Novato en ps3

Weno gente me gustaria que me pusierais un poco al dia. Tengo una ps3 60 gb( las ptimeras que salieron) y me gustaria ponerle un cfw para poder leer backups. He estado mirando y e visto que hay varios sistemas, tengo una xbox slim con lt2.0 osea que mas o menos se de que va el tema. Con la ps3 "pirata" se puede jugar online? Gracias de antemano gente!!! :D
Hola no se puede usar el online, yo te recomiendo que esperes un par de meses haber si sale algo.
erfionone escribió:Weno gente me gustaria que me pusierais un poco al dia. Tengo una ps3 60 gb( las ptimeras que salieron) y me gustaria ponerle un cfw para poder leer backups. He estado mirando y e visto que hay varios sistemas, tengo una xbox slim con lt2.0 osea que mas o menos se de que va el tema. Con la ps3 "pirata" se puede jugar online? Gracias de antemano gente!!! :D


Mirate este hilo, y ya se puede cerrar este.

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
jopi55 escribió:
erfionone escribió:Weno gente me gustaria que me pusierais un poco al dia. Tengo una ps3 60 gb( las ptimeras que salieron) y me gustaria ponerle un cfw para poder leer backups. He estado mirando y e visto que hay varios sistemas, tengo una xbox slim con lt2.0 osea que mas o menos se de que va el tema. Con la ps3 "pirata" se puede jugar online? Gracias de antemano gente!!! :D[/quote

Mirate este hilo, y ya se puede cerrar este.

hilo_opciones-situacion-pros-
contras-cfw-ofw-psn_1678051



Geacias tio muy buen hilo
3 respuestas