Johny27 escribió:Tú verás si vuelas con ryanair, en Francia tienen retirada la licencia por falta de seguridad, y en inglaterra pegaron una ventana suelta con fixo, así que tú mismo.
A ver, antes de decir bobadas hay que informarse un poquillo, leete este hilo
hilo_ryanair-pego-la-ventana-de-un-avion-con-cinta-adhesiva_1690045 y luego ya hablamos, que fácil es hablar sin saber.
Johny27 escribió:De todas maneras da igual, aquí tienen retirada la denuncia por no revisar el avión con la frecuencia legal obligada y usar repuestos de baja calidad.
Aquí más de lo mismo, me gustaría que me enseñaras la fuente de donde sacas eso porque primero, si tú no haces las revisiones con la frecuencia obligada como tú dices, el avión no sale a volar, más que nada porque hay que certificarlas a diario en el parte de vuelo y el piloto no vuela si no está firmada. Lo de los repuestos de baja calidad más de lo mismo, a un avión no le puedes hacer como tu coche y llevarlo al taller del barrio, cuando la instalas una pieza viene con un Form One certificado por la EASA, y si no tiene Form One no se instala.
A ver si hablamos con un poco de conocimiento de causa, basta ya de desprestigiar sin saber a los que nos dedicamos esto.
Por cierto, NO trabajo en Ryanair y no me gusta volar con ellos, pero una cosa es no gustarte como pasajero y otra poner en duda la seguridad de los aviones