NOVATO EN AYUNAS PIDE AYUDAS :)

A ver, soy muy nuevo y es la primera vez que pregunto en el foro, casi siempre leo antes de preguntar nada y la verdad es que ultimamente no me estoy enterando de nada. mi xbox 360 la kompre de segunda mano flasheada a no se que version de eso hace ya mas de un año. Mis preguntas son las siguientes para quien quiera molestarse a contestarme y lo agradecere muchisimo.
1) Como el usuario de arriba no se como reflashear mi xbox 360 sin tener que abrirla ( si es que se puede ) para jugar a los ultomos juegos estos los gd3. Si se puede , agradeceria el link y ya me espavilare.
2) Se pueden descargar los juegos arcade? creo que si pero no se si se tiene que instalar algun emulador, aplicacion o como funciona.
3) La mejor consola que he tenido en mi vida para mi fue la xbox1 con chip ya que los programas que luego salieron y como la tunee a nivel de software jamas he tenido otra cosa igual y me ha parecido ver en el foro que algo asi esta apunto de suceder a la hermana mayor. Gracias de antemano y perdon por el rolllo ;)
1- sin abrirla no se puede, tienes que conectar el lector a la placa del pc
2- si te refieres a descargarlos del live, claro, por que no?, y si te refieres al lado oscuro, necesitas una jtag, o esperar a que avance el exploit de gligli, y para eso también hay que abrir consola
3- pasate por el apartado de Exploits y homebrew y lee, están trabajando en ello
tietdavid escribió:A ver, soy muy nuevo y es la primera vez que pregunto en el foro, casi siempre leo antes de preguntar nada y la verdad es que ultimamente no me estoy enterando de nada. mi xbox 360 la kompre de segunda mano flasheada a no se que version de eso hace ya mas de un año. Mis preguntas son las siguientes para quien quiera molestarse a contestarme y lo agradecere muchisimo.
1) Como el usuario de arriba no se como reflashear mi xbox 360 sin tener que abrirla ( si es que se puede ) para jugar a los ultomos juegos estos los gd3. Si se puede , agradeceria el link y ya me espavilare.
2) Se pueden descargar los juegos arcade? creo que si pero no se si se tiene que instalar algun emulador, aplicacion o como funciona.
3) La mejor consola que he tenido en mi vida para mi fue la xbox1 con chip ya que los programas que luego salieron y como la tunee a nivel de software jamas he tenido otra cosa igual y me ha parecido ver en el foro que algo asi esta apunto de suceder a la hermana mayor. Gracias de antemano y perdon por el rolllo ;)

MUCHAS GRACIAS , voy a seguir investigando :)
tietdavid escribió:
tietdavid escribió:A ver, soy muy nuevo y es la primera vez que pregunto en el foro, casi siempre leo antes de preguntar nada y la verdad es que ultimamente no me estoy enterando de nada. mi xbox 360 la kompre de segunda mano flasheada a no se que version de eso hace ya mas de un año. Mis preguntas son las siguientes para quien quiera molestarse a contestarme y lo agradecere muchisimo.

MUCHAS GRACIAS , voy a seguir investigando :)

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-03-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

Esta bien que tengas dudas, pero todo lo que preguntaste esta respondido en diferentes post, tan solo es leer. y lo del flash, esta en el incio del foro de Scene.. Leer mas detenidamente por favor.. ¬_¬

Saludos. ¬_¬
3 respuestas