NOVATO EN ONE

Hola gente, hoy me he decidido y he pasado la delgada linea roja que separa one y ps4, vengo de la competencia teneis consejillos para recien adoptados?, de momento me lio mucho con los menus, y aprobecho para hacer una pregunta, como se deja en reposo de manera que se descarguen los juegos y actus pero apagada si es que se puede?.
configuración energía inicio rapido
darkresident escribió:Hola gente, hoy me he decidido y he pasado la delgada linea roja que separa one y ps4, vengo de la competencia teneis consejillos para recien adoptados?, de momento me lio mucho con los menus, y aprobecho para hacer una pregunta, como se deja en reposo de manera que se descarguen los juegos y actus pero apagada si es que se puede?.

Y que te parece?que recomiendas la ps4 o la One?
regojo escribió:
darkresident escribió:Hola gente, hoy me he decidido y he pasado la delgada linea roja que separa one y ps4, vengo de la competencia teneis consejillos para recien adoptados?, de momento me lio mucho con los menus, y aprobecho para hacer una pregunta, como se deja en reposo de manera que se descarguen los juegos y actus pero apagada si es que se puede?.

Y que te parece?que recomiendas la ps4 o la One?


Dale tiempo, que aun tiene mucho que ver, probar y catar antes de poder opinar con criterio... a mi si me preguntas el primer día te diría que prefería la 360, y ya hace siglos que no enciendo otra consola que no sea la one :)
pues de momento lo que llevo visto me esta gustando bastante, se me hace muy al estilo 360 pero me lio con el menu que no veas XD
darkresident escribió:pues de momento lo que llevo visto me esta gustando bastante, se me hace muy al estilo 360 pero me lio con el menu que no veas XD


Pues lo malo es que cuando te acostumbres a los menús ya los cambian [looco]

La doble pulsación a la guía es clave, des/acoplar aplicaciones, sacar videos o capturas. Y lo que sería el botón start de toda la vida, que te abre todos los submenús de lo que estés señalando, borrar juegos adminitras complementos, cerrar el juego. Teniendo en cuenta estas dos cosas, rápido te haces al menú.

Yo te recomiendo por ejemplo, ponerte encima de un juego, pulsar "start" y marcarlo. Esto hace que el juego cree un acceso directo a la izquierda del menú principal. Chorradillas de estas hay muchas.
darkresident escribió:Hola gente, hoy me he decidido y he pasado la delgada linea roja que separa one y ps4, vengo de la competencia teneis consejillos para recien adoptados?, de momento me lio mucho con los menus, y aprobecho para hacer una pregunta, como se deja en reposo de manera que se descarguen los juegos y actus pero apagada si es que se puede?.


¡Bienvenido!

Los menús son algo liosillos pero no te acostumbres dado que van a cambiar a finales de año por un nuevo dashboard basado en Windows 10.

De todas formas, permíteme darte unos consejillos que igual te ayudan al principio:

- Cada juego o aplicación se engloba en la sección Mis juegos y aplicaciones. Incluso la app de configuración está ahí...
- Los items del menú se organizan en tiles (cuadradicos) que se pueden añadir o quitar del home.
- Si vas a Configuración - Energía e Inicio tienes opciones como determinar cuándo ha de apagarse la consola si no se usa y cuál es su modo de apagado: Inicio inmediato o Ahorro de energía. Inicio inmediato es el que te permite descargar actualizaciones y compras mientras está "apagada".

Un saludo.
6 respuestas