› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tietdavid escribió:A ver, soy muy nuevo y es la primera vez que pregunto en el foro, casi siempre leo antes de preguntar nada y la verdad es que ultimamente no me estoy enterando de nada. mi xbox 360 la kompre de segunda mano flasheada a no se que version de eso hace ya mas de un año. Mis preguntas son las siguientes para quien quiera molestarse a contestarme y lo agradecere muchisimo.
1) Como el usuario de arriba no se como reflashear mi xbox 360 sin tener que abrirla ( si es que se puede ) para jugar a los ultomos juegos estos los gd3. Si se puede , agradeceria el link y ya me espavilare.
2) Se pueden descargar los juegos arcade? creo que si pero no se si se tiene que instalar algun emulador, aplicacion o como funciona.
3) La mejor consola que he tenido en mi vida para mi fue la xbox1 con chip ya que los programas que luego salieron y como la tunee a nivel de software jamas he tenido otra cosa igual y me ha parecido ver en el foro que algo asi esta apunto de suceder a la hermana mayor. Gracias de antemano y perdon por el rolllo
tietdavid escribió:tietdavid escribió:A ver, soy muy nuevo y es la primera vez que pregunto en el foro, casi siempre leo antes de preguntar nada y la verdad es que ultimamente no me estoy enterando de nada. mi xbox 360 la kompre de segunda mano flasheada a no se que version de eso hace ya mas de un año. Mis preguntas son las siguientes para quien quiera molestarse a contestarme y lo agradecere muchisimo.
1) Como el usuario de arriba no se como reflashear mi xbox 360 sin tener que abrirla ( si es que se puede ) para jugar a los ultomos juegos estos los gd3. Si se puede , agradeceria el link y ya me espavilare.
2) Se pueden descargar los juegos arcade? creo que si pero no se si se tiene que instalar algun emulador, aplicacion o como funciona.
3) La mejor consola que he tenido en mi vida para mi fue la xbox1 con chip ya que los programas que luego salieron y como la tunee a nivel de software jamas he tenido otra cosa igual y me ha parecido ver en el foro que algo asi esta apunto de suceder a la hermana mayor. Gracias de antemano y perdon por el rolllo
MUCHAS GRACIAS , voy a seguir investigando