Novato GameCube NTSC

Buenas,
He estado pensando si comprar una gamecube de segunda mano, por internet, he visto una muy barata en versión NTSC creo.
Mi idea era flashearla (de una manera gratuita) y poder jugar backups en formato PAL (o NTSC en castellano).
-He visto que hay de diferentes colores, que quiere decir cada color? son diferentes versiones?? (La que iba a elegir era azul oscuro o negra y habia otra morada)
-Al ser la consola NTSC, existe algún metodo de flasheo o cd boot para poder jugar PAL al 100%?
-Los backups se graban en DVD-R?
-Debo prestar especial atención en algún apartado de la consola a la hora de comprarla? (para mejor compatibilidad o placas defectuosas).
Un saludo y gracias.
Hola,por partes,la cube ntsc se puedo modificar para que coja ntsc usa y japo,pero no pal.Existe un boot para juegos importados en la pal,supongo que algo habrá original para la ntsc.Lo de los colores es como aqui distintas versiones. Sobre lo de los backups,solo lo podemos tocar si quieres cargar copias de seguridad de tus originales,no se da soporte a pirteria en este foro.
javi93 escribió:Buenas,
He estado pensando si comprar una gamecube de segunda mano, por internet, he visto una muy barata en versión NTSC creo.
Mi idea era flashearla (de una manera gratuita) y poder jugar backups en formato PAL (o NTSC en castellano).
-He visto que hay de diferentes colores, que quiere decir cada color? son diferentes versiones?? (La que iba a elegir era azul oscuro o negra y habia otra morada)
-Al ser la consola NTSC, existe algún metodo de flasheo o cd boot para poder jugar PAL al 100%?
-Los backups se graban en DVD-R?
-Debo prestar especial atención en algún apartado de la consola a la hora de comprarla? (para mejor compatibilidad o placas defectuosas).
Un saludo y gracias.


Y leete la sección SCENE, asi te enterarás de todo lo relacionado con el "homebrew" (guiño guiño ;) ;) ) de la consola.
2 respuestas