Novato en WII no se que cIOS instalar, ya tengo homebrew chanel y bootmii.

Hola, estoy liberandole a mi sobrina su wii y siguiendo un tuto he llegado al punto de instalar los cIOS, pero no se cuales instalar, me podriais indical cuales son los ultimos o mejores.

Saludos y gracias.
cIOS 249 base 56 y cIOS 250 base 57, con eso corres practicamente cualquier juego de wii.
lord_ardilla escribió:cIOS 249 base 56 y cIOS 250 base 57, con eso corres practicamente cualquier juego de wii.

Hola,
Iba a empezar a realizar el tutorial de Softmodii antes de leer este mensaje.
El caso es que en dicho tutorial no están las CIOS que comentas (más o menos a media página):
wiki/Softmodii

De quién son las cIOS 249 base 56 y cIOS 250 base 57???
Hay algún tutorial que empiece de cero que no sea el Softmodii y tenga esas cIOS???

Gracias.
Busca el instalador de los cIOS d2x (D2X cIOS Installer), las ultimas versiones son la 8 y la 10, te recomiendo instales la version 8, la version 10 a mi me da problemas.
Tambien puedes bajar los cIOS en formato wad y usar el Wad Manager para instalarlos en la consola. Para esto usa el ModMii, este es una app para pc.
@lord_ardilla

Hola, muchas gracias.

Es que en el tema de la Wii estoy muy muy verde, por eso he descargado un paquete que tiene todo lo que se instala después del Homebrew Channel y viene un tutorial muy bueno.
El problema es que por lo que comentas, el paquete que me he descargado parece que es antiguo, y como tampoco te he entendido muy bien (porque lo has resumido perfecto, pero insisto en que estoy muy verde) a ver cómo primero consigo todo y segundo cómo lo instalo.
Para no pedirte una larga explicación, sabes de algún tuto que tenga o explique más detalladamente lo que me comentas???

Gracias de nuevo.
Modmii.
Lo mantienen actualizado, puedes instalar todo y tiene modo guiado.
@cuclis

Hola, perdona, te refieres a este tutorial?:
http://wii.scenebeta.com/noticia/modmii

Es que con el tiempo que tiene ya la Wii es difícil encontrar un tutorial actualizado.

Gracias [oki]
Me refiero a su propio menú. Modo guiado o wizard.
https://sourceforge.net/projects/modmii ... rce=navbar
Te descarga todo y crea dos carpetas, put to sd y put to usb. Luego no intentes correr y haz todo paso a paso.
Aunque no viene mal llevar una idea con cualquier tutorial.
lord_ardilla escribió:Busca el instalador de los cIOS d2x (D2X cIOS Installer), las ultimas versiones son la 8 y la 10, te recomiendo instales la version 8, la version 10 a mi me da problemas.
Tambien puedes bajar los cIOS en formato wad y usar el Wad Manager para instalarlos en la consola. Para esto usa el ModMii, este es una app para pc.


La 10 sino me falla la memoria es la misma que la 8, pero para el modo Wii de WiiU.
Voy a tratar de hacerlo lo mas facil posible.

1. Abres el ModMii
2. Ingresas la palabra "i agree" sin comillas
3. Una vez cargue el menu oprimes 4 y das enter.
4. En el nuevo menu escribes 24956, das enter
5. Escribes 25057 y das enter de nuevo
6. Despues de eso escribes "d" sin comillas.
7. En el nuevo menu, escribes "y", esperas a que termine de hacer sus cosas.
8. Una vez termine, escribes ""m", recuerda sin comillas.
9. Tendras que estar de nuevo en el menu principal, ahi escribes 2 y das enter.
10. En este menu escribes mmm y das enter. Aqui repites pasos 6 y 7.
11. Escribes "e".

En el lugar desde donde hayas ejecutado el ModMii se debera haber creado una carpeta llamada COPY_TO_SD, todo lo que este dentro pues lo copias a la sd. De aqui ya todo es en la consola.

1. Entras al HBC, ahi deberas buscar la app Multi Mod Manager y la inicias.
2. En el menu de la app te vas a Wad Manager.
3. Buscas la carpeta WAD y ahi dentro debe de estar los cios que descargaste con ModMii.
4. los instalas solo oprimiendo A, una vez termine sales de la app oprimiendo Home y ya esta listo.
9 respuestas