Novato en scene 360

Hola, muy buenas, quiero modificar mi consola y me gustaría saber por donde empezar, me he leido los tutoriales y eso, pero todos empiezan desde un nivel de cononcimientos que no tengo (de la X360), mi XBOX es del marzo del 2010, la blanca normal, el lector no lo sé, porque no me atrevo a abrirlo xDD, lo que quisiera es inicierme mejor en este mundillo, pero no me trateis como un noob de esos que no saben ni encender el ordenador xDD

por cierto, mi consola pude brickearse al intentar modificar???

Saludos.
Noduorg escribió:Hola, muy buenas, quiero modificar mi consola y me gustaría saber por donde empezar, me he leido los tutoriales y eso, pero todos empiezan desde un nivel de cononcimientos que no tengo (de la X360), mi XBOX es del marzo del 2009, la blanca normal, el lector no lo sé, porque no me atrevo a abrirlo xDD, lo que quisiera es inicierme mejor en este mundillo, pero no me trateis como un noob de esos que no saben ni encender el ordenador xDD

por cierto, mi consola pude brickearse al intentar modificar???

Saludos.

el lector es un 74850c, ya te lo digo yo.
JAJA, perdon, que es de este año.

sorry
Noduorg escribió:Hola, muy buenas, quiero modificar mi consola y me gustaría saber por donde empezar, me he leido los tutoriales y eso, pero todos empiezan desde un nivel de cononcimientos que no tengo (de la X360), mi XBOX es del marzo del 2009, la blanca normal, el lector no lo sé, porque no me atrevo a abrirlo

entonses para que quieres modificar, si nisiquiera quieres abrir la consola? :-? :-?
pues porque si vas a pagar por el Flasheo, a la persona que le pagues debe saber lo que va a Flashear y de todas formas el va a abrir la consola.
Noduorg escribió:por cierto, mi consola pude brickearse al intentar modificar???

no se dañara la consola si no el Lector, descurida es solo si haces mal el Flasheo, de todas formas la probabilidades de brikear son de 10,000 a 1 no es que te quiera decir que lo bas a joder, pero si haces exactamente los mismos pasos que se explica en el TUTO pues no tendras problemas.... eso es todo UN salu2. XD XD XD
si no la abres 1 no veras q lector lleva eso de primeras, a partir de hay miras cual es y miras en el foro como se hace y pa alante.Yo de ti lo q haria seria comprar un lector y asi pruevas con ese al menos asi no te la cargas es lo q hice yo la 1 vez
4 respuestas