Novato Novato

¿se puede suponer que los juegos que no están en la lista de parches es que no los necesitan, que no están protegidos?
Los juegos ke no estan no estan protegidos, solo los ke veas en la seccion de parches. Y en la lista de la derecha ke son los nuevos estan protegidos los ke tengan un asterisco.

Salu2.;)
hola. si quieres una lista aun + completa e igual d fiable, prueba: http://www.geocities.com/psxcplist/ y ya veras. 1 salu2! ;)
Llevaba muchas horas queriendo saber sólo esto. También tengo un juego de Tarzán pero me da errores a la hora de leer el disco original. Ya conseguiré otro.

Este juego lo tengo original para PC pero nunca me ha funcionado correctamente, y esto me ha originado bastantes cabreos.
Gracias Adicto (Viva er Betis) y Gracias Jorconboy (Pio Pio, si no me equivoco).
No se llama adicto, se llama Europa, y es uno de los que mas rapidos contestan en estos asuntos.
Eso si, viva er beti, manque pierda.

Un saludo compañero europeo. XD ;)
Gracias "Ninguno" pero aki estamos todos para ayudar como lo haces tu, ke siempre ke leo tus mensajes hay poco ke ayudar porke estoy deacuerdo contigo.

Viva er Betis. Salu2.;)
7 respuestas