Hola ... Sere breve.
Mi historia comienza hace como 1 año y medio cuandio decidi comprar la consola Xbox 360, la cual decia "Core System". me imagino que era la version de 360 mas sencilla porque no venia con disco duro y ademas estaba con control alambrico. Todo esto se los digo porque al cabo de 6 meses dejo de funcionar. estaba jugando ghost reccond y me aburri asi que lo apague pero despues de un rato llego un amigo a querer jugar asi que lo volvi a encender pero cuando lo encendi aparecio el error 74, lo lleve a reparar pues como ya estaba chipeado no tenia garantia . pero ahi me dijeron que era problema del procesador y del video, el caso es que me cobraban alrededor de $1,200 en moneda mexicana... no lo quise componer porque no era justo pagar tanto dinero y que en uno o dos meses volviera a aparecer ese mismo problema.... asi que me registre en este magnifico foro que anteriormente me habia ayudado cuando tenia mi Xbox 1a Version y por eso quiero preguntar lo siguiente:
1.- Que version de Xbox 360 me recomiendan comprar , pero que no me llegue a causar el error 74?
2.- existe el chip virtual para 360 ?
3.- para no perder la garantia, que chip le puedo poner?
PD. Saludos a todos y muchas gracias otra vez.....
*** Roger Waters - Nobody Home Live The Wall - 2000***