Novato en la Scene de PS3

Buenas a todos,

Lo primero y ante todo, daros las gracias porque tenéis muchas cosas explicadas y muchos wikis de los cuales me he empapado de vuestra sabiduría pero lo que me ocurre a continuación no lo he encontrado.

He adquirido hace poco una PS3 Fat de 80Gb que tenía un CFW en 4.76. Lo que hice fue cambiarle el HD de 80 a 320 (con una antigua PS3 mía) así como actualizar el CFW al 4.80 de Rebug (mola como cambia el simbolo de PS3 al principio por Rebug).

Una vez hecho esto, me dispuse a instalar el Sen Enabler, el IrisMan y el MultiMan.

El SenEnabler lo pude instalar sin problemas.

El IrisMan, al principio no podía instalarlo pero creo que fue que de donde lo bajé estaba corrupto el archivo, porque ahora tengo instalar el IrisMan 3.50.10 Stealth (¿Última Versión? ¿Podrían confirmarme?)

El problema lo tengo con el Multiman (4.80.00_BASE) que al instalarlo e intentar abrirlo, al aceptar los terminos y condiciones me dice que no puede acceder al HDD y da fallo en el registro, y no puedo acceder al MultiMan. ¿Alguna solución a esto?

También deciros, que cuando abro el IrisMan al cabo de como mucho 5 minutos, me dice que se tiene que apagar porque la temperatura de la CPU y RSX están muy altas: empieza al principio en CPU 76º y RSX 46º y comienza a subir a CPU 85º y RSX 57º y en esta temperatura al cabo de los 2 minutos, se apaga. ¿Alguna solución también al respecto de esto?

Muchas gracias de antemano!!
Vamos directamente tratandose de una fat y cpu a 85 grados y se apaga que no juegues o la vas a joder totalmente, deberias abrirla y empezar por limpiarla y cambiar la pasta termica y revisar a ver como tienes la cpu etc,, por que si no te van a salir las luces amarillas en 3,2,1 ...
Vale, entonces haré eso. Le cambiaré la pasta térmica.

También vi un tuto de ponerle como un palo de madera para hacer que se ventilara mejor pero en el tuto ya no están lás imágenes. Alguna forma de recuperarlo?
Buenas a todos!!! Vuelvo por aquí!! Jeje

Ya le hicieron el cambio de pasta térmica e incluso le añadieron un soporte (a tipo el tuto del palito de madera) para que aumentara el contacto con el disipador.

Ya la temperatura me ha bajado de 85 que se ponía a 55-60 grados. He llegado a ver también que el IrisMan regula la temperatura cuando llega a ciertos grados, así que genial.

Ahora mi duda es... me he dado cuenta que cuando está encendida, se lleva 5 segundos con una luz amarilla y otros 5 segundos con la luz verde, y va alternando. Pongo vídeo: https://youtu.be/Xd1Z_wnD1S4 (no sé si están permitidos vídeos de YouTube, se que en algunos subforos no, pero los moderadores podrán ver que es solo para mostrar lo que digo). Esto es normal? Hay peligro de algo?

Muchas gracias por adelantado!!!
Buenas eso de luz amarilla y verde si tienes irisman y el control fan activado es normal, eso lo provoca cuando conectas el control fan del irisman
igusi2000 escribió:Buenas eso de luz amarilla y verde si tienes irisman y el control fan activado es normal, eso lo provoca cuando conectas el control fan del irisman


Buaf en serio???? Si si, tengo el control fan activado con Iris Man, pfffff me alegras un montón!!!! Muchas gracias!!!!
Bueno si quieres confirmalo 100% desactivando de momento el control fan de irisman y lo veras, yo tengo control fan activado en irisman y tambien me cambia la luz de amarilla-verde
6 respuestas