novato necesita ayuda:duda pc-grabadora dvd

Hola!!! vereis me he encaprichado este año de pillarme para navidades una grabadora de dvd pero mi pc está un poco anticuado y no se si será compatible, vamos que si me va a funcionar bien. Tengo un AMD 900 (creo q es como un pentium II a 900), podrá funcionar bien una grabadora para este ordenador o no me merece la pena comprarmela?

Gracias x vuestra ayuda.


PD: q grabadora económica me recomendais q haga copias de seguridad de pelis y juegos de xbox??
jajajaja sobretodo copias de seguridad.

Mmmmm si q te funcionaria puesto q los requisitos minimos son P2 a 350mhz y 64mb de ram aconsejable 128. Por lo q me dices si q funcionaria, yo como grabadora dvd te aconsejo una pioneer 106 q en barcelona en la tienda pcgreen esta a 98€ mas iva y va de maravilla es Dual graba dvd-r a 4x dvd -rw 2, dvd+r 4 dvd+rw 2.4 graba los cd-r a 16 y los cd-rw a 10 esta muy bien lo q es calidad precio es excelente yo tengo una y funciona como la seda.
q cachondo q eres, pos de alguna forma tendré q plantear la pregunta, no?

Y puedes grabar todo lo que quieras no?? no te da ningun problema, verdad??
Escrito originalmente por vinotinto
q cachondo q eres, pos de alguna forma tendré q plantear la pregunta, no?

Y puedes grabar todo lo que quieras no?? no te da ningun problema, verdad??

No, va perfectamente. Aunq todo sea dicho es recomendable tener 256mb de ram pq la grabacion chupa recursos y entre eso y el SO... asi va ligerito.
3 respuestas