Novato Necesita Ayuda

Buenos días!

En Navidad me hicieron el RGH a mi XBOX 360 Slim de 250gb.

El problema es que ahora en LiNK me dice que necesita una actualización y no me quiero arriesgar a leer cosas que no sé por donde van...

Decir que NO sé abrir la consola, ni nada parecido...

Actualmente me aparece esto:

V. Dash: 3.0b Rev483
V. Kernel: 2.0.16202.0

Mi pregunta es, ¿Existe la posibilidad de actualizar a la última versión sin mucho peligro de que me la cargue? Si voy a Config --> Actualizaciones, no aparece nada para actualizar :(

Gracias de antemano :)
Si en el FSD tienes la opción marcada de las actualizaciones te saldrá ese mensaje, otra cosa es que actualices o no, eso no tiene que ver con el dash de la consola si no con el propio FSD.

Cada vez que la enciendas te aparecerá, si no quieres verlo ve a la configuración y desmarca la casilla de las actualizaciones, así no te saldrá el mensaje.
No me aparece nada cuando la enciendo.

Donde podria darle para actualizarlo?

Gracias
Tienes que marcar la casilla de Actualizaciones Beta sino no te saldra la nueva nunca.Y despues es probable que no te salga el menu del link,con lo que tendras que activarlo en configuracion F3plugin.
Un saludo
shiner90 escribió:Tienes que marcar la casilla de Actualizaciones Beta sino no te saldra la nueva nunca.Y despues es probable que no te salga el menu del link,con lo que tendras que activarlo en configuracion F3plugin.
Un saludo

Muchas gracias por la respuesta :))

Ahora luego l pruebo a ver.

¿Podrías decirme donde se activa lo de la beta?

Gracias
4 respuestas