Novato empezando, que no debo dejar de probar?

Han llegado a mis manos unas HTC Vive y tengo un buen pc con el que sacarle partido.
El problema es que ahora tengo muy poco tiempo para trastear y estoy totalmente desenganchado del mundo gamer y mucho más del mundo VR.
Dicho esto, mi intención es probar en un test rápido esas cosas que más os hayan impactado al usar gafas VR y que consideréis que hay que experimentar si o si teniendo estas gafas.
A mi el The Lab, de Steam, me impresionó mucho.
Y es buena forma de hacerte una idea de lo que ofrece la VR.
Como dice el compañero, The Lab es un conjunto de experiencias que impresionan mucho la 1º vez.
Luego como experiencias tambien: Oculus Dreamdeck aunque para jugarlo necesitaras bajarte el programa REVIVE (gratis)

Y ya en juegos si quieres lo mejor yo me quedo con: Half Life Alyx, Chronos (necesitas revive por que es de oculus), Beat Saber
yogoo escribió:Han llegado a mis manos unas HTC Vive y tengo un buen pc con el que sacarle partido.
El problema es que ahora tengo muy poco tiempo para trastear y estoy totalmente desenganchado del mundo gamer y mucho más del mundo VR.
Dicho esto, mi intención es probar en un test rápido esas cosas que más os hayan impactado al usar gafas VR y que consideréis que hay que experimentar si o si teniendo estas gafas.

Como eres completamente novato, métete en Google Earth y alucina. Yo me quedé boquiabierto la primera vez.
es que al principio, casi cualquier cosa que pruebes te parecerá alucinante. los primeros dias es un no parar de trastear y en la que te descuidas empiezas a comprar a comprar y ya te has gastando un buen pico

mi recomendación es que pruebes cosillas gratis, y guardes los dineros para los buenos títulos, que los hay desde los pesos pesados hasta experiencias mas light como red matter, in death, a fisherman's tale... hay mucho donde bucear en verdad
4 respuestas