Novato en esta parte del "mundo" xD

Hola, tengo PS3 y Wii... [carcajad]
Estas navidades, igual me cojo la Xbox360, para tener las 3 consolas. Aparte, de que me gusta el Halo 3 y Gears of War entre otros, que son de la 360.

Tengo una duda ... Cual es la diferencia de estas 3:
-"Xbox 360 Arcade" http://www.pccity.es/consola_xbox_360_a ... 999_p.html
-"Xbox 360 PRO 60 GB" http://www.pccity.es/consola_xbox_360_p ... 743_p.html
-"Xbox 360 Elite" http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 461_p.html

Cual es la mejor? Porque?

Estaba pensando cogerme este pack: http://www.pccity.es/consola_xbox_360_6 ... 409_p.html
Me recomendais otro? Lo que me recomendeis, si es Pack, tiene que estar en PCcity.es Que es donde la comprare. Si no, decirme que 360 coger y que juego coger aparte.

No se si la comprare. Lo estoy pensando ...
Las tres consolas son las mismas, en lo unico que se diferencian es en su capacidad de almacenamiento.

La Arcade no tiene disco duro sino una memory card de 256 Mb, no es recomendable puesto que la mayoria de los juegos tienen contenido descargable y no te podras bajar demos.

La de 60 Gb es la estandar con un disco de 60 Gb

La Elite es de color negro y lleva un disco de 120 Gb
kusanagi2 escribió:Las tres consolas son las mismas, en lo unico que se diferencian es en su capacidad de almacenamiento.

La Arcade no tiene disco duro sino una memory card de 256 Mb, no es recomendable puesto que la mayoria de los juegos tienen contenido descargable y no te podras bajar demos.

La Elite es de color negro y lleva un disco de 1220 Gb

añadir que la elite trae el cable HDMI incluido, que si no, serian 50€ el cable por separado.
kusanagi2 escribió:Las tres consolas son las mismas, en lo unico que se diferencian es en su capacidad de almacenamiento.

La Elite es de color negro y lleva un disco de 1220 Gb

Ok. gracias ;) Pues si solo se diferencian en HDD, me cogere la de 60 GB [sonrisa]
JohnCrichton escribió:añadir que la elite trae el cable HDMI incluido, que si no, serian 50€ el cable por separado.

Como no tengo Tv con HDMI, y me parece que la de 60 GB ta bastante bien, me cogere esa si la termino cogiendo [sonrisa]

Me voy a dar una vuelta por los foros de Xbox 360 y a ver que me encuentro pa aprender mas cosas [360º]
Pues si no necesitas el HDMI pillate la de 60 gb, pero te recomiendo que te mires la oferta que tienen en ECI que te sale por 200€.

Saludos.
litos001 escribió:Pues si no necesitas el HDMI pillate la de 60 gb, pero te recomiendo que te mires la oferta que tienen en ECI que te sale por 200€.

Saludos.

esque si cojo la 360, es a plazos, y ya tengo hecha la targeta en Pc City. :S
DSCS escribió:
litos001 escribió:Pues si no necesitas el HDMI pillate la de 60 gb, pero te recomiendo que te mires la oferta que tienen en ECI que te sale por 200€.

Saludos.

amm, ok ok, entonces eso ya depende de ti. xDD
litos001 escribió:
DSCS escribió:

Saludos.

amm, ok ok, entonces eso ya depende de ti. xDD

COmo va el tema de importaciones de juegos? Espero que valgan cualquiera [+risas] Como en PS3
Pues hay un hilo en el foro de juegos, donde esta puesto que juegos funcionan y que idiomas traen: en concreto es este:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

También hay hilos para saber ofertas de las distintas webs, y un hilo en el que se habla de todos los temas relacionados con la importación.

Saludos.
litos001 escribió:Pues hay un hilo en el foro de juegos, donde esta puesto que juegos funcionan y que idiomas traen: en concreto es este:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

También hay hilos para saber ofertas de las distintas webs, y un hilo en el que se habla de todos los temas relacionados con la importación.

Saludos.

Ok. Muchas gracias ;)

Si la compro, espero que me toque una 360 buena sin las 3 luces [360º] Para poder pasar buenos ratos, igual que lo hago con la PS3 XD
Yo de ti me pillaba la elite ya que te biene mas cosas como un disco duro de 120 gb i un cable hd i mas cosas, pero si quieres gastarte menos comprate la pro
10 respuestas