Novato en el mundo de la scene

Buenas tardes a tod@s,

Abro hilo para ver si me podéis aconsejar. Recientemente he adquirido mi primera Nintendo Switch nueva con serial number XAJ70014XXXXXX y con firmware 3.0.0. Vamos que la pobre es bastante vulnerable [360º] .

Al ser mi primera experiencia con la scene y Nintendo Switch no quiero cargarla y ni la he conectado la red todavía por si acaso. Quiero la consola básicamente para jugar a NSPs, instalar emuladores, cacharrear con ella. No la quiero para jugar a juegos online. Según me estado informando en el foro una buena opción seria instalar la última versión de Atmosphere, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre que harías vosotros en esta situación y teniendo este modelo de consola.

Por otro lado, para instalar la última versión de Atmosphere tendría que conectar antes de nada la consola a la red y actualizarla a la 8.1.0 ?

Muchas gracias y de verdad, perdonad mi inexperiencia en este mundillo.

PD: Lo abro como nuevo hilo porque creo que puede resultar útil a las personas que hayan adquirido recientemente una consola vulnerable y estén en mi misma situación.
@TelecoDroid Mi recomendación es que leas la guía para novatos, y si te quedan dudas, preguntes en el FAQ:
hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
Buenas tardes de viernes. :)

Salu2!
1 respuesta