Novato en PS4 ¿Algún consejo?

Hola chicos.

Desde PS2 no tenía una PS... Mi última generación fue X360 por lo tanto de SONY ni flowers ya... Hoy mismo en MM me he comprado consola + nba + assasins por 480€, una buena oferta sobre todo por los juegos.

Después de encenderla he pasado una media hora configurando la consola y el PSN. Es bastante fácil de configurar y por fin agradezco tener un BR y sonido DTS en juegos aprovechando mi Sharp de 60" y mi Home Cinema Pionner + Harman.

A ver si me dais algunos consejos para convertirme en un buen gamer de PS4 :)

- ¿Tengo que usar mi tarjeta de crédito para probar los 14 días de PSN+?
- ¿Se puede jugar on-line sin PSN+? ¿Es fácil encontrarlo a buen precio como pasaba con el Live de la 360?
- ¿Puedo conectar mi iPod o cualquier dispositivo tipo HDD y ver mkv y demás?
- ¿Se lleva bien con la red de Windows?

Saludos
Te respondo las dos primeras.

Sí, No
1- Si
2- Necesitas PSN plus para el online y lo puedes encontrar por 40euros o menos 1 año en el MM o en tiendas de keys online
3- No
4- No tiene servidor multimédia de momento.
Magix escribió:1- Si
2- Necesitas PSN plus para el online y lo puedes encontrar por 40euros o menos 1 año en el MM o en tiendas de keys online
3- No
4- No tiene servidor multimédia de momento.


Ok, hay que pasar por caja para el PSN+... Bueno estoy acostumbrado de la 360 que por unos 36/40€ me hacía con el on-line... Al menos he visto que estos van a regalar juegos interesantes... No me hace gracia lo de la tarjeta, me resultaría más interesante por ejemplo poner un PayPal como en la 360.

Que no se pueda conectar pues un HDD multimedia para ver DivX y compañía, ¿No es algo "malo"? Lo digo porque partiendo de la rival, creo que hasta se puede enchufar un imagenio o un iPlus a parte de ver contenido DivX. Y DLNA es raro, porque la PS3 creo que sí tenía...

Espero que lleguen aplicaciones como Movistar TV o alguna de estas para poder visualizar contenido, porque yo BR no tengo, tengo HDD Multimedia y a parte Imagenio, para mí sería más cómodo una APP y no un decodificador extra para pagar por él
En la store de ps3 si se puede recargar el monedero con paypal, dsd la ps4 no lo se, pero aun así si entras en la web de sony entertainment online puedes iniciar la cuenta con tus datos y recargar el monedero pagando por paypal
Odin_R escribió:En la store de ps3 si se puede recargar el monedero con paypal, dsd la ps4 no lo se, pero aun así si entras en la web de sony entertainment online puedes iniciar la cuenta con tus datos y recargar el monedero pagando por paypal


Lo que he hecho al final es desde la página poner los datos y listo, más cómodo...
5 respuestas