NOVATO en NDs - Duda Básica de Consola USA

Pues estoy pensando en cambiar alguna retroconsola por una NDs / psp. De la scene de NDs no tengo ni idea y querria saber si me podeis aclarar 2 dudas basicas ya que por culpa del trabajo no me puedo chapar los muchos hilos que tratan el tema.

* La consola que me ofrecen es USA , funcionaran juegos PAL originales?ç

* A la hora de correr homebrew/backups PAL si es que se puede por cuanto dinero mas o menos se podria realizar y cual es la mejor opcion en relacion calidad/precio?

Lo siento por la molestias de contestar algo tan repetitivo me imagino pero el trabajo me absorbe todo el dia y esta noche tengo que darle una contestacion. Gracias a to2 y un salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La consola la Japonesa como la americana como la europea es la misma ya que no se conecta a ningun televisor que ese es el que tiene el modo PAL.

Osea si la coges americana te va ha ser igual que la que pilles en la esquina.

Sobre Scene te puede salir desde unos 30€ hasta lo que estes dispuesto a pagar.

No se depende de ti.
Pirriaco está baneado por "Clones"
los PAl funcionan con cualquier DS .

Para Scene DS lo mejor ahora mismo es el M3 o la SC , tu mismo .
Muchas Gracias. Un salu2
La ventaja de las USA es que parece que funciona el passme hasta en las azules
Espero que no vayan a poner nuevas remesas de DS con nuevos firmware en Navidad en USA :( que a finales de noviembre/diciembre me pienso comprar una DS y me sentiría mal que luego salga con el firmware nuevo :(
LinkGCN escribió:Espero que no vayan a poner nuevas remesas de DS con nuevos firmware en Navidad en USA que a finales de noviembre/diciembre me pienso comprar una DS y me sentiría mal que luego salga con el firmware nuevo


Pues mucho me temo que TODAS las DS que esten saliendo ultimamente de fábrica tendrán el firmware nuevo. :-(
Al final me he pillado una ds USA de 2º mano. Que metodo de carga me recomendais para este modelo?. Un salu2 y gracias
ya te han respondido arriba
Gracias a cuasi to2. Un salu2 [bye]
9 respuestas