Ni soy experto en photoshop ni se cómo habrán hecho eso, pero yo lo que veo en esa imagen es en la barra de arriba un fondo con un patrón de rayas, otra capa encima con un degradado con baja opacidad, y encima otra capa con el arco gris ese también con la opacidad bajada.
Todo eso se puede hacer fácil con las herramientas básicas del photoshop (o gimp, lo mismo da), otra cosa es tener arte para que quede bien (cosa de la cual yo carezco ).
En el panel de capas, doble click en la capa que te interese añadir brillo, o en el fondo si solo es uno. Ahí tienes opciones basicas para añadir efectos como brillos, relieves, degradados, capas de color etc
Muchas gracias a los tres:
A kornshell porlos consejos(yo tampoco le doy mucho trazo )
A coyote por la web.
Y a Yui_K, por los consejos, entre tu y kornshell, me habeis solucionado el problema.
Y despues me preguntan por que estoy siempre en EOL, ni 1 hora y problema resuelto. .
para el brillo yo lo que hago es otra capa transparente con un efecto iluminación encima d ela que quiero dar brillo y le quito un poco de opacidad para que no se vea el deslumbre.
Con esta página empezé a hacer yo mis piquitos en el mundo del diseño. Ahora participo mensualmante en Worth 1000 y concurso photoshop porque la mejor forma de aprender es practicando.