Novato en con la Xbox

Antes de nada, se me ha ido la pinza y he puesto el post este la de la play2, perdón.



Hola a todos! Este es mi primer post y no sé si es el sitio adecuado. Resulta que acabo de poner el chip a la xbox, la verdad es que no sé cuál es, en cuestión de esta consola estoy un poco perdido. El caso es que he pasado a un dvd-r la imagen de un juego bajado de internet (en concreto el GUN) y sale la ventana de error diciendo que no es un juego de xbox o un dvd. He leido por ahi que hay que desactivar algo en el Evox, pero si no me equivoco eso es el chip, no? tampoco se como se accede o lo que hay que hacer. En definitiva estoy un poco perdido... ¿alguién me ayuda?? Plis...
vamos a ver si tienes el evox , no tienes k hacer nada , a no ser k tu chip o tu bios sean una mierda, .


Entras en evox , metes el cd , y le das a ejekutar dvd y listo, no tiene mas
Gracias, será una pregunta tontisíma, pero...¿ cómo me meto en el evox??
si evox lo instalas correctamente te entra solita a evox ya que hace como de sistema operativo.

Prueba a arrancarla sin disco dentro.

Y tambien prueba a encender la consola con el boton de expulsar disco y con el boton de power ya que algunos chip se encienden de una u otra manera.
como entro en los settings del evox??
por ejemplo en utilidades de sistema e mira por hay que estan t0das las opciones puestas, de ip, dhcp , si quieres IGR en fin todo.
saludos
Perdonad que resuelva mis dudas preguntado a diestro y siniestro, pero estoy un poco perdido. He hecho una copia en un verbatim a 4x cd-rw y funciona, pero en cd-r de la misma marca no furrula...
los lectores de xbox no leen cd r a excepcion de filips y thomson que este ultimo se tragaba los princos
Entonces para pasar un juego de unos 600megas?? lo tengo q pasar a un dvd??
te recomiendo que lo metas en dvd por que carga bastante bien y no daña tanto el lector como los cd rw pero si los metes al disco duro mejor que mejor por que a si el lector no sufrira nada
y como lo hago?? mi idea es meter varios juegos en un dvd
10 respuestas