Novato en apuros

Hola, es la primera vez que escribo en este foro (no será la ultima tampoco)
Despues de pasarme varios dias leyendo estos foros, consultando webs y demas, me gustaria que alguien pudiera solucionarme unas pekeñas dudas:

1.- Cual es el mejor sistema disponible hasta el momento para hacer funcionar los backups en una PS2. Sea chip como swap. si es asi me podriais decir cual es el mejor chip disponible en este momento para la PS2 y si sabes algun lugar de Barcelona o alrededores donde me lo puedan instalar.

2.- Mi PS2 es una SCPH-30004 alguien me podria decir que modelo es ya que en todos los mesajes del foro haceis referencia a la 30004-R pero no a la que yo tengo.

Muchisimas gracias de antemano
bienvenido seas ;-)

yo hoy por hoy estoy muy contento con el cog-swap (lo habras leido por ahi, no??)

el mejor chip, messiah, caro y algo dificilillo de "instalar" (tambien habras leido algo por ahi ;-))

respecto el modelo, busca un poco en la busqueda avanzada (a veces maravillosa...) y daras con la solucion seguro

enga, salu2
erfumet@ te agradezco tu rapidez en contestar.
he estado mirando los tutoriales de como saber ke version es y me remiten a la caja de la ps2 (supongo k sera la de carton) no la tengo x'D entonces segun la etiketa d la ps2 es una V3 pero eso no se si influye en algo en el funcionamiento de la misma.
Lo otro que preguntaba simplemente me has dicho k el messias es el mejor, eso lo he podido ver en los foros pero no he conseguido ver unas especificaciones del mismo. Tu que opinas de los chips k no necesitan soldadura, sabes si funcionan bien ?

Muchas gracias de antemano erfumet@
ese tipo de chips (supongo que te refieres al stealth y tal) son una forma "facil" de rular backups

luego tienes el cog-swap, facil y barato ;-)

para mirar el modelo creo que
esto te ayudara

enga, salu2
jajaja depues de mirar el enlace que me has dado me he liado aun mas jajajaj pq resulta k segun la foto es una V4 pero segun la referencia es una V3. jajajaja. [angelito]
4 respuestas