Buenos días a todos! Bueno para comenzar les digo que me acabo de registrar y no se muy bien como va este foro... si he colocado mal este hilo pues me lo decis...
Antes de nada me he intentado documentar e informar pero como podeis apreciar soy muy "corto" en esto de la informática. Asi que se que algunos me vais a decir que busque más o que no abra más hilos...bueno aquí va mi duda.
Tengo una Xbox 360 flasheada en el 2010 el problema es que el otro dia me baje el F1 2011 y yo sabia que para poder utilizar
este juego debería actualizar la xbox 360...el problema es que un hermano pequeño que tengo y que es un poco tonto y no atiende a lo que se le dice metió el dvd y dio a actualizar y ahora no se que pasa a la xbox cuando se enciende intenta actualizarse y da este eroor: 3080-351F-B800-0F00-C000-0034 y no me deja poner ningun otro juego. He leido por ahí que al hacer esto la xbox a dejado de estar flasheada... y quiero saber que tengo que hacer para poder actualizarla sin que se me quite el flasheo por así decirlo. Y sobre todo ¿voy a tener que gastarme dinero otra vez para tener que flashearla?
Pd: Soy muy torpe para esto, asi que les ruego que me lo expliquen claro por favor si no es mucho pedir...
Lo siento si he ofendido a alguien por crear este post. Pero recuerden que todos hemos sido novato algún día en algo.