo que hay fakes pero no entiendo podrían orientarme?
Si la consola esta por encima de ofw 3.55 no puedes meter cfw por software, solo puedes meter cfw por hardware y siempre y cuando tu modelo si es ps3 slim trajera de fabrica 3.56 o menos, todas las fat admiten cfw

Tu modelo si acepta cfw pero por hardware
Gracias la mandare a heckear, me gusta mas la xbox en linea, ya que supongo que al haver eso en la play no podré jugar online o hay manera?
Si podras jugar en linea y encima gratis con xbox no
5 respuestas